Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
me ha jodido poner en todas el máximo, pero es que hasta podrían poner 1500+ games que seguiría siendo el máximo .. :S
yo la de oro no tenia clara. Si era el total recaudado o lo que solía tener al final de la partida. Asi que puse lo que solita tener suelto al final.
La pregunta no era nada clara.
#124 Idem. Realmente piensas que puede que quede un poco irreal pero incluso aunque pusiesen mas de 2000 seguiriamos igual XD.
Pues yo creo que era bastante clara, la pregunta era "what's your average total gold per game", que traducido es "cuál es tu media de oro total por partida".
ahora lo por lo visto los que tengan beta pueden invitar a dos a la misma...alguien tan amable de mandarme una invitación??
#137 pues han dicho que pueden invitar a dos personas o eso dicen los mankos de teknoconsolas...xD
Los que tenemos beta por ahora de invitaciones nada de nada...supongo que cuando hagan el mass invite nos caerán a nosotros las 2 invis. La verdad que entre los que ya tenemos y a los que le caigan de aquí, podemos hacer una buena red y casi conseguir para todos.
en serio... lo unico que querian es ver los pc's con los que vais a jugar, se la sopla el oro que ganeis, las partidas que hayais jugado y vuestro nivel de skill...
Si tienes chusta pc like me, pues corremos el riesgo de que no nos la den hasta que este implementado todo el tema de graficos y demas para poder correrlos en modos bajos.
Digo yo yatusabeh
#145 ojala valve te escuche y tengas razon, es la unica posibilidad de que pueda jugar la beta XD
#144 O tambien queran gente con un pc medio-malo para poder optimizar los graficos y que a todos les funcione bien el juego