Dota: Valve recabando info para enviar betas masivas?

Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296

jonhy_walker

Yo la rellené anoche, a ver si me mandan la putabeta, que se hacen mucho de rogar los mamones

CybeR

Yo he puesto 102, Phoenix y Wisp Guardian ni los he olido, sinceramente. Y Phoenix aún xD

imanorange

pues yo he puesto 104, y el resto al máximo (excepto la de otros ARTS..) porque es la verdad xD

RatSkar

me ha jodido poner en todas el máximo, pero es que hasta podrían poner 1500+ games que seguiría siendo el máximo .. :S

1 respuesta
derek-

yo la de oro no tenia clara. Si era el total recaudado o lo que solía tener al final de la partida. Asi que puse lo que solita tener suelto al final.
La pregunta no era nada clara.

2 respuestas
fliper

#125 te preguntaba cual era tu media de oro, gold per minute vamos. (digo yo eh)

shakespeare

gpm es una cosa y otra media de oro total por partida

1 respuesta
rAstiFTW

Yo nunca he jugado al Dota y lo rellené like a boss, despues de estar media hora intentado abrirlo.

1
dkloger

#124 Idem. Realmente piensas que puede que quede un poco irreal pero incluso aunque pusiesen mas de 2000 seguiriamos igual XD.

WaFe

#118 Muy bueno xDDD

fliper

#127 bien cierto, ahora q lo dices la preguntita era bastante liosa xD

Martita-

A mi no me deja hacer click en el link :S

marveen

#125 Yo también lo he entendido así :/

Foxtreme

Pues yo creo que era bastante clara, la pregunta era "what's your average total gold per game", que traducido es "cuál es tu media de oro total por partida".

babri

ahora lo por lo visto los que tengan beta pueden invitar a dos a la misma...alguien tan amable de mandarme una invitación??

1 respuesta
batulfo

No creo que se fijen mucho en eso, ya que cada uno habrá puesto lo que le venga en gana xD

CybeR

#135 Los que tienen beta no tienen invitaciones. Por lo menos a día de hoy.

2 respuestas
babri

#137 pues han dicho que pueden invitar a dos personas o eso dicen los mankos de teknoconsolas...xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#137 Habla por ti.

spoiler

#138 Eso viene del post en el blog de dota2. Que dicen que es mejor jugar con amigos y que por esto enviarán 2 invites a cada uno. Leete el enlace al blog que puse en 1. Está en ingles.

1 respuesta
CybeR

#138 dan a entender que a los que les caiga la key del próximo mass invite tendrán dos invitaciones. De los que tienen la beta ahora no dice nada, pero es más que probable que también les den.

#139 xDD

1
p0stm4n

Yo solo espero que alguien se porte y mire por aquellos que ayudan a crecer este foro :santo: .

WaFe

Los que tenemos beta por ahora de invitaciones nada de nada...supongo que cuando hagan el mass invite nos caerán a nosotros las 2 invis. La verdad que entre los que ya tenemos y a los que le caigan de aquí, podemos hacer una buena red y casi conseguir para todos.

lubinos

yo he puesto "-ar" ¿servirá igual ?

Inis

en serio... lo unico que querian es ver los pc's con los que vais a jugar, se la sopla el oro que ganeis, las partidas que hayais jugado y vuestro nivel de skill...

Si tienes chusta pc like me, pues corremos el riesgo de que no nos la den hasta que este implementado todo el tema de graficos y demas para poder correrlos en modos bajos.

Digo yo yatusabeh

#145 ojala valve te escuche y tengas razon, es la unica posibilidad de que pueda jugar la beta XD

1 respuesta
Vladislav

#144 O tambien queran gente con un pc medio-malo para poder optimizar los graficos y que a todos les funcione bien el juego

1 respuesta
chech0s

enviado! ojala me toke :qq:

porroponpom

vamos:D

Memorex

Por hypearos un poco, fake o ya viene?

spoiler

Vale, no es fake seguro

http://blog.dota2.com/2011/11/your-time-has-come/

1 respuesta
ado

#148 Es real...

He revisado el correo y tengo uno igual. :D

DuSaK

Pues sip, ya están dando betas ---> http://blog.dota2.com/2011/11/your-time-has-come/