Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

p4l3rm0

Os puedo prestar alguna neurona que otra que me sobra consolfags, sino lo vais a tener crudo para pasaros DAO. Dadme un toque si eso ;)

5 1 respuesta
H

#1498 Es una decisión más seria de lo que parece verdad? xDDD

BelFur

#1495 Según dicen por ahí, el mago es el más op, aunque yo no lo he usado nunca. Hace dos semanas me lo volví a pasar para tenerlo fresco (incluyendo la expansión) con un arquero, subiendo destreza y astucia. Al principio no pega mucho, pero más adelante (con tiro crítico y sobretodo con la skill punteria de la exp) mete críticos de 500 para arriba y normales de 100.

Si te quieres evitar problemas ponlo en fácil y mirate solo la historia xDD

PD: estaría bien saber que ha pasado con los engendros de la expansión, al igual lo veremos en otra expansión xD

cm07

#1501 No es "oh noes, no soy capaz de pasarme esto, que difícil, y solo me quedan 3 pociones" sino más bien "oh noes, no soy capaz de arrancar el juego, que aburrimiento, y aun me quedan 35 horas"

Igual el juego despunta más adelante, pero el principio es un aburrimiento enorme. Tengo esperanzas con la narrativa enmarcada de DA2 en ese aspecto.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1492 El diseño de los darkspawns y la primera zona te puede gustar mas o menos, pero decir que el DAO es superior graficamente al DA2, es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

#1495 Yo creo que la mejor setup para rushear el DAO es:
2 warrior (tank y dual) y 2 casters hibridos (q ambos puedan heal/dps).

2 respuestas
p4l3rm0

#1504 La aventura que no empieza aburrida, no es buena aventura.

#1505 No tengo ni idea de lo que hablo.

1 respuesta
jotayepes

#1505 no tengo ni idea tampoco.

1 respuesta
B

#1500 Eso si que no, o jugado entero o nada xD

Soy un tipo extraño, siempre que veo fragmentos de algún Let's Play por internet acabo jugando aljuego completo. No os imaginais a las aberraciones a las que he llegado a jugar.

this body of mine is ready

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1506 #1507 Que seais capaces de reconocerlo os honra.

Draviant

Me encanta la gente que asegura que DA2 sera facilísimo cuando no ha jugado más allá de la dificultad Normal...es como meterle mierda a un crucigrama antes de hacerlo...

#1473 #1487 Venga, decidme que leches hacíais en DAO. Sorprendedme. Porque si no hacías autoattack + spamear skills o teneis problemas de memoria o confundís DAO con otro juego

#1495 #1508 Con un mago Spirit Healer + Blood Mage enfocado en curar y un par de hechizos must have (Bola de Fuego, Glifo de Custodio, Encantar Armas y Paralizar en Masa o el último hechizo de Blood Mage) para determinados combates, vas sobradísimo (aparte de un Tank of course). Yo que tu probaba cualquier clase que te interese y me lo pasaba con esa. A fin de cuentas, será tu Warden de quien se hable en DA2 y si lo único que quieres es tener un save listo, pon la dificultad en Fácil

Mi save es de un Warrior Tank masoquista (me lo pasé en locura a toda leche para tenerlo preparado para DA2) y no tuve muchos problemas salvo un par de batallas que elegía la táctica errónea

1 respuesta
gloin666

Espero que no esten demasiado capadas las herramientas de mods del DA2. Cuando se quiten las animaciones ninja, alguien se cargue esa jodida rueda y todas las mujeres del juego dejen de parecer putas hasta sera jugable.

1
cm07

#1510 No es por el save, es por "ganarse" poder jugar a DA2.

Es un problema psiquiátrico grave que comparto. Me costó horrores empezar el Basara 3, a pesar de las circunstancias. Cuando TIENES las precuelas es aun más difícil excusarlo.

H

Joder pues empezar ME2 en PS3 cuando te has dejado tanta mierda atras es duro, pero es que no te queda otra...

isnotavail

Como se nota que os tienen mal acostumbrados en consolas, que DAO os parece aburrido... que pasa que si no tiene animaciones ninja y prostitutas por doquier ya no mola o que?

Y el colmo , ya es que el iluminado de turno suelte que the witcher no puede competir en lore... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 2 respuestas
H

#1514 Ahora la culpa de que DAO sea aburrido es culpa de una consola?

¿No hay prostitutas por doquier en DAO? ¿A qué mierda jugais los pcfags?

p4l3rm0

Usar el argumento de que algo es aburrido en contra de ese algo, es de los argumentos mas baratos que se puedan usar, just sayin'

Por la misma regla de tres se puede argumentar que la obra de Dostoevsky o Tolstoi es aburrida. Aunque otros puedan argumentar que realmente es demasiado complicada para mentes simplonas y acostumbradas al choped cultural y por eso se aburren. Tiende a aburrir lo que no se comprende y eso. Todo es cuestión del prisma con que se mire...

2 respuestas
cm07

#1514 Que tendrán que ver las consolas o las animaciones con nada... si me paso mas tiempo jugando en PC que en consola, por dios... Ni con las mejores animaciones del mundo seria entretenido el principio de DAO.

¿Los juegos divertidos, entretenidos e interesantes nos han malacostumbrado? ¿Es eso lo que quieres decir?

#1516 Las obras sesudas de escritores con nombres con "k" e "y" ofrecen cosas más allá del entretenimiento puro. DAO es fantasía genérica con un solo objetivo, y fracasa en alcanzarlo en sus primeras horas.

1 2 respuestas
C

#1516 La pregunta es... quién puede competir en lore con The Witcher a día de hoy?

En cuanto a la demo... me he visto un video en youtube de un tio que se la pasa entera y qué coño, me ha convencido...

...debe ser que con los años me hago menos exigente y ya me mola todo, a tenor de cómo lo ponéis a parir por estos lares.

1 respuesta
jotayepes

#1517 los juegos SIMPLONES nos han malacostumbrado en mayor o menor medida a todos.

Netzach

#1518 cualquier hª con hombreslobo, mujeres cachondas, un prota carismatico y ambientada en el medievo.

Por ejemplo Twilight.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1517 Es aburrida y fracasa PARA TI. El matiz es muy importante.

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Yo tb voy a volverme a pasar el DAO , ya que formatee y perdí el viajo save, me haré un mago tb supongo.

Denian

#1521 Para cualquiera con pulso xD

p4l3rm0

La próxima vez que un pazguato me venga con la chorrada que los videojuegos son arte, para luego llamar aburrido a algo por que es profundo y pausado (por que son los mismos los que dicen ambas incongruencias no compatibles), le voy a soltar un remazo metafórico en la cepa de la oreja que le voy a dejar escuchando zumbidos tres meses seguidos y de paso le quito la tontería xDD

Anda anda que la tenéis blanda...

#1525 Acabas de reconocer que ves Bob Esponja :O

3 respuestas
Denian

#1524 En lo de pausado te doy la razon, pero he visto capitulos de Bob Esponja mas profundos y complejos.

#1524 ¿Y tu no? :O

Pues mira lo que te pierdes :(

1 respuesta
cm07

#1524 DAO es "profundo" y luego te llenas la boca con Dostoevsky y Tolstoi. La demagogia sigue siendo tu arma favorita, déjate de remos xD

Un juego no es profundo o arte por ser lento. Es más, DA2 tiene pinta de darle patadas en el cielo de la boca a DAO en cuanto a narrativa. En 15 minutos de demo me han vendido mejor los personajes que en 6 horas de DAO. Y utilizan un recurso narrativo para enmarcar la historia, añadiendo varios niveles de complejidad.

1 respuesta
C

#1520 Ok, no te has leído los libros... :(

Ahí tienes:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=geralt+de+rivia&x=0&y=0

1 respuesta
Netzach

#1527 Ni falta que hace, la historia del 1 es muy buena, si no me equivoco el escritor de los libros ayudó en eso, así que me imagino como serán. Lo dicho, la historia del 1 es buena pero no es mejor que otras.

Además, yo solo compro libros de scifi o de dostoievski. Pero comprendo que te guste y seas fanboy a mi me pasa con Asimov.

1 respuesta
p4l3rm0

#1526 Soy el único demagógico por aquí, ahí me has pillado.

Y una narrativa cojonuda sin duda. Y nada intrusiva eh? que no te corta la acción cada 30" con cutscenes interminables llenas de palabrería superflua. Y desde luego tampoco es infantil y genérica, como no se te muere un hermano al que vengar en los 3 primeros minutos de juego... Quien se habría esperado eso? :O

En definitivas cuentas, toda una revolución desde el DAO sin duda, no hay color!

Nótese la ironía demagógica marca de la casa xDDDDDDD Ay señor señor...

2 respuestas
Netzach

#1529 La frase de Hawke cuando se le muere el hermano es: "tenemos que irnos" o "de nada vale quedarnos aquí"

Todo indica una vendetta sangrienta.

Tema cerrado