Para mostrarnos lo mucho que Valve nos quiere (nos quiere arruinar la vida, por supuesto), han sacado los concepts de 3 heroes muy queridos por la gente, y que pronto tendremos a nuestra disposición (o la del ruso de turno)
Dota: You are our valentine
brutal el diseño de syllabear, que ganas tengo de jugarlo __
El de eredar cambia mucho pero esta guapo y el del lycan ya no me gusta tanto : (
Pues a mi me gusta especialmente lycan, si bien era de mis héroes favoritos, le han dado un toque aristócrata muy convincente (de ahí que se le parezca a un vampiro pero bueno.)
#11 Hasta las 8 creo que nada.
Los concept arts están bastante guapos, me mola bastante el de shadow demon.
El Lycan está brutal. Soy el único que de primeras le vio más aspecto de bruto que de vampiro? Esos colmillos de abajo para arriba me recuerdan más a un animal... no sé como lo ven ustedes xD
#22 Lleva un Eul de serie, que además hace que saque dos copias del heroe al que afecta, amplificación de daño en area, un DoT completamente spameable (50 de mana 3 secs de cd a todos los niveles) que hace que lanear contra él sea una puta pesadilla, y un purge con daño. Casi na.
#22 es un personaje que hace el infierno en lane y que en 1vs1 se come a los carrys si no llevan inmune a la magia sacando copias de los propios heroes para luego meter un slow y un amplify damage, ademas es muy divertido de usar,
#26 mmm eredar no tenia el skin de un gnoll? desde cuando lo han pasado a eso?
#27 Tenía esta skin
Pero la cambiaron ya que los demonios eredar del lore de warcraft tenían la skin actual, la del gnoll no tenía ningún sentido.
http://www.wowwiki.com/Eredar