#30 Hombre, si me dices que en 2019 una consola que no llega bien a los 720p en modo portatil para algunos juegos es estar bien.... tienes una vara de medir negativa para nintendo.
#31 Los juegos de Nintendo no pretenden ser un portento gráfico, ahí que me de un poco igual. Luego para jugar a muchos juegos indies lo mismo.
#32 No pretenderan serlo ahora (o desde hace unos años), pero aun asi, que no cumplan unos minimos de estabilidad grafica en ciertos juegos es para arrancarse los ojos (ejemplo: xeno 2)
#33 Simplemente que en ciertos juegos doy una importancia a x cosas y en otros a otras diferentes. Y todo va acompañado del precio, si le pones una batería, pantalla, procesador de última generación, pocos podrían comprarla. Eso si, iría a 4k 120fps que es lo que mola hoy en día!
Pero lo que me refiero es que si quieres jugar a los juegos de nintento de verdad y no eres un bocas que solo sabes quejarte en foros. Te compras la consola y juegas. No esperas a una versión que a lo mejor ni llega.
#34 Nadie esta diciendo de meterle lo ultimisimo del mercado, estamos hablando de llegar a unos minimos , unos minimos que cumplia alguna consola mas antigua que ella y actualmente descatalogada.
Yo la consola la tengo y por eso me quejo de lo que me quejo, porque he visto lo que tiene y lo que da, y en algunas situaciones no da mas de si.
Pero bueno, perdon por pedir a todas las compañias que me den juegos en las mismas condiciones de estabilidad (que no de calidad grafica), sera que no me apreta la cabeza demasiado.
Yo pagaria por una Switch "only docked" tipo consola tradicional que solo funcione en la tele y con mucha mas potencia.
Cada vez que veo el Botw en CEMU a 60fps y mi consola, la consola PARA LA CUAL HA SIDO HECHO EL JUEGO, no pasa de 30 con bajones se me cae el alma al suelo.
#34 A mi me gustaría poder jugar a los juegos de Nintendo de toda la vida sin que el juego baje a 10fps cuando entro en el bosque Kolog, cada uno tenemos nuestras preferencias y exigencias y tú no eres más y mejor jugador por exigirle menos a Nintendo. Si un caso al revés.
Y todo esto te lo digo sin llamarte bocazas como has hecho tú y sin faltarte al respeto, a ver si eres capaz de hacer lo mismo.
#38 no me refería a nadie en concreto y tampoco es el término adecuado el que he usado. Disculpa si te ha molestado. Yo hablo de la gente que no la tiene y que pone como un excusa que al entrar al bosque Kolog baja a 10 fps como tú dices. Y que se esperan a la pro. Seguramente se queden sin jugar porque no habrá. Que es lo que iba a pasar desde que se anunció la consola y no pensaban comprársela . Pero tienen que ir dando la nota.
Luego muchos juegos tienen partes con tirones o texturas de mierda, y no he visto tanto revuelo. De otras plataformas me refiero.
#34 Precisamente por el precio de la consola y sus juegos (más caros que la competencia) hay que exigirle al menos que técnicamente vayan acorde.