Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Netzach

Amén mTh

Al autor del artículo deberíamos tirarlo al inframundo.

xxxVaDeRxxx

Lo del posicionamiento me parece bien, no es esquivar los golpes, es si por ejemplo como en el wow si es un dragón no ponerte a atacarle desde atrás porque te va a dar con la cola, o que el boss cargue un ataque de area y tengas que moverte fuera del alcance y volver, cosas del estilo que añaden bastante dinamismo a los encounters.

1 respuesta
gloin666

#1142 Prueba a atacarle por el culo al dragon celestial del DA: O, ya veras que gracia te hace.

xxxVaDeRxxx

No, si yo también me he pasado el DAO, era para el que preguntaba en la pagina anterior como era lo del posicionamiento en el wow.

ReEpER

dragon celestial de DA O = golem, con equipo de full fire, y ale, a otra cosa :P

1 respuesta
gloin666

#1145 Pon al golem en el culo del dragon y ya veras que bien lo pasa. No te aguanta ni medio asalto.

ReEpER

no se, yo tenia a healer caster y rogue arriba, i mi prota i golem abajo.

Y no me costo mucho.

Mucho mas chungo a mi parecer, sin usar la guarrada de quemar mana, gaxxkan.

Aish cuando digo este nombre me acuerdo del mago de kangaxx i de demogorgon :P

1 respuesta
gloin666

#1147 Pues mira que a mi gaxxkan no me costaba nada. Era entrar, aggrearle cada dos por tres porque perdia aggro y se me iba a por leliana y darle estopa de la buena. Y eso que igual lo mate 15 veces hasta que dropeo es escudo del velo.

1 respuesta
Draviant

Muchos de los bosses de DAO son un paseo si sabes planificar bien el combate. Y en Awakening, aún más

Por cierto, aquellos que vayan a empezar Awakening, les recomiendo tener en el grupo a Anders y Justice. ¿Porqué? Bueno, los dos aparecen en DA2....

Spoiler que comentan en la web de DA2 y que probablemente no sea un spoiler sino mas bien un "Mirad los cambios que tendrá Anders"

Por desgracia, posiblemente esto acabe con el Anders irónico de Awakening que se picaba con Oghren y Velanna. No lo sabremos hasta que juguemos a DA2, aunque por mi parte es un cambio a mejor....estoy hasta los mismísimos de tener santurrones como compañeros de equipo

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1149 Nose si lo he entendido bien...

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1150

spoiler
1 respuesta
mTh
spoiler
1 respuesta
guillauME

#1148 Pues yo no se si tuve suerte o que pero lo hizo a la primera siempre lo de tirarme el escudo.

Draviant

#1152 Yo tampoco comparto la vision de la capilla sobre la magia en DAO. Es mas, es una de las cosas que mas me tiran para atrás a la hora de crearme un mago. En DAO, la capilla demoniza cualquier tipo de magia hasta el punto de considerar monstruo a cualquier mago. Y si eres mago de sangre....da igual que uses esa magia para ayudar como Jowan, eres lo peor de Ferelden...

Mi Hawke será Mago, solo porque será apóstata

En cuanto a las decisiones, creo que sólo puedes cambiar realmente el asunto si tienes origen Mago, que puedes pedirle al rey que el Círculo sea independiente de la capilla. Lástima que no pueda pedirlo en mi partida (mi Warden es un Cousland justiciero xD)

1 respuesta
mTh

#1154

Yo creo recordar que hice algo... aunque no se muy bien que (y era pícaro en la última partida, que es la única de la que me acuerdo de algo xD).

Me cruji a Wayne seguro (enfrentamiento por dar la razón a Morrigan, que la tiene) pero luego no recuerdo que coño decidí con el círculo, supongo que abolirlo o algo de eso xD.

Yo creo que con Hawke seré mago y apóstata también, solo por tocar los cojones a la iglesia. Y si mago de sangre sirve para algo chulo (las habilidades de DA: O la verdad es que me parecieron bastante chorras, con mi mago lo cogí por transfondo, pero no lo usaba) caerá xD.

2 respuestas
Draviant

#1155 A mi me molaba. Tiene el mejor hechizo de control de masa del juego

Lo que elegiste probablemente fuera purgar el Círculo de Magos cuando Uldred se hizo con él con sus Magos de Sangre. Yo los salvé, aunque vi a Cullen con ganas de venganza...tal vez en DA2 le veamos

Resa

#1155 O joder las cenizas de andraste, aunque no se a quien se le ocurriría hacer eso. Si, si las conservas son de la capilla, pero al menos es mejor que destruirlas.

1 respuesta
Draviant

#1157 Creo que son de la capilla a medias...ya que Genitivi quería convertir el lugar en zona de peregrinación. No sabemos a ciencia cierta si la capilla meterá la mano o no. Tal vez con Hawke descubramos más

Me gustaría ver las consecuencias de eso la verdad. Molaría ver la cara de Genitivi al quedarse sin cenizas con tanta peregrinación xD

jotayepes

http://www.ea.com/1/live-chat un buen rato de footage

2 respuestas
B

Caballeros, Dragon Age 2 es gold.

1 respuesta
BelFur

#1159 Me ha gustado bastante lo que he visto, sobretodo en la mejora de las animaciones. En el minuto 17 se ve un combate con lo que parece ser un boss.

Rejugando el Origins para tenerlo fresco :D

Hurtiek

#1160 Pregunta de novato, pero que cojones quiere decir eso de que es Gold? xDDD

edit: Ya he encontrado la respuesta por ahí :D

Que un juego entre en fase "Gold" significa que su desarrollo ya ha finalizado y está listo para el proceso de duplicación y su posterior distribución.

Pseudodiego

#1149 Te maldigo. Lei el spoiler sin querer xDDDD.

1 respuesta
mTh

Punto positivo.

Lo de los iconos en la rueda es "además" del resumen de tu opción de texto estilo ME.

Osea, que es ME+icono que aclara el tono de la opción, vamos, una ampliación del rojo-azul de paragon-renegade a más categorías.

Peor que texto completo claro, pero al menos no es solo icono como había creido entender XD.

EDIT:

Creo que este video definitivamente deja para el recuerdo aquello de "es un hack&slash", no, no es DA: O porque no tiene stacking, pero joder, no pinta tan mal. Es un "pause, asigna acciones a todos, repeat" de libro. Los combos entre distintas clases me gusta como añadido.

EDIT2:

Conversaciones cubiertas de sangre FTW XDDD.

EDIT3:

La interfaz sigue siendo distinta, barra para pc, menu radial+teclas rápidas para consolas.

A mi más o menos me ha convencido, hay cosas que me gustan y cosas que no, pero va a caer.

ArThoiD

Tanto les costaba meter stacks jodeR?????????

Kotor + DA = WIN joder.... pero no, hay que parar cada 2 segundos para dar órdenes.

Hombre, al final tiene buena pinta, pero se hara pesado en mas de una ocasion seguramente.

Draviant

#1163 Hombre, lo puse en Spoiler pero no lo es al 100%, ya que la Web lo dice al desplegar info sobre Anders xD

No creo que sean tan bastos de contarte la trama de un pj antes del lanzamiento

Netzach

#116 Si son capaces de spoilear medio final de ME2 son capaces de cualquier cosa xD

NiBeLHe1M

El link de #1159 confirma mis humedas sospechas...

DA2 = GOTY

1 respuesta
jotayepes

La verdad es que me lo esperaba mucho peor.... veremos a ver si al final no me tengo que tragar toda la mierda que he pensado sobre da2....

gloin666

#1168 Como ha confirmado eso que va a ser un año tan pesimo en lanzamientos que eso va a ganar algun premio?

1 respuesta
Tema cerrado