Dragon Age II #HO

Woh

Aqui tmb te puedes tirar a las pibitas estilo Dragon Age con Morrigan?

Llevo ya unas horitas de juego y la verdad esque me ha sorprendido. Por lo que he leido me esperaba una puta mierda pero que va, el juego no esta mal. Eso si, ya se han empezado a repetir las putas cuevas xD.

1 respuesta
gloin666

Para los que empeceis, si jugais en PS360 no intentar tiraros a Isabella o haceros amigos de Sebastian, porque os dejara la partida injugable. En PC se puede arreglar el problema de stackeo de debuffs con el saveedit, pero en consolas estas jodido.

1 respuesta
Wycliffe

#930 si, yo creo que lo mas apropiado es dificil, la estrategia es importante y tampoco tienes que estar reculando todo el tiempo sin sentido

cm07

#931 Y a los pibitos, picarón :P

Tunnecino

#932 En 360 ya me he tirado a la isabela 2 veces, con su final y todo xD

1 respuesta
gloin666

#935 Pues sacala del grupo unas cuantas veces para echarte unas risas. Si vas a la zona qunari y ella marcha, no funciona bien su buff y al reincorporarse te tragas un -5% de velocidad, stackeable. He visto a gente atacando una vez cada 30 segundos. Y el de Sebastian es tambien la ostia, te one-shotea todo el mundo.

1 respuesta
Ralf1977

Bueno, no pensaba postear hasta que acabase el juego, y ésto ha sido hace escasamente 10 minutos. Mis impresiones (Texto largo):

spoiler

Bueno...y eso es un poco todo. ¿Valoracion? Sobre 10 le doy un 8, igual le pongo un par de peros, como son la repetición tanto de escenarios, como mazmorras y enemigos, pero bueno, lo considero algo perdonable.

Vamos, a mí me ha gustado.

2 respuestas
VipeR_CS

#937

spoiler
1 respuesta
Rohan

#938

A Isabella puedes encontrarla en The Hanged Man inlcuso antes de entrar a las Deep Roads, pero tienes que pasarte por allí para encontrartela, si no está difícil la cosa. Me he dado cuenta de que hay un montón de gente que no se ha cruzado con ella, lo cual me choca bastante teniendo en cuenta la cantidad de quests y de veces que tienes que entrar a la jodida taberna.

TRuBi

Isabela

spoiler
gloin666

#937 Vuelve a rejugar con decisiones diametralmente opuestas, y veras que te ocurre exactamente lo mismo. Solo te cambia una frase al final. Es como un gow sin kratos y con un sistema de combate horrible.

5
ReEpER

Yo tengo mis dudas todavia de aliarme con magos o templars xD

Tengo el juego aparcado.

Es entrar, y venga, ostia en esta zona del mapa tengo una quest, voy ahi la hago siguiente. sin explorar, ni mirar nada.

Es decir linialidad2.

Con los bonito que era baldur's gate 1, moviendote por el mapa, ahora las minas, ahora voy aqui y hay un drizzt pegandose contra 234928374234 gnolls, ahora, vamos a rescatar a jaheira... y todo en el orden que te salia de la ponzoña.

Pseudodiego

Me a pasado un bug bastante raro. Mi Hawke ataca lentisimo y hace las habilidades tambien lentisimas. Los demas personajes atacan normal pero hawke no, alguien sabe arreglarlo?

1 respuesta
gloin666

#943 Si estas en PS360, la solucion que te queda es cagarte en la madre de Bioware y EA hasta que saquen un parche mientras miras como no puedes continuar.

Si usas PC, descargate un mod que se llama saveedit, abre tu save y en las caracteristicas del personaje, el asiento 42 cambialo del -x.x que tendras (que si vas lentisimo sera menos -50 ya probablemente), por el % extra de aumento de ataque que lleves. Si llevas a Isabela sera 5, y creo que el set de chamipon tambien daba algo.

1 respuesta
Pseudodiego

#944 Ok, thanks

Netzach
1 respuesta
jotayepes

#946 blood everywhere! ostias que buena pinta, deseando que salga!!!

George-Bush

Me da que solo tienen a una tia en todo el reparto, aun asi, parece fiel al DA2 solo he visto 2 escenarios.

2 3 respuestas
B

#948 Película consolizada!

4
Draviant

#948 Y seguro que todas las escenas se ruedan en el mismo fondo blanco, con las mismas espadas y con los mismos escenarios interiores

Pero lo peor de todo...cuando los protas tienen que elegir quienes le acompañarán...¡SALE UN FONDO NEGRO!

Lo dicho por nacho, es una película casual y un insulto a la saga DA

2 respuestas
verseker

soy el unico que cree que la historia se queda un poco coja o no es muy "epica"?

1 respuesta
C

#950 Sí, Dragon Age, esa saga milenaria e histórica y clave en el devenir del mundo de los videojuegos, que tiene a sus espaldas la ingente cantidad de.... 1 juego.

Por cierto, como ya os he dicho, no tengo mucho tiempo, así que sólo puedo jugar un par de horitas cada 2 días o así. Pero ya llevo (al menos eso dice el save) unas 32 horas y acabo de matar al

spoiler

. Y parece que todavía me queda, porque se me acaban de abrir mil secundarias. Yo me pregunto... realmente puede criticar este juego la gente que se lo ha pasado en 18 horas? YO, por ahora, en mi save de 32 horas jugadas, a falta de acabármelo, sigo en mis trece de que es un puto juegazo. Inmersivo, con una historia guapísima y original (no todo va a ser salvar al mundo de la Ruina y convertirte en un semi-dios, #951)... y no creo que mi opinión ya vaya a cambiar a estas alturas del juego.

Sí, me lo volveré a hacer.

1 respuesta
verseker

#950 tranki te kedan exactamente 5 horitas o asi de juego no te creas que mucho mas
no consegui completar algunas secundarias y acabe con unas 40 creo recordar

1 respuesta
Draviant

#952 #953 Las pillaís al vuelo eh...

1 respuesta
C

#954 Si ya sabía que estabas de coña, joer... sólo quería meter más leña al fuegow.

Tunnecino

#948 jajajajajaja lo acabo de pillar xD

1
B

Ya me lo he terminado con chica guerrera.

spoiler

Y me he comido el Bug de ir super lento durante MEDIO JUEGO. MEDIO PUTO JUEGO. Menos mal que está Fenris para algo.

Ahora dudo si hacérmelo con un mago o directamente ir a las oficinas de Bioware con un rifle.

1 respuesta
ForsaKeN01

ya estoy al final, y me lo he pasado la mayor parte en pesadilla.

spoiler

El truco consiste en correr con el rabo entre las piernas y alejarte de la zona donde te salen los enemigos, para asi evitar que te vengan los "refuerzos" xD Que en pesadilla hasta los bandidos mas pringados tienen a otros 50 bandidos escondidines esperando a que comience la pelea xD

Al principio no me estaba dejando buen sabor de boca, pero al final me ha enganchado. Me esta molando lo mucho que influye como hagas las cosas. Lo estoy haciendo del rollo malote y hay salidas buenisimas propias de chuck norris xD

1 respuesta
Resa
spoiler
1 respuesta
gloin666

#959

spoiler