Joder, lo habéis probado en pesadilla??? o yo soy muy manco, o es puteantemente desesperante...
#782 No coño, no es eso, lo decía más que nada por el empujón que te pegan los enemigos al atacar, que no deja hacer absolutamente nada :S
#785 Lo que me faltaba por leer, que los mapas no se hacen repetitivos. Pero si hasta los defensores más fanboys no tienen huevos a defender eso, es jodidamente desesperante. Las mismas casas y cuevas una y otra y otra y otra vez, que ya me las conozco de memoria y me sé los huecos donde hay chests xD
No lo he terminado, y sinceramente tampoco tengo ya la sensacion de urgencia que suelo tener con los juegos de Bioware.
El estar limitado a una sola ciudad, que los mapas sean tan repetitivos y que (en el caso de la version de XBOX) sea un simple hack&slash sin mucho sentido lo convierten en un juego del monton, y no es lo que yo esperaba de Bioware. Con el tema de los mapas me he acordado mucho del halo 1.
Mi run:
-He jugado en difícil y con las tácticas que le he puesto a mis compañeros, solamente he tenido que llevar a Hawke y casi sin pausar la partida, me ha parecido fácil.
-La repetición de los escenarios es totalmente absurda, ya me sabía hasta donde iban a spawnear bichos y cofres.
- En el aspecto de las conversaciones el DA2 está muuuucho mas logrado que el Origins, no se si podría jugar ahora al origins y no escuchar voz en mi warden.
Me estoy haciendo otro play tranquilamente.
El momento más glorioso del juego es este. (a partir de 4:40)
Dudas.
¿Hola? Todo el puto juego un paseo estupido y en el final es un "venga tu, que no soy rambo" continuo ¿que clase de pico absurdo de dificultad tiene esto?
Me he aliado con los
, solo quiero acabar esta mierda de juego de una vez ¿es mas facil con el otro bando?
#802 El pico mas absurdo de dificultad es el duelo contra el arishok. Las columnas me han puesto una demanda por acoso.
#805 Si por que en mi primer run con el tank... necesité cambiar la dificultad a fácil por que llevaba ya 15m y no moría nadie xD (En el encuentro con el Arishok digo).
#806 A mi el bicho del thaig me llevó media hora xd
Y me pelo todo lo de antes y despues como si nada.
#808 No he dicho que me matara a nadie, he dicho que me llevó una cantidad ridicula de tiempo xd
#807 Pero ese es fácil, tan solo es moverte detrás de las columnas (a wow-like concept) y darle, en 3 o 4 tandas está frito.
Llevo ya 28 horas.... (no juego demasiado porque no tengo tiempo).
Mi opinión no cambia ni un ápice... me sigue encantando y me sigue pareciendo un puto juegazo. Me lo reharé sin dudarlo.
#798 Ese momento es la polla!! No me parti el culo ni nada. XD
Bueno, pasado.
Mi final
Los mejores momentos.
Las ultimas 2 horas
Desinstalarlo.
El dragonAge 2, es a Bioware y al DAO lo que Torrente 4 es para el cine de culto. La proxima vez que quiera hacer de cartero en Kirkwall oposito a la plaza de mi pueblo que al menos por los paseos me pagaran. En serio vaya desproposito de planteamiento del juego, la proxima me pasais un save de las ultimas horas y fuera que no me pierdo nada.