Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

NiBeLHe1M

Y pensar que en este thread hay gente que por echar mierda al DA2 lo ha llegado a criticar pq graficamente era infeior al DAO... en fins.
Pero bueno, ya veo que segun sale info y se acerca la fecha, las ovejas descarriadas van volviendo poco a poco al rebaño aceptando lo inevitable :]

#1110 Con DAO+Awakening ya completas el contenido vital del juego, el resto son DLCs que supongo no tendran apenas influencia en DA2.
El unico que realmente merece la pena es The Stone Prisoner, el resto... pse.

2 respuestas
gloin666

#1111 Sigo pensando que es una puta mierda de hack¬slash y que solo adquirire la version de Skidrow o similar, porque no pienso dar un duro mas a EA (esto ya no es bioware, olvidaos, ese estudio ha muerto). Tampoco pienso pagar por un producto de Actilol.

#1113 Y sigue siendo tremendamente FEO. Habria que capar al director artistico para que no tenga descendencia. La voz del rubio en cambio mola mucho.

B

Los dos primeros minutos del juego -> http://www.joystiq.com/2011/02/08/see-the-first-two-minutes-of-dragon-age-2/#continued

1 respuesta
Resa

Al menos las cinemáticas ahora son cinemáticas, en el uno los pj parecían incapaces de moverse.

Draviant

#1109 Han mejorado al pícaro porque a dos armas era exactamente igual que un warrior, solo que hacía menos daño

#1111 No es sólo DAO + Awakening. Lo que se haya hecho en el DLC de Golems y Witch Hunt contará tambien

1 respuesta
B

Quick Look @ Giantbomb de recomendado visionado -> http://www.giantbomb.com/quick-look-road-show-dragon-age-ii/17-3772/

1 respuesta
gloin666

#1115 Juraria que el daño provenia unicamente de la distribucion de stats. Si haces un guerrero con stats de picaro solo le queda de guerrero el nombre.

1 respuesta
Draviant

#1117 También cuentan las skills. Las habilidades de Guerrero y Picaro son totalmente diferentes (por no mencionar las especializaciones)

No es lo mismo tener un pícaro basado en DW de Destreza que un Guerrero a destreza pura. Las habilidades de pícaro (Sigilo + Puñaladas) le permiten hacer una cantidad decente de DPS, pero no es constante y le obligan siempre a colocarse detrás de sus objetivos o, en su defecto, meter stuns a punta pala

El guerrero con activar Golpe con dos Armas + Golpes Perfectos te hará un hermoso baño de sangre en todo momento. Son diferentes clases, pero en esencia son iguales ya que el pícaro a dos armas se verá obligado a tirar de fuerza una vez tenga la destreza necesaria para sus talentos (a menos que vaya a Destreza, que en este caso la mayor parte del daño viene de la penetración de armadura ya que sólo usará dagas)

#1110 Sí, es el orden recomendado en los foros de Bioware

Edit tras ver el video: Bien, no me han quitado a mi querido Templario. Nice

guillauME

#1116 Personalmente me incordia mucho que no paren de mostrar todos los videos de la versión para consolas. No me gusta porque hasta que no veamos la demos no vamos a saber a ciencia cierta cuanto daño va a provocar esto a la versión para PC.

De buenas a primeras debo insistir en que la interfaz sigue sin convencerme.

La cantidad de enemigos y lo facilmente que mueren me da mucho que pensar.

Por otro lado ese sistema de conversación está totalmente fuera de lugar: ¿ Quién carajos necesita que al lado de las frases te salgan unas caritas en un círculo para decirte si estás siendo malo o bueno?:wtf:

2 respuestas
B

#1119 Los videos que hemos puesto antes del Quick Look son parte de la versión de PC.

1 respuesta
Draviant

#1119 Está jugando primero en Casual, que el propio lider de desarrollo indica que es recomendado para los que simplemente quieren enterarse de la historia, y luego lo pasó a normal. Añádele que en demostraciones suelen chetar a los pjs para que el juego parezca sabrosón y ala

Lo de las caras es una buena idea porque en ME1-2 podías elegir algo que no esperabas que hiciera shepard porque no tenías ni idea de que iba a hacer. Más de una vez he elegido algo esperando que Shepard sacara su pistola para coser a tiros a todo cristo y me soprendo cuando se limita a decir "Haz lo que te digo"

Veo correcto ese sistema la verdad. No me gusta que tanto el interfaz como los diálogos esten tan Mass Effectizados, pero bueh....la jugabilidad es buena

1 respuesta
guillauME

#1120 Fallo mío pues al pensar que todos eran de consolas.

#1121 Yo es que no veo necesario que me pongan una cara para saber que estoy diciendo porque en el primero básicamente tenías la opción de decir literalmente lo que ponía.

Vamos es que el hecho de que exista una nomenglatura de dificultad llamada casual me lo dice todo, ellos mismos están etiquetando un modo de de su juego así con lo que ello conlleva.

Para mi es que el problema es que hayan decidido hacer el sistema de conversaciones como en Mass Effect, a mi personalmente no me gusta nada.

La parte positiva es que si en Normal es un mata-mata lo suyo sería que en dificil o pesadilla se necesite por narices las pausas tácticas. Yo no concibo un juego como este sin ellas.

1 2 respuestas
LordSiK

#1122 el modo casual sera igual que el modo facil en dao.

Los enemigos se mueren con mirarlos y las areas no te dan, simplemente ahora se llama casual

A parte, que coño mas da la rueda de mass effect? es un sistema de conversacion bueno y que cumple, os quejais por cualquier cosa macho.

A quejarse porque dependiendo la eleccion tiene un color para indicarte, anda que...

gloin666

#1122 Necesarias no van a serlo. No lo eran en el DA:O porque podias tirar de spam de potis, van a serlo en este que ya han dicho que es mas facil.

2 respuestas
guillauME

¿Acaso yo he criticado que a ti te pueda gustar ese tipo de rueda en la conversación?

A mi no me parece bueno ni me gusta. A ver si ahora a todos nos tiene que gustar el sistema de conversaciones de Mass Effect. A mi no me gusta y por tanto no me va a gustar que lo apliquen a la secuela de uno de los juegos que más me han gustado. ¿Es tan dificil de entender esto? Tu das por sentado que es un sistema bueno y a mi no me lo parece.

A ver si entendeis que no todo lo que modifiquen o añadan en el juego tiene que gustar a todo el amplio abanico de compradores.

#1124 A mi es que me gusta jugar con pausas para tomarme mi tiempo en lso combates en asignar las ordenes además de tener creadas unas tácticas para cada personaje.

Draviant

#1124 En locura, spamear potis no es una buena idea según que combates xD

1 respuesta
Resa

#1126 Si era buena estrategia contra el Archdemon lo era siempre, el único combate que se me complicó en el juego fué el desenterrar una de las piezas de la armadura del coloso. Y eso que el bosque fué o último que hice.

Algo que funcionaba bien era espamear curación con morrigan y wyne a un guerrero de una mano que fundía a la gente de una hostia.

Lhunephellio

Paso de leerme las 38 páginas del post.....comentar que pensaba que el prota sería el hijo de Kerrigan, lo que daría una continuidad a la historia y lo haría ser la polla....

Espero que no sean independientes los juegos uno del otro, porque si no....truñazorl....

1 respuesta
LordSiK

#1128 hombre, si es el hijo de kerrigan, bastante independiente uno del otro es, y blizzard se los comeria, juas.

Draviant

Ya no hay trolls como los de antes...que aciago futuro le espera a MV sin los trolleos de calidad....

1
Vegon

Dragon Age 2 Feels like a Blend of World of Warcraft, Dragon Age, and Kill Bill

2 respuestas
gloin666

#1131

Podian haber dicho que se sentia como un grano en el culo, y hubiera sido mejor que ESO.

mTh

#1131

He leido el título y he dicho, vaya mierda xDDD.

Pero luego leyendo el artículo no parece tan chunga la cosa, algunos extractos para que al menos trolleeis con conocimiento de causa.

[]...Playing on both the PC and the Xbox360, it's safe to say that Dragon Age 2 isn't a Mass Effect 2-style "strip down the RPG elements and turn it into an action game with RPG touches" endeavor -- it's more of "take Dragon Age, and make it a bit better, prettier, and faster....[]"

...[]Yes, it looks and feels almost like an action game, but that's more in tweaking animations and making your characters hustle rather than lollygag during combat. It's still a pause-and-play combat game, it still has a lot of places to go and people to talk to, and it still has a detailed skilltree (but now with branching choices rather than boring linear progression) that puts Mass Effect 2's tree to shame....[]

Yo me espero a opinar a jugarlo... porque esto puede acabar muy bien o como el rosario de la aurora. No veo término medio xD.

Lo que no termino de ver es lo de los iconitos... rueda de conversaciones :-> Ok... vale, lo dejo pasar, pero iconitos?.

Y tampoco me gusta que se puedan esquivar cosas, aunque la verdad es que del texto no me queda muy claro si es una cuestión puntual de ciertos enemigos o constante (straffear en un pseudo-RPG ? ugggg).

Este extracto me da esperanzas:

[...]Don't assume that this use of patterns, special attacks, and physical position is an action game sort of thing; it's actually inspired from raid encounters in World of Warcraft, and adds an additional tactical layer to combat.......[...]

Alguien que haya jugado al wow puede explicar como va el tema?. Me parece bien que si alguien te tira una roca te puedas esconder detrás de una columna, pero que se pudieran esquivar ataques a distancia haciendo eses no me parecería de recibo.

Respecto a la dificultad, creo que esta bastante claro que no es que el juego sea más facil, es que han puesto un modo de mancos, osea, casual.

[...]Lead designer Mike Laidlaw jokes that a player can simply spam the A-button or the right-mouse button on casual difficulty, but on higher difficulties, tricks like these will call for proper use of party grouping and tactics [...]

NiBeLHe1M

Realmente esa sensacion a wow ya existia en DAO.
Hay que entender que cuando se dice eso, se esta refiriendo a aspectos concretos del juego como los diferentes roles dentro de la party (tank, dps melee/ranged/caster, healer), sus funciones (aggro, daño, curas y cc) y la importancia del posicionamiento en los diferentes encounters (q segun entiendo, ahora sera mas importante que en DAO).

1 2 respuestas
Draviant

Hombre, no sé vosotros, pero yo veo menos necesidad de santísima trinidad aquí que en DAO...mas que nada por eso de los golpes y demas...

gloin666

#1134 Troll. Pero troll enorme. Trollazo del copon. Como si algo de eso hubiese sido inventado por el wow.

Que alguien haya comparado esto con el wow es muy mala señal. En el articulo no es para tanto, pero el titulo es para asustar.

2 1 respuesta
mTh

#1134

Hombre, el reparto de roles lleva existiendo desde el primer RPG con grupo de la historia ^.

No es que lo inventara wow precisamente.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1136 #1137 What? Pero que me estais contando? xD
Inquietante paja mental os habeis tenido que hacer para leer mi post y concluir que estoy diciendo que el wow ha inventado todo el tema de roles y demas.

Simplemente digo los motivos por los que se puede entender que el autor de ese articulo compare Dragon Age con wow, que lo podia haber comparado con otro de los muchos juegos q siguen esa mecanica? evidentemente, pero el lo ha hecho con el wow, sorry si os parece mal, pero no es mi culpa :_(

1 respuesta
ReEpER

tenia mas roles el everquest 1 que el wow : ) o el baldur's gate :P

Yo estoy ansioso de que salga este juego, estoy ahi con la boquita abierta cual pollito, ya veremos como acaba todo.

mTh

#1138

Es que si el autor del artículo dice que le recuerda al wow desde luego que no es por lo que has dicho tú. Porque lo que querría decir es que ni ha jugado al DA: O ni a ningun juego de rol desde que el mundo es mundo.

Lo dice por el sistema de coberturas y tal, no por lo que has comentado tú, eso es lo que te estamos contando.

1
Tema cerrado