Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

CsNarsil

#1320 Si ya no te digo ni ese en concreto, incluso el detalle de la ciudad es una basura.

EJ_Bullseye

Descargando... en unas horas comentaré como me deja la demo pero tengo fe.

Resa

#1320 Si lo es

1 respuesta
Netzach

#1323 Ya sabes a que estepa me refería.

Eso de ahí con agua y todo, menuda estepa. Ahí no se cría ningún guerrero digno del Khan.

1 respuesta
Draviant

Descargando. A ver si es verdad que tengo que tragarme mis palabras

Resa

#1324 Yo a eso lo llamo desierto, una estepa es lo que puse yo, y aun asi:

El que faileó he sido yo no tu xd. He puesto el post bien y luego crei que lo he puesto en el hilo que no era este y por eso puse lo de fail xd

Otro edit: #1327 Pues ya son más ricos que los de la demo xd

Netzach

Y yo quería decir que no esperes detalles en un escenario que no debe tenerlos xD Es como pensar en Star Wars Epi IV y quejarse por lo vacio de Tatooine xD La ciudad la he visto más rica, Denerim no era precisamente una ciudad rica en detalles (lo cual no implica que en algún sitio los hubiera)

Pues yo no faileo!

Edit: escenarios riquísimos eh? hierba y para de contar.

1 respuesta
Draviant

Los que tengan la version de PC que comenten la jugabilidad. Así la espera es menos dura para los que aun les quedan 2h y media....puto internet de mierda que tengo

1 respuesta
Netzach

#1328 No he jugado aún pero un amigo amante de DAO

Gráficos de puta madre (al máximo 2xAA)
Jugabilidad más rápida.
Donde coño está mi vista isométrica.

Y le gusta.

3 respuestas
Draviant

#1329 Por fin un comentario agradable. No sé que pasa ultimamente con MV xD

Aprovecharé la demo al máximo y probaré las 3 clases. A ver los cambios que han hecho

CsNarsil

#1329 Tendré que bajarme la demo de PC entonces, porque la de xbox 360, pff...

Pseudodiego

#1329 Graficos al maximo? pero si esta restringido el nivel alto/muy alto. Por lo menos en mi demo.

Opiniones de la demo de pc:

Jugabilidad aparentemente entretenida, aunke esto tiene pinta de paseo total, tiras una fireball(sin fuego amigo por cierto, cosa que me jode bastante) y mueren 3872 engendros.

Los graficos no me deja ponerlos al maximo asi que no opino hasta que los tenga al maximo pero vamos no es una parte ke me importe tampoco mucho. Eso si, supergore todo y algunas cosas sin sentido, como que mi fireball no chamusque a los engendros si no ke parte a unos cuantos por la mitad.

La historia lo poco que e visto pinta bien.

Y luego cosa superextrañisima ke o tengo un problema en el pc o no lo entiendo. Se congela la pantalla en mitad de conversaciones y pone un mensajito de "cargando" y luego sigue, no me a gustado nada eso(Aclarar que mi pc es bueno, tira el crysis a tope y el DaII lo tengo en nivel medio como ya dije).

Y bueno en general creo que si la historia tiene un nivel alto me va a parecer un juego bastante bueno. Ya veremos.

2 respuestas
B

A alguien le pasa que el audio de los dialogos apenas se oye?

gloin666

Salia hoy la BETA? Cagüenla, me estoy bajando musica, no me apetece que me llene el ancho de banda esto. Probare mas adelante.

#1335 Si le gusta a este ya ha perdido toda esperanza para mi.

Netzach

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD

Gráficos: alto dx11
AA: 8x

Clase: Rogue
Género: Tits
Mi cara:

No he terminado la demo pero vamos, solo con la 1ª parte estoy in love y la hª pinta de putísima madre.

Por cierto: ruedita pabajo + mantener pulsado mouse3 = problem haters?

1 respuesta
vasag0

a mi lo de las conversaciones de #1332 no me ha pasado, pero si se me ha quedado el raton pillado en las acciones, eso es se mueve y sirve para los menús pero no realiza acciones ni pegar ni moverse ni nada.

los gráficos es cierto que vienen capados a dx9 y calidad anterior a la más alta, opciones de detallado deshabilitadas posiblemente por no poder poner dx11 pero los modelados parecen del DA:O, cosa que no es mala pero esperaba que avanzaran en ese sentido.

La customización viene capada entera, pero parece q tiene más o menos lo del 1.

La jugabilidad puedes point&click o usar WASD, el zoom es demasiado inservible, apenas se mueve por lo que no tienes las vistas de batalla que en el 1. La interfaz funcional, sosa pero se me hace cómoda.

No he avanzado mucho por el fallo que he comentado del ratón, pero si comentar que las batallas se harán más entretenidas para cuando empiecen a repetirse.

P.D. al abrir el launcher la música a tope, so much win :_

Vegon
  • El art es horrible. Para arrancarse los ojos.

• Los gráficos, al máximo posible de la demo, dejan ver algunas cosas que te enseñan a corregir en Game Dev 101.

• Esas animaciones extras de las que tanto presumían en Bioware que "enriquecían" el combate, lo único que consiguen es entorpecen el ritmo. Que coño pinta ese dash automático? O.o

• No poder stackear habilidades me hace ragear basto. No paro de intentarlo por costumbre, joder, llevo 15 años haciéndolo en wrpg porque ahora no me dejan.

• Sientes que algo no es... correcto, cuando estás en una batalla. Es como si muchas cosas estuvieran fuera de lugar. Lo mismo es porque quieres jugar un wrpg y te están dando algo ligeramente distinto. No es un punto malo ni bueno, allá cada uno.

• La interface es infinitamente superior a la de DAO. Y los menús de personajes mucho más intuitivos.

• Tanto historia como storytelling parecen estar a años luz de la del primer juego y expansión, se agradece. Los diálogos parecen estar mejor y el nuevo sistema de conversaciones es más rápido y ligero.

• Con solo una demo ya han conseguido mejores personajes que el 90% de los de DAO.

No es ni tan malo como esperaba, ni tan bueno como debería. Yo estaré allí el día 10.

2
BelFur

#1332 En la demo, si usas directx10 o 11, te deja usar el nivel de detalle alto, lo que mejora el sombreado y la iluminación y tal entre otras cosas. El nivel muy alto creo que no deja o no he podido yo por no tener directx11, no sé.

Respecto a la "demo" anterior, me he fijado que han incrementado la vida de los bichos, ya no es tan fácil matarlos, y han solucionado algunos bugs que había. El fuego de los hechizos sigue siendo igual, pero bueno, uno al final no se da cuenta...

Jugabilidad más rápida y visual (aunque si no haces uso de la pausa táctica te comen, almenos a mí) y sistema de habilidades más sencillo, pero me he fijado que algunos personajes tienen especializaciones únicas.

Lo de la vista isométrica a mí la verdad me da igual, yo siempre usaba en DAO la cámara sobre el hombro más alejada y cambiando de pj a pj.

Pseudodiego

Vale demo terminada. Vendido de canteo.

spoiler

.

EJ_Bullseye

Han quitado la vista aérea y hay el triple de enemigos que duran un tercio de lo que duraban antes. Ya no hay apenas parte táctica, que era lo que hacía Baldur's Gate y Dragon Age Origins mis juegos favoritos.

Tiene mejores animaciones, mejores efectos (aunque a costa de ir como a la mitad de fps), mejor árbol de habilidades, mejor forma de contar la historia. Pero no me compensa que lo hayan convertido en Dragon Effect 2.

StumKrav

Son gustos, a mi me encanta el cambio lo siento, cada uno sus preferencias, para mi es un sold it en toda regla.

Hay alguna diferencia de ponerlo en DX11 que en 9? Yo no he notado una mierda sinceramente XD...

Es cierto que gráficamente da una sensación rara, no se...

1
Netzach

1 respuesta
LaTHaNDeR

esto es un juego o una peli? matas 10 bichos, cutscene, matas 10 bichso, cutscene, matas 10 bichos, cutscene... y las magias d AOE... por dios 0 de tactica hace falta, que las tiras en medio de tu party? DA IGUALLL, si te los cargas, despues se levantaran con la vida entera xD.
No hace falta ni usar la pausa tactica, total cae todo easy.
Vamos contra el ogro me qede solo con mi mago y me lo cargue a el y a los jhonnys q lo acompañan correteando y lanzando aoes, corriendo tu 8 veces mas q los enemigos esta tirao!.

q tristeza de demo por dios, y la isabella? q la conoces d 2 minutos y ya te quiere follar seas tio o tia.

DECEPCION TOTAL.

1 2 respuestas
isnotavail

en graficos es exactamente igual que en la demo alemana, bueno... todo es exactamente igual, decir que eso son buenos graficos a dia de hoy pues bueno,vosotros vereis hasta donde llega vuestro fanatismo.

el efecto del fuego sigue siendo igual de horrendo, y el art espantoso, los engendros parecn sacados de he-man.

1
StumKrav

Comparado con el Witcher 2 esta lejos, pero el juego en si me gusta un webo el cambio.

Draviant

#1343 Demo + Primeros momentos del juego = Isi con cutscenes

Algunos meteís mierda sin pensar eh

isnotavail

Al menos podria meter la opcion de jugar con PAD, total nos estan vendiendo un juego consolizado ,que minimo que poderlo jugar con su respectivo PAD...

Pseudodiego

La parte de la ciudad te hacen un tochoresumen no? supongo que no sera asi en el juego final.
#1343 en el 1 tienes la opcion de tirartela nada mas conocerla. Y creo que hasta se podian añadir zebran y leliana a la fiesta si habias hecho nosekepollas.

B

Yo tras ver esta screen:

Me he quedado con cara de:

LordSiK

Vengo de jugarlo, comento

• El art en su linea, el escenario nada mas empezar es como sino estuviera de lo feo que es.

• Respecto a jugabilidad, señores, yo estoy contento, juego exactamente igual que al 1º, la unica queja que tengo, es que no vea fuego amigo :/

• La interface y el menu son jodidamente mejores que en dao, por lo menos a mi me han gustado mas

• Sobre las animaciones de combate, muchas veces me pierdo porque no se que movimiento estan haciendo, creo que se les fue la bola con tanto movimiento estilo dinasty warriors.

• Sobre el sistema de conversaciones, esta correcto y cumple.

• En historia, aun no opinare pero por lo menos la demo me dejo con ganas de mas.

La verdad, no me arrepiento de pagar por el desde noviembre.

Tema cerrado