Dragon Age II #HO

ReEpER

Si leyerais enteraos, sabriais que me lo he comprado, y no lo puedo descargar. Pero bueno a lo vuestro.

Puta mania de hablar necesito, un DLC original, no el pirata.

2
Chaotic

Que alguien me explique una cosa:

spoiler
1 1 respuesta
LemonMan

#1112 De ahí que sea una de las mayores decepciones que se han visto en el mundo de los videojuegos en mucho tiempo.

2
Chaotic

#114 Yo lo que creo es que es como el principio de una historia dividida en vayas partes, sino... vaya FAIL.

ReEpER

El DLC esta algo mas interesante, pero tampoco espereis la panacea, es mas y mas waves of nothing.

PD: Esta claro que gracias a este foro no lo he jugado :P

11 días después
Pseudodiego

Me a molado Legacy, me quede con la intriga de que cojones era el arquitecto en awakening y te lo resuelven y encima esta enlazado con otro tema ke me interesaba bastante de DAO.

1 respuesta
gloin666

#1116 Leete The Calling, que se explica todo lo que quieras saber del Arquitecto y mas.

laZAr0

Acabo de terminar el juego y para mi es un juegazo, además la historia engancha tanto que si por mi fuera me gustaría empezar un da3 mañana mismo.

Resumo mi partida y final en general (solo para los que hayais completado el juego):

spoiler

49h. 50 minutos.

1 respuesta
gloin666

#1118 PC/PS360? Primer DA/jugado al anterior?

1 respuesta
laZAr0

#1119 Es en PC e importé la partida del Origins, no jugué al awakening, es lo malo, que ya no creo que lo juegue habiendo importado la partida del origins al 2, siento que me he perdido algo. Ahora me pondré con los contenidos extra, legacy y demás

1 respuesta
gloin666

#1120 No jueges al awakening. Aparte de estar plagado de bugs que muchos no han corregido, veras a un personaje maravilloso, espectacular llamado Anders, y luego querras colgarte al ver como lo han violado en el 2.

1 respuesta
laZAr0

#1121 Gracias por el consejo. No lo jugaré, aunque Anders ha estado conmigo en el 2 hasta el final. La verdad es que manejaba a todos los personajes. Aunque la mayoria de las veces llevaba a Hawke de picaro, Fenris, Anders y Merril. Cuando había algun jefe tocho que necesitaba tanque metia a Avelline para recibir palos y cuando me aburria de Merril ponia a Varric, y en la ultima mision a Bethany.

¿La historia del awakening es relevante, tiene algo que ver con Flemeth?

1 respuesta
gloin666

#1122 La de awakening tiene que ver con el arquitecto. Y si, anders sale en el 2, aunque no queda ni rastro del original. No se porque cogieron a ese en vez de crear un mago de 0.

laZAr0

Vale gracias, pues nada, a ver si me pillo la exapansión del 2 y a ver qué tal.

18 días después
6TasSsaDaR9

Tengo una duda, todos mis personajes tienen bastante vida (sobre la mitad, 50, 60, 40...) reservada, y no entiendo por qué.
Entiendo que hay habilidades pasivas que al activarlas te reservan (te quitan, vamos) un poco de mana máximo, de hecho ya lo pone en la tooltip de la habilidad, pero no encuentro qué es lo que me reserva la vida de los personajes, y me gustaría saberlo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Draviant

#1125 Están heridos. Cada vez que alguien muere en combate, sufre una herida cuando termina la batalla o es resucitado. Se quita usando paquetes de curación (puedes comprarlos en el mercado o en el Emporio Negro)

6TasSsaDaR9

Están heridos pero no lo están, uso pociones paquetes de curación o lo que sea, pero no les sube la vida, de hecho si voy a la pantalla del personaje me pone lo siguiente:

"hp 75/125 (50 reservado)", y aparece como si le faltasen esos 50 de vida, pero no hay forma de subirsela, y no me pasa con uno de los personajes, sino con todos.

1 respuesta
Draviant

#1127 Necesitas kits, no pociones. Tienen el dibujito de tiritas en el icono

6TasSsaDaR9

Anda pues puede ser, luego lo probaré... la verdad es que llevo bastante tiempo jugando con los personajes cada vez con menos vida... así me deletean instant a veces xDD

edit: Eso era, thx... la cantidad de tiempo q estuve buscando por que cojones era y lo tenia en mis narices xD

1
jackillo

otro más al que le ha afectado el bug !!
sabeis como se puede arreglar en xbox 360 ?

1 respuesta
p4l3rm0

#1130 de que bug estamos hablando concretamente amigoh?

1 respuesta
jackillo

#1131 del bug que hace que el personaje se vuelva leeeeeeeeento.
He leido que en el PC con editar la partida y ponerle los valores vale, pero en xbox eso es imposible.
Creo que el bug tiene que ver con Isabela, que al ganarte su afinidad, te da un 5% más de velocidad, el tema es que si la quitas del grupo, te resta mal y te empieza a generar velocidad negativa.
Yo lo he sufrido algunas veces pero ya de manera más seria cuando

spoiler

, y dicen que cuanto más pongas/quites a Isabela, más empeora.
De momento, tengo que cambiar el control a otro jugador, pq Hawke va lento y mientras te van crujiendo jeje.

1 respuesta
p4l3rm0

#1132 ah el bug de la amsitad con Isabella. Si, yo en PC lo arreglé con un editor de saves.

Sucede por salvar con Isabella dentro del grupo cuando no lo hacías en Kirkwall de día o algo así. Me temo que vas a tener que recargar partida anterior, o tirar para adelante e intentar conseguir enfadar a Isabella hasta que llegue a neutral o enemiga, sino nada... Todo depende de cuan hacia arriba estes en la barra de amistad y cuantas quest de las de ella te queden en la que la puedas hacer enfadar.

Es lo que tiene jugar juegos en consolas y su falta de posibilidad de edición/modeo. Y mas si vienen de chapuceros como Bioware.

1 respuesta
jackillo

#1133 yo

spoiler

, creo que voy demasiado avanzado ya no??
Yo a Isabela,

spoiler

, le puedo itnentar bajar la barra, pero entonces, ya no me la ligo no ?? jeje

1 respuesta
p4l3rm0

#1134

spoiler
1 respuesta
jackillo

#1135 muchas gracias tio, yo al principio pensé que era fatiga por armadura o algo así.
Mi Hawke es pícaro, con lo cual, me cambio el control a Aveline y juego como tanque (que así es como jugué al DAO), es una putada pero para lo que me queda..

Y, por cierto, he jugado al DAO justo antes del 2, y como lo tengo fresco, croe que puedo decir que el DAO me gusta muchisimo más, es que me pasé la expansión, dlcs, etc.

spoiler

Si quisiera arreglarlo sin perder afinidad con Isabela, ¿lo puedo hacer? hay alguna elección??, sabiendo lo que te dije de ella y los quinary

1 respuesta
p4l3rm0

#1136 Normal que te guste mas, es mucho mejor juego en general. Uno de los mejores RPG de la última década en mi opinión. Pero despidieron injustamente a su responsable y ahora EA tienen a Bioware haciendo juegos rusheados para consola y MMOs, así que puedes ir olvidándote de algo parecido por un tiempo.

Y en consola me temo que no tienes apenas opción alguna. Ni siquiera en PC hay fix oficial después de todos estos meses y la única manera es tirar de editor de saves.
Si acaso, si tienes la xbox "modificada", podrías intentar sacar el save del DD de la consola y editarlo, pero si no tienes práctica en la materia, iba a resultarte complicado de narices:

http://www.xboxmb.com/forum/15-xbox-360-tutorials/35866-dragon-age-2-modding.html

1 respuesta
Draviant

Hay pilaca de bugs arreglados. Actualizad el juego

1 2 respuestas
p4l3rm0

#1138 No en el caso que nos ocupa, que encima es el que mas destroza el juego y una de las mayores chapuzas que recuerde a este nivel.

De hecho no creo que ni siquiera pueda ser parcheado, desde luego no con carácter retroactivo.

jackillo

#1137 pues lo voy a mirar, muchas gracias, pq es que ahora me deja usar un hd normal por usb para instalar los juegos y que no tire de dvd, voy a ver si soy capaz de copiar a ese, y editarlo después. Me has dado una idea muchas gracias.

#1138 te refieres al de xbox o al de pc? es que he leido que la actualización no arregla eso, si no que consigue que no se produzca, es decir, tendría que cargar la partida por we***. De todas formas no tengo internet en casa y he intentado hacer lo de usar un pendrive para meterle la actualización a mano, pero creo que no funciona, pq el pendrive no parpadea ni nada jeje y tira del dvd original

1 respuesta