Dota: Wraith Night

iCharlie17

yo estoy ahora mismo pausado para empezar el ++. somos un axe, omni, drow, sven y lina xD

B

Busco gente con favor para premade!

1 respuesta
Neipol

#272 Aquí tienes uno.

IVaCH

Lo mismo, add me para premades con Favor (Mi perfil sale debajo del avatar)

X

Agrégame

sKivtor

Yo vuelvo a buscar para hoy gente con favor, que ayer me canse de esperar xD
Cuanto mas tiempo podamos estar farmeando, mejor.

1 respuesta
4ases

yo me apunto a premade
#276 agregado

B

Yo también me apunto a premade. He llegado con unos rusos hasta la ronda final, sí lo sé, suena raro xD. Y controlo al Axe y al omni.

Eyvindur

Para pillar items me parece una puta mierda, hay que jugar como 8 hasta el final para poder tener suficiente

3 respuestas
alexrdez

#279 Si fuesen solo 8 ... xD

kaseiyo

#279 y considerando que haces las rondas hasta el final.

4ases

que es eso de la dificultad? sale normal, new game + y new game ++

1 respuesta
Queteimzx

farmeaba mas en diretide xD

Neipol

#282 Es más o menos difícil. Cuanto más difícil más cristales.

4ases

alguien se echa unas partidas?

aButreCa

como puede tardar tanto en encontrar match siendo premade de 5.
7 minutos llevamos

2 respuestas
Neipol

#286 Porque se hace cola para pillar servidor. Está algo petado todo.

1 respuesta
H

#279 Yo acabo de jugar una con premade de 5 con 4 bufos en modo normal por que el modo game+ nos tardaba 25 min o mas en encontrar partida y hemos sacado mas o menos 1000-4000 respectivamente.

#286 Estais buscando en modo normal o game+?Nosotros en premade de 5 casi 30 min y no encontraba partida/servidor pero en modo normal tardo cerca de 5 minutos.

1 respuesta
aButreCa

#287 pero pone finding match no finding server
#288 en ng++

1 respuesta
H

#289 Lo que suponia, a nosotros en game+ casi 25/30 min buscando partida/servidor a si que ponerlo en normal y en cuanto lo vayas haciendo vais subiendo de dificultad ya que si no recuerdo mal empiezas en nivel 1 y cuando lo acabas de nuevo dara fragmentos supongo.

Drakeer

Current Players Peak Today Game

555,346 686,286 Dota 2

Está petado.

aButreCa

lol se nos ha bugeado y las torres son inmortales easy win xDD

Galdor

El evento está sin más, la verdad es que me lo pasaba mejor en los mapas personalizados de este estilo de W3, recuerdo que habia uno de defender el ancient y habia 2 calles al norte, 2 al sur, 2 este y 2 oeste, y cogia la driade que estaba todo cheta. Ni items ni nada, jugar por el simple echo de divertirse. Si aqui no durase tanto la partida y pudieras coger todos los héroes sería más divertido, just for fun, tal y como está o coges ciertos heroes fijos o no te lo pasas.

2 respuestas
NeV3rKilL

#293 En normal puedes jugar con los heroes que quieras que te lo vas a pasar.

JohnVoiden

#293 Espera que nos den los custom maps y podrás disfrutar de eso o parecido.

sKivtor

Nos falta uno con favor para full party ya!

1 respuesta
EvilDiox

#296 estais full?

X

Ya me lo he pasado 2 veces este modo... En normal. 980 fragmentos y 235 shining.

Radi30

Me he pasado dos veces el normal ya y en las dos me saca directamente de la partida despues de morir el rey y no se si nos da sikiera las gemas correspondientes :S
Le pasa a mas gente? He visto en videos ke despues de matar al rey hay como un recuento y pregunta si resetear o no...

Meleagant

¿La única forma de conseguir shining fragments es pasando por caja o jugando con alguien que haya pasado por caja?

2 respuestas

Usuarios habituales