Downgradear una psp

AcidNos

#29 y yo que soy de Bilbao, me salto hasta el everest si hace falta :P

PaKu90

Bueno.. he seguido mirando webs y foros y más foros y hay una pagina que tenian video tutoriales y demas...
http://www.teknopsp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2929&postdays=0&postorder=asc&start=0
viene aki como hacer el downgradeo bastante bien explicado y con su menu y demas xD

Ya he downgradeado tb la de un amigo mio, a la 1.5, pero ahora llega una cuestion.... a ke version la subo? Por lo visto hoy ha salido una nueva version y ahora mismo estoy pescando tela...

Mostradme el camino!!!

The show must go on ! xD

PaKu90

No me dejeis asi ahora!! Jajajajaja, alguien sabe? XD

P

paku yo tengo la misma psp ke tu sobrino , a ke tengo ke downgradearla a la 1.5 generic o a la otra?¿

PaKu90

Ya te puse por mensaje privado como lo hice. Seguí uno de los links que me dejaron en la pagina 1. Estoy en la 1.5 y ya le he puesto varios jueguillos de la psp . De momento no sé hacer nada más XD

n40k1

Yo downgradee ayer la mia en un ratejo, la verdad es que es acojonante lo facil que lo han hecho, xD. Es que hasta con ejecutables para que sea todo automatico, xD.

Me estoy bajando ISOs de PSX pero tengo entendido que hay que pasarlos a NTSC, voy a buscar informacion.

P.D.: Mi PSP tenia (y tiene) la famosa plaquita.

Edit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669919 Lo que no entiendo muy bien como funciona es lo del tema del PopStation, :S.

De PopStation solo he conseguido estos archivos, pero aun me faltan, :S. http://www.megaupload.com/?d=4PC6CPDA

MkS

Buenas señores.
pues mirad, me voy a comprar la psp.. y me gustaria que me aconsejaseis vosotros que entendeis algo de esto, porque yo soy un autentico negado.. ! Y quiero saber si la podre piratear y poder bajarme los juegos de internet y eso..! ah porcierto, a parte de jugar, que otras funciones os ace vuestra psp??

gracias de ante mano

PaKu90

lo primero , sería ver que firmware tiene tu posible psp. Creo que hasta la versión 2.80 se puede "downgradear" . Lo demás lo puedes leer en la primera pagina de este post. :)

deathsoul

a mi llamame señorito y en respuesta a tu pregunta comprate algun pack con un juego son las pirateables
el mejor firmware 2.71

MkS

Bueno, yo tenia pensado comprarme la psp a secas, sin juegos porque la pensaba piratear.. y asi ahorrarme esos 40€ de diferencia.. xD! (si, soy un poco rata..)
Tenia pensado comprarme esta: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97569000413
que me deciis?

gracias!

P

yo me compre la PSP a secas y mi version es la 2.71 asi ke no ase falta comprartela con un juego, o todavia no la e pirateado ya ke todavia no tengo tarjeta de memoria pero estoy un pokito akojonado la verdad xD, otra preguntita , cuanta memoria me ocupa todo lo ke es la instalacion de los firmware esos ?¿

PD: me sale rentable comprarme la tarjeta de 2gb por ke segun tengo entendido ai juegos ke ocupan 1 gb o mas (y o pienso pues VAYA MIERDA) por ke me cabe 1 juego na mas :S)....

n40k1

Yo he metido en 1Gb 6 juegos (habitualmente meto 4 si no cuadran de espacio), todo depende de como esten ripeados/comprimidos.

Yzerman

Pues como no sea el arkanoid no sé qué vas a meter en un giga, desde luego el Tekken o el VCS no.

alejo

Como siguais en ese tono cierro el hilo, no es muy cristiano el tema del downgrade, asi que encima no os paseis.

Un Saludo.

n40k1

#45, Alejo, no te mosquees, yo creo que hablar de juegos de PSX en PSP no se puede traducir como ilegal, por lo menos ahora mismo, puesto que no tenemos manera de hacerlo de forma oficial. Ademas, no tienes por que bajarte ISOs de Inet, simplemente puedes estar desempolvando tus vijeos juegos de PSX. Es todo muy relativo.

PaKu90

platanin xD aun no has hecho nada en la psp? XD madre mia.. xDDD

P

PaKu no por ke ayer meti un juego original y por la cara se me actualizo a 2.81 :S , se la voy a dar a un amigo ke me la va a downgradear por ke no ai nadie en esta vida ke sepa explicar paso a paso como aserlo xD

PD : NADIE xd

Yzerman

#48 Te actualizó automáticamente? no te preguntó? Joder qué miedo. Menos mal que no tengo ninguno original xD

n40k1

Automaticamente no se actualiza, ni de coña.

Y si hay gente que te explica como downgradearla, pero claro, hay que buscar...

PaKu90

coño xDD platanin xD te he mandado links a punta pala de como se downgradea. Y automáticamente no se actualiza. Tienes tú que decirle que la quieres actualizar. Seguramente pusiste un juego que para jugar necesitabas actualizar y le disteis.
Y ahora mismo, que yo sepa, la version 2.81 NO SE PUEDE ACTUALIZAR

P

dice un amigo mio ke si se puede downgradear ke el le paso lo mismo y la downgradeo , asi ke el me lo hace y si la rompe ke la rompa el JAJAJA

Pd: akella gente a las ke se les rompe no se preocupen ke pa eso esta la garantia xD

TXanJO

tu amigo te ha mentido, no se pueden downgradear las 2.81

Salu2

PaKu90

XDDD nada. "Ladrillo a ladrillo" te haces una casa.. XD

HePHeSTo

#52, si la "rompe" y jode el flash de la consola, la garantia no te sirve absolutamente de nada.

P

el lo hizo en la sulla y no le paso nada :S si no me vale la garantia me la paga xD

Usuarios habituales