#91 Retirarse, que ya gano yo.
http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/a/a5/Bane_blink_03.mp3
#87 ROFL esas fotos con resaca nunca pensé que saldrían a la luz! Vaya jeto D:
Ya puestos, aquí llevabamos una Era y yo de 3 pares de cojones hahah
#70 Nunca he pedido a nadie que se rebaje y nunca dije que me dijesen nada que me sacara los colores - lolqop (de hecho especifiqué que fuera con respecto a los héroes).
Qué narices, ni siquiera es el thread del giveaway... la gente se ha puesto a escribir poesías porque ha querido lol. Si tienes una idea mejor, para esto es este thread. Si no te gusta que regale dos sets, me parece correctísimo. Pero no vengas a joder gratuitamente a los que les guste la idea, que yo vea nadie se ha rebajado, y si alguien lo ha hecho, especifica.
Rimas entonces? Si preferís picasos o karaoke, como veáis
Podrías destinar un set a la mejor oda y el otro al dibujo que más te guste de algo que tu propongas (por ej tratar de mejorar alguna parte del set)
Siempre que se regala algo hay problemas, como pasó en el Club de la Hucha ¬¬
Haced algo artístico, un dibujo, una rima, un vocaroo de esos, una foto de vosotros disfrazados de algún personaje... todo menos quejaros.
Perdonad gente, he estado y estoy super liado. Le he pedido ayuda a Cyber para organizarlo, yo creo que al final tema libre... karaoke, poesía, un dibujo, disfraces, una jugada de la muerte con disruptor o windrunner... lo que a cada uno le venga en mente. Hacemos el thread hoy/mañana y a ver si puedo hacer esto con cierta regularidad!