Dragon Age II #HO

Aziwar

Al Arishok el único modo que tuve yo de matarlo con pícaro era usar oscurecimiento, backstab, golpe explosivo, evadir, y correr hasta que estén recargadas.. así todo el rato.

G4tts

Y no se te curaba infinito? yo tenia que meterle mas daño que la madre que lo pario para bajarle mas que sus potis curar.

Aziwar

no, por lo menos en normal no se cura tanto xD de todas maneras el tiempo q estoy sin pegar no llega a los 10 segundos

1 respuesta
CsNarsil

#843 Si en difícil el juego es un paseo, no quiero imaginármelo en normal.

1 respuesta
Xakanova

Yo al arishock le gane con el mago en dificil. Gracias a tenica de ralentizacion de mago de fuerza, no me acuerdo de como se llamaba. Y estuve apunto de darle a no hacer el duelo pero dije, bueno q cojones se va a cagar la cabra esta.....mola

1
rubenike

#844 Yo la primera vez me lo pase en modo normal con un mago, algo en plan tranquilo. Ahora me lo estoy pasando otra vez con un guerrero tambien en normal, intentando ver el maximo contenido posible.

Despues de pasarme lo con el guerrero probare en modo dificil y si aun tengo ganas pues en pesadilla.

Aunque los objetos estos le añaden alguna facilidad que otra a tu personaje.

Y lo que mola que eh? xD

Sphere

Por cierto, una pregunta que me surgió antes de pasarme la parte del Arishok:

spoiler
1 respuesta
ReEpER

buena pregunta : )

De hecho quiere decir Piedra, puede ser el rango militar de los tanks.

Por cierto, a alguien mas, le hace MUCHA gracia cuando en esa parte vas tan tranquilo, y un sarebaa te mete una bola de rayos que te explotan todos los personajes? No entiendo la gracia.

Anders = insta kill, Varic = insta Kill,

Mi personaje warro 2h con 32 de conts = insta kill,

Solo sobrevive la zorrona de la tanque, y dices ok ahora con una tanque mato a 1 mago ( que me pega otro bolazo y GL HF GG, 4 arqueros 2 tankes, i demas chusma

No entiendo la gracia.

1 respuesta
Xakanova

#847 ya te digo, vaya sin sentido xD, aunque me parece mucho mas bruta la skill de los magos de sangre que hacen n torbellino que no te deja mover y t matan en cero coma.

Por cierto, alguien consiguio liase con la templaria o es imposible? solo la puedes liar con donnic y sino t manda a la miera o como?

Sphere

Me autorrespondo en #847 con algo de información que he encontrado al respecto mirando cosillas de DAO:

If Sten and Zevran are in the party together, they will have a conversation where Sten admits that "Sten" is not his name, but is rather his rank. He will not, however, say what his name is. He says that Sten is enough, as it is who he is.

ForsaKeN01

me esta decepcionando muchisimo.
Los menus me parecen bastante cutrillos, lo veo todo demasiado consolero. Los combates me recuerdan mas a un juego de accion que a uno rolero, ni digo que esten mal, si no que no me quitan la sensacion de que me parezca estar jugando al ninja gaiden xd
Y en modo pesadilla el juego es una full, es literalmente imposible, y segun he estado leyendo no es que yo sea un paquete xd

1 respuesta
Stoned

#851 Pesadilla es basicamente como decian unas pagina atras, kitear/kitear/kitear y que los combates duren 1 hora cada uno....no gracias xD

El juego me ha dejado un gusto bastante agridulce, la parte final del juego esta bien, pero la verdad esq el 1 me gusto bastante mas, pero bueno...

Como ya se ha dicho de todo en el hilo no voy a repetir lo mismo, Yo espero que Bioware se luzca con ME3 y Swtor la verdad, este juego me ha dejado frio.

spoiler
1
Aziwar

#848 varias veces me mataron por la gracia xD, después de eso.. saarebas = first target xD

me acabo de pasar el dragón celestial.... enserio a alguien le pareció dificil? Menuda chorrada.. y eso que dicen de 30 min.. yo creo que lo maté en 10 con Merryl, Isabela, Anders y yo de pícaro 2 armas. Cuando salían los minions básicamente con una tormenta de fuego en un lado y una tempestad en otro morían casi al instante

2 respuestas
Sphere

#853 Yo me enfrenté ayer a él y estaba apunto de cargármelo cuando me reventó a Hawke y Aveline, y yo solo con Merrill atacando y esquivando sus bolas de fuego, con la musiquita de tensión psicológica (que suena cuando estás a punto de palmarla). Tras 8 minutos sobreviviendo al dragón le quedaba poca vida, y me di cuenta de que no me podía matar al volar y caer sobre mi, sino que el verdadero peligro eran las bolas de fuego.

No calculé bien en un momento dado y me comí otra bola, por lo que Bye Bye.

Mañana probaré otra vez :P

mTh

#853

En que dificultad lo jugaste?.

Aziwar

normal.

Lo "tanqueaba" conmigo mismo o con Isabela (ambos usando la skill de -50% de def al enemigo) y no me tocaba casi nunca (40+ astucia, 100% defensa + oscurecimiento). Del único modo que me hacía daño era con las bolas.

2 respuestas
Draviant

#856 En normal te lo cargas dándole cabezazos al teclado

vivora

Una preguntilla, en la partida del rogue se voi por el acto 3, por la mitad mas o menos, y se me ha olvidado comprar en los actos anteriores las mejoras de los demas personajes (en las tiendas nunca miraba la pestaña del diamante...), es posible recomprarlas todas mas adelante si te las has olvidado?

Por si acaso he empezado otra partida con guerrero y lo estoy comprando todo, pero la verdad esque me gusta muchisimo mas el rogue.

1 respuesta
CsNarsil

#858 Que yo sepa no, cuando no compras algo en un acto se pierde, igual que los materiales de fabricación si no los recoges.

1 respuesta
mTh

#856

Nos ha jodio.

Los que estan hablando de 30 minutos estan hablando en dificil. En los encuentros normales la diferencia entre normal-dificil es relativamente razonable, pero el salto en los bosses es de "paseo por el campo" a "oh god, oh god, oh god, todos muertos, pero si su vida no baja, hostia ya!, ragequit".

vivora

#859 dish ¬¬ no me apetece nada empezar otra partida con otro rogue buffff

ReEpER

el asco, digo diciendo son los sareeba en hard.

Es un puto toque chaval xD y castean a la que me ven.

1 respuesta
Netzach

un 7 le casca destructoid

1 respuesta
ReEpER

Es la nota que yo le pondria.

1 respuesta
mTh

#862

Si tienes un guerrero a dos manos en el grupo go a por ellos a muerte, los tumbas, y entre que los tumbas les lanzas todo lo posible con los magos a la cabeza.

Con eso y un bizcocho no tienen tiempo de lanzar nada.

O si no stagger+prisión.

O brittle + ostias como panes.

Sphere

#864 Pues yo de momento le pongo un 8. Es genial exceptuando que no pueda personalizar más a fondo el equipo de mis compañeros y el reciclaje basto de escenarios que se montan para ahorrarse horas y horas de diseño y trabajo.

Crus

#863

Al DAO de PC le dieron un 7.5 segun veo xDD

http://www.destructoid.com/review-dragon-age-origins-153764.phtml

Aziwar

No entendí el final...

spoiler

Que zorrona es Isabela xDDD

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#868 No hay mucho que entender...

spoiler
2 respuestas
Netzach

#868 #869

spoiler