Si alguien se siente generoso y quiere regalar alguna de sus keys a la comunidad, hay un hilo organizado para ello:
http://www.mediavida.com/foro/115/peticiones-para-nuevas-oleadas-invites-431296
En el foro privado no hay nada de esto, asique yo, de momento, no me lo creo.
#edit# Vale, me callo xD
#152 http://blog.dota2.com/2011/11/your-time-has-come/
blog oficial, que más confirmación quieres?
#152 Parece que a los que estamos dentro no nos han enviado gifts para regalar. A ver si es solo cuestión de tiempo que lleguen
#153 Hablas como si hubieran puesto ese mensaje hace 10 horas y no segundos antes de que yo posteara.
Quién me invita? Os quiero mucho.
:qq: :qq:
Dicho esto, que el hilo no se convierta en un post para pedir invites.
Thunderchocopuntos caerán sobre vuestras cabezas!
#157 si no quieres que se convierta en tal, da ejemplo xD yo tambien os quiero mucho! jajaja
Parece ser que no han seguido ningún patrón especial para mandar las keys. Ni calidad del PC, ni qué habías respondido... muy random entre todos los que respondieron a la encuesta.
#158 es una broma xD
Yo me apunté el lunes pasado al ver q se acercaban las invites masivas, pq no me apetecia ponerme a probar un juego inacabado y con mil bugs. A ver si realmente son random las invitaciones y puedo pasarle la mano por la cara a los q llevan meses apuntados
Por cierto, estaria bien q los MVidieros q hayan recibido invitaciones extras se organizaran un poco para repartirlas por aqui
#164 Las monjas de la caridad no se si existen y puedes llamarme iluso si quieres, pero yo espero q a lo largo de dia de hoy los de mediavida q hayan recibido 2 invitaciones empiecen a estirarse y a regalarlas entre el resto de la comunidad.
Yo al menos q no tengo ningún conocido q juegue al dota, es lo q haría. Sino tendremos q empezar a insultarles empezando por #161 q ya recibió 2 invites.
#165 xD Mi intención es, en primer lugar, ofrecerselas a un par de colegas. Si me las rechazan, las pensaba dar a gente de MV.
Vaya, por lo visto son mas los que no han recibido nada...mira que me curré la encuesta... a esperar se ha dicho
#169 Da igual q sean más los q no la han recibido, solo necesitamos q una tercera parte reciba key + 2 invites y q estos las repartan entre los usuarios, así hariamos el 100%