Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

NiBeLHe1M

#978 DA2 y TW2 son juegos del mismo estilo y generacion, por eso si que son comparables a diferencia de los ejemplos que me has puesto.
Y si (por poner un ejemplo) para ti un RPG tiene que tener un protagonista totalmente customizable en cuanto a historia, trasfondo, habilidades y demas y por eso echas mierda al DA2 y a Hawke, no tiene ningun sentido que defiendas TW2.

#979 El DA2 puede ser un buen juego sin necesidad de ser un remake identico del DAO (que segun parece es lo que algunos kereis).

gloin666

Tambien puede ser un buen juego siendo un remake del katamari damaci. Pero si nos van a cambiar el estilo del primero que no nos lo vendan como una segunda parte. Los que compramos DA y nos gusto no tenemos por que querer un ME, independientemente de que nos gustase o no.

NiBeLHe1M

Entonces el problema es que se llama Dragon Age? si tuviera otro nombre si que podria ser un buen juego? xD

gloin666

#993 El problema es que se llama Dragon Age 2. Segunda parte, suele querer decir el 2. Y creo que es la primera saga que te cambia completamente el estilo de juego de uno al otro.

Yo no niego que quiza sea un buen juego. Pero no el estilo de juego que a mi me gusta, que es el que me gusto en el 1.

mTh

#994

Esto es lo de siempre..

-Si no se cambia, "No se evoluciona, siempre el mismo juego, para eso juego al antiguo".
-Si se cambia, "Para que van a cambiar si el otro sistema estaba perfecto".

Nunca llueve a gusto de todos.

Es normal que si te gusto DA: O por unas cosas y ahora te las quitan, pues no te guste. Pero es ley de vida.

Respecto al cambio de estilo, me parece exagerado aquello de "es la primera saga que..."... el cambio de estilo en el gameplay se reduce (en PC) al stacking, que no hay, cosa que ha ocurrido en millones de RPG's anteriores y que el ataque "básico" valdrá para algo. El resto (pausa táctica y control de todos tus personajes) es bastante similar.

Salvando el asunto de que parece que va a haber más "masillas" para que los de consola puedan machacar su botón y sentirse realizados porque muere gente, el sistema de combate es clavadito al planescape: torment, que quien se atreva a meterse con él le meto xD.

Que por cierto, tampoco tiene personaje customizable ni casi clases (3 y media), y por no tener, no tiene ni armaduras.

Vamos, no me parece más radical que el cambio de estilo entre ME1 y ME2 o el cambio de estilo entre un final fantasy y otro :/ .

Sigo sin verle pies ni cabeza a aquello de "ahora es un hack&slash".

1
Pseudodiego

#991 no defiendo TW, ya e dicho que no e sido capaz de pasar de la segunda zona.
Vale, cambia gran turismo por mass effect, crash team racing por black ops, mario car por modern warfare y lanzar misiles por suprimir opciones de dialogo.

S

Quiero decir una cosa, yo ya llevaba partidas de rol cuando vosotros ibais en pañales, así que menos autoatriburse la pureza rolera para menospreciar a los demás y más argumentar.

Los juegos de rol de un jugador tienen sus virtudes y sus pegas, una pega importante es que no permiten interpretar el personaje dado que sólo puedes elegir las respuestas no crearlas, por ello prefiero que un personaje no sea mudo y forme parta de una buena historia.

1 respuesta
cm07

#997

¡Gary Gygax está vivo y postea en juegos!

1 1 respuesta
mTh

#998

No cuadra, es demasiado joven si no ha mentido con su edad, que es posible, con tantos años a lo mejor no se acuerda.

Dave Arneson esta más cerca XDDD.

1 respuesta
cm07

#999 ¡Si ha mentido sobre su muerte tal vez también lo ha hecho sobre su edad!

1 respuesta
S

No soy Gary Gigax, soy uno de los clones que dejo para cuando muriera, soy el pero con menos stats :(

P

#1000 Eres el comentario 1000 del hilo de Dragon Age 2... muestra un poco de dignidad!

No hay noticias nuevas del juego todavía?

Draviant

Lo unico nuevo en la web es concept art y zonas que se visitarán en el juego. Nada mas en el horizonte

Puede que se reserven para los meses previos al lanzamiento del juego

B

Sale en menos de dos meses eh? Que no haya trailers y stuff cada semana es cuanto menos extraño xD

1 respuesta
Draviant

#1004 No sé, probablemente ya hayan sacado lo que tenían que sacar, o están en modo silence para volverse locos el mes antes. Recuerdo que con DAO y ME2, el mes anterior era una locura (más que nada por el hype xD)

Seamos pacientes. Yo por mi parte rejugaré DAO + Awakening para tener mi save preparado...dudo que mi cafetera aguante DA2, pero por intentar... xD

Aunque he de reconocer que se están guardando demasiadas cosas....con ME2/DAO meses antes del lanzamiento ya conociamos al equipo completo que nos acompañaría, aparte del DLC gratuito. De DA2 sólo conocemos a 4-5 personajes, el DLC de la versión Steam y el del príncipe Exiliado

Tal vez sean paranoias mias

2 respuestas
P

#1005 A mi Awakening me parecio un saca-pasta. No aporta nada, está inacabao y hecho con prisas. El juego acaba en el final del D.A. Origins. SI pudiera me borraba Awakening de la mente.

2 respuestas
Pseudodiego

#1005 Pero Awakening tendra repercusiones en DA2?. Yo opino igual que #1006. Tengo un personaje con el awakening pasado pero el ke me mola le deje en Origins.

1 respuesta
Draviant

#1005 #1006 #1007 So, while you may be controlling a different character in Dragon Age II, the choices of The Warden made in Origins are still imported from your save and reflected in the world. Choices from Dragon Age: Origins - Awakening, The Golems of Amgarrak, and Witch Hunt will also be imported

Extraído de la Wiki. A mi Awakening me mola. Cierto que es muy corto y que las clases están desbalanceadas (Rogue Archer puro = Instakills Everywhere) pero a mi me gusta la trama y los combates que se desarrollan en él

1 respuesta
Pseudodiego

#1008 como se va a importar witch hunt si despues de lo unico importante no se puede guardar?

1 respuesta
mTh

Lo mejor de Awakenings son las conversaciones entre Anders y Oghren.

Me lo volvería a comprar solo por ellas xD.

En general, me encantaron todas las conversaciones, a cada cual más absurda, entre los compañeros de Origins y de la expansión.

Horas muertas cambiando de grupo y poniéndolos a charlar.

1 respuesta
Draviant

#1009 Estoy leyendo los foros de Bioware y por lo visto si se guarda...de alguna forma. También han publicado el orden recomendado al que jugar para que DA2 lo pille todo a la primera

Origins - Awakening - Golems - Witch Hunt

#1010 Oghren + Anders o Oghren + Zevran + Wynne = So Much Win

Anda que no me partía de risa cuando Oghren se le insinuaba a Wynne xD

1
NiBeLHe1M

El tramo final de Awakening es un poco flojo, yo ahi fue donde mas note que el proyecto kiza necesitaba mas tiempo de desarrollo, aun asi, en lineas generales el juego esta bastante bien y cumple con lo esperado para ser una expansion.

guillauME

"El tramo final de Awakening es un poco flojo, yo ahi fue donde mas note que el proyecto kiza necesitaba mas tiempo de desarrollo"

Ese es el miedo que tengo de Dragon Age 2 puesto que el desarrollo ha sido durante un periodo de tiempo muy corto y eso si o si se tendrá que notar creo yo. Pero a ver como lo resuelven en el producto final.

P

No llevar a Oghren en tu grupo de forma perpetua es perderse el 90% de la esencia de Dragon Age... es casi como no habérselo jugado.

1
Pseudodiego

leliana+sten>all. La una tan emocional y el otro tan frio, sus conversaciones son la ostia xD.

B

Mirad lo que ha pasado por pedir info nueva del juego -> http://dragonage.bioware.com/addon/

Espero que aprendáis para la próxima xD

1 respuesta
Netzach

Bueno pues como la Dragon Blood Armor xD

La verdad me gustaba más la armadura de cylon :(

Próximamente la armadura de Isaac en Mass Effect 3, recordad que lo leísteis primero aquí.

1
Resa

En el DA2 es un lol, pero si se la ponen al ME3 puede quedar bien y todo xd

Draviant

#1016 Sir Isaacs....estos tíos están en todo xD

Viendo las stats del link, veo que es para Picarotes DualWield/Archers...lo cual está bien porque en DAO las armaduras para pícaros brillaban por su ausencia (y las de magos mejor ni la nombramos) aunque con tanto cambio probablemente los stats tambien cambien

Es curioso todo esta moda de sacar DLC en forma de objetos overpowered que destacan en dificultades altas para luego sacar misiones pero que, curiosamente, la mayoría de la gente tiene aunque sean difíciles de conseguir....

Vamos, que más de uno tiene algún dlc gratis por la patilla xD

Btw, ¿Se sabe si hay algo tipo Dragon Age Journeys para desbloquear objetos? Porque no han anunciado nada

1 respuesta
guillauME

#1019 Sabes lo más gracioso que empezaron con las ediciones especiales, limitadas, coleccionista, reservadas y luego con el Dragon Age Journeys para que la gente pudiese tener objetos especiales según lo que comprar o jugara. Pues van luego y sacan un Mod para que el Enano del campamento te venda todos esos objetos para que nadie se pierda nada por no reservarlo en X sitio por ejemplo o comprar una edición en vez de otra.

1 respuesta
Tema cerrado