Dragon Age II #HO

verseker

#1170 A mi el dlc anterior a mark of the assasins me molo bastante

1 respuesta
Draviant

#1171 +1

El DLC de Legacy mola bastante (sobretodo si llevas a uno de los hermanos de Hawke + Varric + Anders). También recibirás un set de armadura y un arma nueva (aunque si tienes los dlcs de objetos te sobrarán un poco)

El Mark of the Assassin aun no lo he probado. Lo tengo pendiente

2 meses después
Thuth-BT

Empecé el otro día el juego y tengo que reunir oro para poder empezar la expedición. El caso es que ya me he pasado todas las misiones secundarias posibles hasta el momento y no he reunido el dinero, ya que he ido comprando equipamiento y tal. ¿Alguien sabe alguna manera de conseguir el oro?

1 respuesta
1 mes después
B

#1173

spoiler

Me acabo de pasar el juego hoy, y ha sido entretenido hasta el final que es WTF jajaja no.

DAO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DA2

1
1 mes después
dag0n

Hola buenas, me he pillado el juego por origins y al instalarlo me da un error, Error 1603. No tengo ni idea de que cojones es.. he buscado en google y lo que he encontrado es algo relacionado con Physx de Nvida y yo uso Ati (tengo los drivers actualizados)...

Alguien sabe que coño es? :/

2 respuestas
VipeR_CS

#1175 Tener una gráfica de amd no quita que necesites algunos drivers de physx para ciertos juegos. Bájatelos, instala y prueba.

1 respuesta
dag0n

#1176 me los he bajado y sigue pasando lo mismo :S

1 respuesta
VipeR_CS

#1177 Mira a ver si en la carpeta donde se ha bajado el juego hay una llamada "redist". Si la hay, instala todos los ejecutables que tenga.

1 1 respuesta
dag0n

#1178 parece que tira el juego, gracias :3

15 días después
PocketAces

Me lo he pasado.

¿Alguien me explica el final?

¿Alguien me explica por qué es tan absurdamente difícil el nivel pesadilla?

1 respuesta
Resa

#1180 Lo del final supuestamente es para enlazar con el futuro DA3 donde

sinopsis de da3
1 respuesta
PocketAces

#1181 Gracias, compadre.

¿Y a lo otro sabes contestar? No le encuentro sentido xdd

2 meses después
ousean

qual es la clase mas op/divertida?

Teneis alguna guia pro para ver build?

1 respuesta
VipeR_CS

#1183 Si no ha cambiado con parches o algo desde que lo jugué, mago con aoes y haces un /faceroll por el teclado y te lo pasas todo. Salvo que juegues en el último nivel de dificultad, que entonces no pasas del primer pull. No hay término medio.

1
ousean

merci :)

3 meses después
Thuth-BT

Ahora he conseguido el trofeo de platino y estaba planteándome si comprar el contenido descargable, pero en cuanto he visto los precios y la cantidad de paquetes que hay me ha quedado claro que NO! xD

1 respuesta
Draviant

#1186 Solo hay 2 dlc con trama: Legacy y Mark of the Assassin. El resto es la típica morralla chustera de "Pago 5€ para pasarme el modo Locura dándole pollazos al teclado"

Pero si, acabo de mirar precios y aun siguen carillos...se nota que Bioware dejó el juego de lado xD

wanchope9

Dios....¿pero a quien se le ocurre jugar a esto pudiendo jugar al primero?

Pescaico

#1175 http://www.3djuegos.com/foros/tema/16743374/0/instalacion-error-1603/