Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

ReEpER

Os dejo link para la demo de PC.

Mañana lo activaran.

Si se llega a 1 millon hay mas items molones si te bajas la demo con tu cuenta : )

http://dragonage.bioware.com/da2/demo/

1 respuesta
iroNBiN

Yo no me puedo bajar nada y he probado con 2 navegadores diferentes por si era algo raro...

Draviant

Hasta el medio día olvidaos de pillar la demo. Y no me extrañaría que la colgaran a las 7 de la tarde

BelFur

Pues según la descripción de la demo, jugaremos lo mismo que en la "demo" alemana (pero una versión más reciente y acabada, en teoria) -.-

#1295 En la otra demo también la conocías en Kirkwall.

Draviant

Es mas larga la demo de hoy. Supuestamente, llegaremos a conocer a Isabella y luego la hermosa pantalla de "PILLATE LA PRE-COMPRA NAO Y TE LLEVARÁS MAS OBJETOS CHETADOS PARA PASARTE EL JUEGO CON LOS OJOS CERRADOS"

1 respuesta
B

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Dragon-Age-II-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d80245418936

1 respuesta
Draviant

#1296 Parece que ya hay movimiento. En Steam aún no hay nada de la demo

B

Sacaran la demo a las 19:00 como casi siempre que actualizan o eso es solo para las ofertas especiales?

Draviant

En el XboxLive yanki ya esta. No sé como será el Store de PS3, pero me imagino que estará en Steam a lo largo del día

B

94% en PC Gamer

1 respuesta
Draviant

#1300 O es realmente bueno o en PC Gamer estan poniéndose las botas con lo que les ha untado EA xD

Edit: Demo en XboxLive española

1 respuesta
B

Demo jugada.

Es Dragon Effect 2, mismo juego que el 1 pero mucho más directo y jugable. A para ataque continuo, X/Y/B para ataques especiales, gatillo der para otro set de ataques especiales y gatillo izq para ordenes de grupo. Más acción y mejor sensación jugable, en PC con el autoattack no se que tal resultará el efecto. Lo único que me ha sorprendido para mal es toda la parte visual, es increíblemente feo y sobre todo los entornos son abismalmente inferiores a Dragon Age: Origins. Si os parecía malo en imágenes preparad vuestros cuerpos.

So far es justo lo que quería para la versión de consola y probablemente lo juegue.

1 respuesta
namidettje

tio nacho, pareces el banhammer del hype. Habría que regalarte un martillo, machacas esperanzas como quien bebe agua xD.

1 respuesta
C

#1301 Pues vosotros diréis, que ya lo estáis catando todos con la dichosa BETA esa que rula por ahí.

B

#1303 No pretendía sonar demasiado negativo xD

El juego es bueno pero visualmente es una catástrofe y esa es la pura verdad, si sois capaces de vivir con lo segundo os lo pasaréis bien.

Por cierto, la demo si no me equivoco es exactamente la misma que la filtrada en PC.

#1306 Hay alguna animación fea/fuera de lugar pero en general no molestan demasiado cuando juegas.

jotayepes

Joder... pues espero que se pueda quitar el autoatack tambien en pc, porque visto lo visto de la "demo" alemana casi que prefiero machacar botones.

#1302 Ni siquiera han mejorada las animaciones de los engendros ??

edit: vale, si es la misma qeue la filtrada, lo has dicho todo....

1 respuesta
isnotavail

Alguno aun tenia la esperanza de que fuera radicalmente distinta a la alemana? mis impresiones ya la dije post atras, para mi el autoatack en pc es una mierda, y las animaciones rollo anime no me terminan de gustar, las veo demasiado aceleradas, no se si es un defecto de la demo alemana o que.

guillauME

Pues no entiendo las ganas de mentir en los foros diciendo que esa Demo no era la que iba a salir. Menudos papanatas están hechos.

IVaCH

Al menos en pc tenemos esperanza de que saquen un mod gráfico que lo mejore...

#1310 Gracias por quitarme la ilusión T_T ...

Resa

Pues creo que para el 2 han capado bastante los mods asi que haber que se puede hacer xdd

1 respuesta
Pseudodiego

Puff no pinta bien la cosa, espero que por lo menos la historia sea buena.

Draviant

Yo me esperaré a la version de PC antes de comentar nada (ni he tocado la demo alemana). Soy menos quisquilloso que algunos de aquí y tambien hay que recordar que las versiones de consola son diferentes a las de PC, pero aún así no puedo evitar quitarme esta sensación de mala espina...ya veremos si es infundado o con motivos

Según los foros de Bioware, la versión de PC estará disponible sobre las 6 de la tarde hora peninsular y se podrá bajar en el enlace mencionado antes por #1291

Netzach

Downloading

B

Jodeeeeeeeeeer no estara ni medio planeta bajandola.

Aleluya 15 min para que me acepte bajarla

Por si a alguien le pasa lo mismo ahora este es el enlace directo

http://dragonage.bioware.com/da2/demodownload/?download=true&language=en

Crus

Bajandola, picha en mano

2
Netzach

http://www.gamershell.com/news_111684.html

Bajadla de ahí si os va como el culo la descarga como al 90% del mundo

1 respuesta
isnotavail

#1316 Por lo que veo ahi, la alemana pesa exactamente lo mismo que la que tengo yo... vamos que ni me molesto en bajarla, es la misma por mucho que se empeñara bioware en desmentirlo.

CsNarsil

Yo he probado la demo de la xbox 360 y que puedo decir..

· Escenarios MUY pobres en comparación con los del DAO.
· Nivel de detalle pésimo, parece que esté jugando a un juego de hace 5-6 años.
· La sangre irreal y los cuerpos desaparecen al instante.
· Se ha perdido totalmente la esencia del DAO, ahora parece más un Hack & Slash que otra cosa.

Lo jugaré porque es un Dragon Age, pero vamos, en principio me he llevado una gran decepción.

1 respuesta
Pseudodiego

Ke raro, no se me ejecuta el setup. Le pasa a alguien mas?
PD: Arreglado.

Netzach

#1318 Ponte en medio de la estepa mongola y dime si es un escenario rico.

1 2 respuestas
Tema cerrado