Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

cm07

#1049 Tengo una propuesta. Que le pongan el DRM que quieran, pero que el día que aparezca una copia jugable en los torrents metan un parche para quitárselo.

¿Yay or nay?

jotayepes

tendrían que sacar el parche al día siguiente de sacar el juego a la venta....

1 respuesta
guillauME

El primero no tenía ningún tipo de DRM absurdo y arrasó en ventas. Ahora sacan una segunda parte y encima lo quieren sacar con DRM el cual te obligará a conectarte en unos días para seguir jugando.

Para variar el comprador legal a joderse como siempre. Que les den por saco.

Ya me tuve que joder de una manera bestial por culpa de Ubisoft con su DRM y sus servidores siendo estos los que me eliminaron todas mis partidas y ni siquiera se dignaron a contestarme ni un e-mail ni ningún hilo en los foros oficiales. Estoy empezandome a cansar de ser el gilipollas que siempre pagar por un juego y es el que acaba teniendo problemas para jugar.

1
G4tts

#1052 o en algunos casos, 1 semana antes de que salga a la venta xD

1 respuesta
jotayepes

#1054 jajaja también también

B

http://social.bioware.com/forum/1/topic/260/index/5897928

BioWare and the Dragon Age Legends team are very pleased today to announce the closed beta test for our upcoming Facebook game Dragon Age Legends.

Before the launch of Dragon Age II, return to Thedas in Dragon Age Legends on Facebook. Take down demons and darkspawn with your friends in this action-packed, strategy RPG. Unlock 5 items that you will be able to use as you play Dragon Age 2! Be Legendary!

APPLY HERE TO BE PART OF THE DRAGON AGE LEGENDS BETA TEST

Me consta que hay gente que tiene ya QUINCE items para el juego entre preorders y mierdas.

2 3 respuestas
jotayepes

#1056 Apuntado. La verdad que el anterior Dragon Age en flash me entretuvo un rato :P

Glicerart

#1056 Pero no son tan felices como tú o como yo.

LordSiK

#1056 venga va, :) a ver si con la demo regalan mas cosas

Aqui teneis una lista de todos los objetos de dlcs de dragon age 2, por preorders u otras cosas

Armadura si compras Dead Space 2 para Dragon age 2

Cinto, los fierros

Si reservaste la signature edition

Baston de Parthalan si te apuntas a la newsletter

Emporio negro por preorder

Cinto de penny arcade

Espada y Escudo

+ los 5 objetos del juego de facebook dragon age legends de #1056

1 1 respuesta
guillauME

Si el juego permite Mods a la misma semana de haber salido ya estarán disponibles los mismos objetos sin haber tenido que pagar ni reservar juegos sin antes haber probado nada ni haber visto como es.

No comparto esta forma de crear juegos en la que todo se consigue mediante DLC, pre-reservas, reservas y demás historias. Le quita cualquier interés a conseguir por metodos propios dichos objetos en el juego.

1 2 respuestas
LordSiK

#1060 juraria que lei que no permite mods

cm07

#1059 Supongo que lo primero que harás cuando empieces a jugar será poner una tienda ¿no?

Netzach

La demo 23 de febrero.

1 1 respuesta
Draviant

#1063 Bien, podré probar si sirve en mi carraca de PC (aunque no pide mucho más que DAO, debería irme)

#1060 El problema es que no admite mods. Ya no vale eso de "Bah, me espero a que los modders saquen un pack de todos los objetos extra y me ahorro la pasta/consigo lo que quería pero no pude por X motivo". Yo de este tipo de objetos paso salvo que no haya mucho de su estilo en el juego (en ME2 uso los cascos extra porque el juego no es que te de a elegir entre muchos cascos prescisamente y en DAO usaría El Pincho si no fuera porque mea a gran parte de las dagas del juego...con diferencia)

Creo que se pasan con tanto objeto extra overpowered cuando el juego ni ha salido aún

C

Me la pelan los mods y me la pelan los contenidos descargables que no sean nuevas quests... quiero jugar ya!!

1 1 respuesta
Ebel

la postura de #1065 me parece sabía. Pero los de EA empiezan a hinchar los huevos.

1 respuesta
Draviant

#1066 A mi me los hinchan siempre que voy al Store a ver cuanto me sablean por la reserva de un juego....como ahora xD

45€ No está mal por DA2....pero como que lo mismo me espero a comprarlo en otro sitio xD

1 respuesta
Netzach

#1067 Sablear?

25€ si lo reservabas antes del 1 de Noviembre. Además la Signature Edition.

2 respuestas
Draviant

#1068 ¿Donde? ¿Cuando? DIMELOOOOO T_T

A mi me dice 45 los bastardos

Edit: #1070 Te odio

1 respuesta
Netzach

Hace 3 meses.

1 respuesta
C

A ver, siendo sinceros con vosotros mismos...

al final hay TANTAS armaduras, armas y escudos de serie dentro del juego que siempre encuentras alguna que esté de puta madre. Así que echar de menos más como para gastarte la pasta en un set nuevo es gilipollez.

Más aun si el set nuevo rompe el balanceo del juego porque es la super polla... ¿pa qué cojones quiero pagar 5 Euros por una espada y un escudo que son mil veces mejor que cualquiera del juego? Para joderme la experiencia de juego con objetos totalmente overpowered? NO, thanks.

Pago (si lo hago) por una misión nueva guapa que extienda mi experiencia jugable, tipo el Prisinero de Piedra en DAO o la del Corredor Sombrío en ME2.

EJ_Bullseye

Me toco, tendremos la demo en 0,

Q

Que yo sepa, sí tendrá soporte para mods. Lo que pasa es que aquí os gusta malinterpretar las noticias, y no os culpo, la prensa difama y corrompe la información. Lo que dijo Bioware es que simplemente actualizarán el toolset del Origins para que sea compatible con los pequeños updates realizados para la creación de DA 2.

Por tanto, quizás no en fecha de lanzamiento, pero posteriormente, se dignarán a ofrecer soporte a mods.

De todos modos, la piratería no entiende de modders, quiero decir, que todos estos contenidos (DLCs, objetos de promoción, banda sonora, making off, etc) estarán disponibles 5 días después de ser lanzado el juego para descarga masiva, completamente gratuíta desde tu PC. Por 0 euros y sin tener que moverte de tu silla, tendrás DA 2 libre de DRM, en su máxima expresión.

Luego se quejan de la piratería, pero si se dejaran de estupideces (con tanto contenido descargable) y de distribuir un juego por partes, a trocitos... entonces la piratería se reduciría. Por el momento, teniendo en cuenta todo lo que sabemos, es la mejor opción.

Y eso que estoy en contra de la piratería, pero entiendo la situación. Porque el precio de DA 2 puede ascender a los 100 euros (y dudo mucho que ningún videojuego valga tal precio, por bueno que sea). Recordemos el Origins, con la expansión Awakening y toda la parafernalia de DLCs, llegó a la cifra de 120 euros aproximadamente (si lo adquirías legalmente).

Por cierto, se ve que la demo solo estará al alcance de los que lo hayan reservado (porque dejaron caer lo siguiente, literalmente: demo en PC disponible el 23 de febrero para los CONSUMIDORES)... tiene cojones. Pero tampoco os lo puedo asegurar, quizás he sido víctima de alguna difamación de la prensa. De todos modos, el hecho de que no la saquen ni para XBox Live ni PS3 Store confirma tal perversa acusación...

Q

#1068 #1069 A estas alturas, el único juego que merece ser reservado es The Witcher 2. Porque a diferencia de Dragon Age 2, es de indudable calidad y no presenta ningún punto negativo. Recuerdo que el juego The Witcher 2 es DRM free por GoG.
Bioware (y EA) tienen mucho que aprender de CDProject Red...

Skyrim, The Witcher 2 = GOTY.

Dragon Age 2 = Epic Fail (espero equivocarme, tengo muy buenas expectativas para éste, pero ninguna confirmada, así que por eso lo tacho de CAGADA, por el momento)

1 respuesta
B

#1074

Decir que Bioware tiene que aprender algo sobre WRPG es cuanto menos, de ir a revisarse la azotea.

3
Draviant

Datos sobre la demo:

-Se hará pública el 22 de Febrero para todas las plataformas
-En la demo, jugaremos el prólogo completo y una parte de Kirkwall. Llegaremos a ver a Isabella
-Podremos elegir la clase que querramos, así como las habilidades y demás. Vamos, que podremos sacarle jugo a la demo
-Al pasarte la demo, desbloquearás un objeto: Hayder’s Razor, una espada creada por los enanos que aumenta la vida, el maná y las habilidades de combate

Fuente: GameTrailers

1 respuesta
Resa

#1076 Para qué molestarse tanto con los objetos si al final los podrás piratear?

2
B

pics de DA2 en las que parece algo, rejoice.



1 respuesta
CapE_

Esos dlc que habéis puesto, cómo afectan exactamente al juego? (se sobreentiende que no he jugado la precuela)

1 respuesta
Draviant

#1078 O he jugado demasiado al ME o esa ultima pic se parece un huevo a un Reaper

#1079 Son objetos que puedes usar en el juego. Algunos pueden venir bien y otros son demasiado poderosos, ya que te los dejan en el inventario directamente al iniciar partida (ni los compras en el juego ni tienes que hacer quests)

1 respuesta
Tema cerrado