#300 Yep
#302 Ganas fragmentos, te dan la opcion de empezar de nuevo en otra dificultad y consigues puntos para desbloquear a leoric.
#300 Si, pero si puedes vender en el market, sale bastante rentable. Yo lo pille con dinero que tenia de vender cromos y con dinero que consigo gracias a los shining me compre otro mas para aumentar el tiempo y ya me he comprado 4 sets y el shagabark y acabo de abrir steam y me veo que he pasado de 0,71€ a 2,35€. No es que me vaya a hacer rico, pero con las rebajas que han puesto en el dota, te sacas cosillas xD O tambien te lo puedes guardar todo y esperar a unas rebajas de steam y pillar algun juego xD
jugais party de 5. cuando os pasais la ronda 4 se desconectan y 1 se queda. cuando todos se han desconectado tu le das a continuar y pasais a la siguiente ronda con los 4 que se han ido conservando todos sus items y oro. resultado? pasarse las rondas en 1 minuto cada una con 4 rapiers por heroe. es brutal xD solo pierde los items el heroe que se ha quedado (un omni) y el resto una lina, drow, wind y LC con 4 rapiers, dedalo y mariposa)
nos estamos poneindo hasta arriba de items xD
desde ayer. ayer me lo dijeron y hoy todavia no estaba parcheado
acabo de completar el ++ en 80 minutos todo matando a Skeleton King en 20 segundos las tres fases, de risa.
La cosa es que los 5 nos hemos comprado el kings favor y nos daban un 190% de shining fragments.
#312 te agrego corre que se nos ha ido uno vamos a hacernos una run entera más
Yo me apunto si alguien busca gente, y si es para farmear un par de horas o 3 me compro el favor pero ya.
renta mucho comprarlo, farmeas muchisimo y hay que aprovechar antes de que lo parcheen. ya estamos haciendo otra ronda xD
#320 Pero que puta locura es esa
Gente para probarlo!?
Que objetos os han salido en el cofre gordo de 25k de shining?