Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

cm07

Es que seamos sinceros. Si pones en Mass Effect las frases completas con números 1, 2 y 3 al lado ¿ mejoraría la experiencia? ¿Sería más RPG?

La rueda es una buena forma de dirigir la conversación por caminos prefijados sin arruinar el trabajo de voice acting. Tampoco es que los árboles de conversación de otros juegos de Bioware como Baldurs Gate sean extremadamente complejos.

Draviant

#961 Yo opino que el voice acting no tiene porqué arruinarse por usar varias líneas de opciones de diálogo

The Witcher es un claro ejemplo de ello

1
Netzach

#960 No es tu juego.

#954 Aprende el significado de monosílabo.

1
Pseudodiego

#963 la caja en mi estanteria no opina lo mismo.
Pero bueno, entiendo lo que quieres decir. cambialo por el juego y todos contentos.

1
gloin666

#953 Interesante, como no has encontrado nada en mi lista con lo que meterte el problema lo tengo yo. Pues para vivir en ese pasado tengo todos esos juegos menos el Morrowind instalados ahora mismo en mi ordenador (los BG en su version Trilogy, todavia ando intentando averiguar que mod me crashea cada vez que vuelvo a candlekeep en el 1).

Son juegos buenos, es innegable. SI a ti no te gustan el problema lo tienes tu. El DA tambien me gusto, adaptado a los tiempos. Que hagan ahora un Dragon Effect no me gusta. Para hack'n'slash tengo los God of War que me gustan mucho.

B

Guys

Steam ha hablado, Bioware ya no hace RPGs, el sueño ha terminado.

Draviant

#966 Fué bonito mientras duró T_T

Netzach

1
gloin666

#968 No esta mal, tercer lugar. Que pena que el Age of Wonders tenga RPG en segundo lugar sin ser nada de eso.

1
G4tts

Mira por donde, a mi me da que esta tercero por el orden alfabetico.

1
Pseudodiego

No seamos malos perdedores, aceptemos nuestra derrota ante los casuals que tanto se esfuerzan por un mundo mas simple.
Su objetivo es grandioso. Cuando todos seamos simples, ya nadie lo sera.

3
gloin666

Tambien es posible. Pero anda que no es bonito pensar que esta tercero porque ni el gordo gabe se cree a bioware.

NiBeLHe1M

#965 Lo que he encontrado en tu lista es lo que he comentado antes, vives anclado en el pasado y has mitificado tanto ciertos juegos, que ya puede Bioware sacar la panacea bendita en forma de juego, que dificilmente entrara en tu top, de hecho, me valdria como ejemplo el DAO que objetivamente se mea en todos ellos y aun asi no entra en tu lista.

Pero vamos, que realmente tampoco necesitaba leer vuestros tops... no tengo mas que entrar al thread de TW2 y leer como os fapeais con un juego que precisamente no tiene NADA de lo que pedis al DA2 (todo lo referente a customizar el personaje y su historia, trasfondos, mods, duracion, gameplay, estilo de batalla, camara, etc, etc... sq sois tan contradictorios que parece de mofa xD).

P

Joder, chicos, me estoy partiendo el culo yo aquí en casa cenando mientras os leo... qué sería de mi sin vosotros. Habéis llevado esto a unos extremos dignos de parodiarse... tela.

Que si Steam ha puesto "RPG" en tercer lugar, que si comparte géneros. Por esto estoy en mediavida y me siento tan identificado con vosotros. jajajajaja.

gloin666

#973 Entra al thread the The Witchar haber si encuentras algo que haya dicho yo referente a ese juego aparte de que graficamente se mea en la boca al desproposito que nos atañe.

Y no, DA no es mejor que ninguno de los que he mentado. Basicamente porque sin mods tiene una dificultad de parvulario, con un sistema de combate repetitivo ad nauseam. Y yo en un rpg aparte de la historia (que la del DA solo es mejor de esa lista que la del NWN) busco tambien un desafio en el modo de encarar combates. Te digo que sigo jugando a ellos, tras haber jugado a muchsimimos mas recientes. No me recreo en mis recuerdos de cuando los jugue por vez primera.

Y tras decir que DA es mejor que BG, lo mejor que podias hacer es dejar la discusion, porque eso no tiene ni pies ni cabeza.

2
NiBeLHe1M

#975 Pues mira no he tenido que buscar mucho, en la ultima pagina encuentro un post tuyo donde hablas de TW2 como la esperanza del mundo RPG xD.
Pero vamos que no solo eres tu, en la misma pagina puedo encontrar a guillauME rellenando ya los datos para comprar la edicion coleccionista o a p4l3rm0 sufriendo una ereccion infinita sin necesidad de tocarse.

Luego entro a este hilo y os leo echando mierda al DA2 pq ya no se pueden stackear ordenes, la camara y las ordenes de batalla noseq, los mods nosecual, elegir el trasfondo del personaje, RPG puro, etc, etc... cosas que en su mayoria ya no es q esten mejor o peor localizadas en TW, sq directamente no existen xDDD.

Que a mi me parece bien que el DA2 no te guste y necesites un remake del BG, pero entonces se consecuente y no me digas que tienes esperanzas en TW2.

gloin666

#976 Si es el post que creo citaba textualmente al estudio en cuestion, no al juego. Basicamente porque los polacos no son las nuevas putitas de EA y si, son la ultima esperanza que queda para el RPG (lo que no quita que el sistema de combate del The Witcher sea una puta mierda casi tan grande como la direccion artistica del DA2).

Pseudodiego

#976 Pero es que ni con esas, personalmente todavia no e sido capaz de pasar de la segunda zona del the witcher pero aun asi tu argumento se justifica en que nos gustan otros juegos. DA es DA. Que pasa que por que nos guste un juego los demas no nos pueden gustar?. Es como si voy al foro de gran turismo y me quejo de que no se pueden disparar misiles como en el crash team racing y cuando os quejais os acuso de que jugais al mario car.

guillauME

NiBeLHe1M el problema viene cuando os pensais que el hecho de criticar esas minucias de este próximo Dragon Age 2 implica que no nos gusten otro tipo de RPG en distintas variantes.

La cosa no funciona así, nosotros NO criticamos esos detalles por el simple hecho de que no nos pueda gustar en algún momento un juego como ese sino por el hecho de que están evolucionando Dragon Age hacía una vertiente que NO queremos. Es decir queremos un RPG como el primero con una historia que lo continue y mejorado, pero mejorar Dragon Age NO consiste en llevarlo hacia una vertiente donde las conversaciones se deciden con el mismo sistema que en Mass Effect porque entonces uno se da cuenta de que están cambiando el juego hacía algo que no es lo esperado. Yo he disfrutado como nunca con Dragon Age Origins al igual que actualmente estoy volviendo a pasarme Drakensang que sinceramente para todo aquel al que le guste el género debería jugarlo, eso sí avisados quedais de que solo hablan los npcs la primera parte de la conversación.

Yo no digo que si hubiese salido de buenas a primeras otro juego con esos detalles a la hora de la conversación u otro HUD no me hubiese gustado sino que digo que no me gusta que apliquen eso en Dragon Age 2 porque yo esperaba una secuela donde el sistema de juego fuese el mismo como ha sido toda la vida una segunda parte.

Un saludo

Netzach

El caso de The Witcher 2 y DA2 es muy curioso pero bueno, es muy simple, es el triunfo de las opiniones de Vegon y nacho sobre los users.

Porque si nos ponemos a analizar las cosas, es posible que The Witcher 2 haya que jugarlo en 2012 cuando ya hayan arreglado los 3000 fallos que tendrá.

Se critica la 2ª parte de un juego bueno (que ya tenía un art horrible en su primera versión) pero no la 2ª parte de un juego mediocre en todos los sentidos (menos en la hª que continúa una serie de novelas). Sin mencionar que The Witcher es en general mucho menos RPG, pero como lo hacen unos polacos y no una gran compañía pues mola.

Y por eso MV es MV, porque la gente llega a creer que un juego hecho por un estudio pequeño y recién nacido va a hacer mejores juegos que una compañía con más de 1 década en el mundillo y con grandes títulos a sus espaldas.

#979 Tu debes ser de esos que en el foro de cine postean que se durmieron o se salieron de la sala mientras veían una película porque no era lo que te esperabas.

Nuevamente ese es tu problema, no del juego.

EJ_Bullseye

Cada vez que veo que hay en este hilo 20 respuestas nuevas pienso que habrá nuevos detalles, screenshots o lo que sea y sólo sois vosotros discutiendo una y otra vez las mismas chorradas.

3
guillauME

"Tu debes ser de esos que en el foro de cine postean que se durmieron o se salieron de la sala mientras veían una película porque no era lo que te esperabas."

No, nunca postearía eso porque nunca me he salido de una sala de cine ni me duermo viendo una película.

Además ya que comentas eso el problema no radica en mí sino en el hecho de que Bioware anunció su nueva franquicia como un RPG es decir que nos lo vendió como tal y por lo menos espero que así sea cuando salga porque lo voy a comprar pero habrá que ver de que manera afectan esos cambios que proponen.

Netzach

#982 Sigue siendo un RPG.

Vamos si TW es RPG Dragon Age 2 también.

P

Y los Zelda? Son RPG?

Sí, es para meter ruido... total, nos vamos a hartar a discutir hasta Marzo y luego nos compraremos TODOS el juego el día que salga...

guillauME

Eso en cierto modo no he llegado a dudarlo pero lo único que me preocupa es que se acabe pareciendo más a Mass Effect que a Dragon Age Origins y creo que el miedo viene dado por esas imágenes que se han ido viendo y ese sistema de conversaciones.

Pero vamos que da igual ya lo dejamos mejor que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

P

A mi es que, si el juego se mueve en un espectro comprendido en sus dos extremos entre Dragon Age Origins y Mass Effect no me parece que el resultado pueda nada siquiera cercano a malo. Estamos hablando de que vamos a ver en Marzo un juego cuya calidad que va a estar comprendida entre dos de los mejores 10 juegos para PC que han salido en los últmos 10 años.

No veo señales para tanta alarma, y sí para hypearme hasta que me reviente la cabeza. Lo mismo la edad me ha hecho muy optimista, pero es como lo veo.

gloin666

#984 Con mi dinero que no cuenten. Ya me han timado suficiente desde que se fueron a EA con toda la basura de DLC que sacan, ademas de la desatencion a sus clientes europeos en sus foros.

Lo probare en cuanto reloaded saque su version. Si al final (cosa que dudo mucho) me gusta lo suficiente pagare por el.

Netzach

#984 Yo el juego lo tengo reservado como hice con el 1, edición deluxe de la eastore. Con descuento por reservarlo antes del 1 de Noviembre creo que era.

#987 ¿Qué problema tuviste? El único conflicto en el que yo estuve con respecto a BioWare fue el de la tienda aquella que sacaron y solo daba soporte a EEUU y Canadá y del resto del mundo se olvidaron. Porque en cuanto a problemas técnicos (cerberus network y los códigos o cosas así) nunca me he sentido desatendido es más, en minutos me arreglaron las cosas :/

gloin666

#988 Ciertos problemas con la autentificacion de keys del juego por tener los DLC comprados en la EA store americana y el juego fisico europeo, que se arreglo tras 2 semanas intercambiando tickets con un bot hasta que alguien decidio mirar el asunto (1 mas de los multiples problemas del sistema de DLCs del DA, que es una puta mierda. Solo hay que echar un ojo al thread de problemas de su foro, echo por usuarios en el que se trataba de encontrar solucion a las miles de subnormalidades del sistema). Decir que evidentemente yo lo arregle a la segunda respuesta del bot crackeando el juego, pero las partidas corruptas no se arreglaron (seguian insistiendo en que autentificase los DLCs).

Al menos eso es lo que me dijeron que me dio problemas. Me da en la nariz que no tenian ni puta idea y se inventaron lo primero que se les ocurrio para que dejara de darles el coñazo.

Vegon

#980 La historia es suya, es una continuación a los libros con el beneplácito del creador de estos. En lo demás llevas razón.

Tema cerrado