Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
#1168 Para el caso que me ha hecho Valve, el tío sigue igual, con su bendita key lista para venderse.
Ese es el caso que hace Valve a la comunidad, si te tocan keys véndelas, aunque sea ilegal. Mientras tanto frustras a tus potenciales compradores sin esas keys.
Alguien sabe si ya repartieron las keys de hoy? estoy con el Skyrim y no estoy siguiendo otras webs para ver si invitaron o no.
Buah, en este momento del día siempre le tengo un asco a Valve... en fin, a seguir esperando. Que no cunda el desánimo!
Creo que todavía no, hasta las 1:30 2:00 de la mañana no envían.
PD: Me acaban de enviar dos e-mails de golpe y seguidamente me da un vuelco el corazón y para mi sorpresa son pc-componentes y youtube. Ira aumentando hasta limites insospechados.
Aviso que ser desesperado es por lo menos dar una key a la lista
ruben132
alberthoven
Fr0z33n
Yuloff
IVaCH
Traski
kaseiyo
RatSkar
LoSKo
p0stm4n
Sanxx
D0n_G4T0
rambazo
Ahora resulta que estar aquí todo el día dando el coñazo quiere decir que quieres la beta más que nadie.
#1160 Yo ademas prometo si me tocase dar una de las dos al menos auno de esa lista! Y espero que en esa lista todo el mundo sepa algo de DotA, no apuntarse sin mas! Por favor! entended que habemos gente DESESPERADA de verdad por este juego, ni skyrim ni dark souls ni saints row ni gta V, DOTA 2 en vena!
#1180 No tengo ni 1 colega que haya hecho el survey, llevo mirando mi e-mail desde el mismo día en que rellené esa basura y si me cae beta suelto 1 key por aquí y la otra me la quedo porque quiero que un amigo IRL juegue conmigo, así que apúntame... ya total no sé qué más hacer xD
#1180 Esto que estais haciendo es una tonteria, aquí teneis las mismas garantías que en la otra lista