Dragon Age Inquisition el 7 de Octubre

Anezka

Las prisas por parte de EA no fueron lo único que afectó a DA2, sino también que Brent Knowles (principal diseñador y director creativo) abandonara Bioware. Encaminó "Origins" a que fuera un sucesor de Baldur's Gate (formó parte del desarrollo de BG2, NWN y Jade Empire). Al irse le sustituyó Mike Laidlaw, y aquí podéis leer algunas entrevistas que le hicieron:

Más o menos en resumen, este señor dice que el jugador puede sufrir "choice fatigue", y es que el jugador se cansa de tener que tomar decisiones, de tener que mirar builds, conseguir sets de armaduras o armas y comparar stats. Y que Dragon Age no volverá a ser como fue Origins porque según él "ya han cambiado la trayectoria del juego y no van a volver a hacer un giro de 180º"

Por lo que Inquisition no llegará a ser lo que fue Origins, pero seguramente sea mejor que DA2, porque al menos ahora han contado con más tiempo de desarrollo.

1 mes después
chanS

Hola ! para los que nunca hemos jugado a Dragon Age, pero nos ha encantado el trailer yo tengo unas dudas es mundo abierto cooperativo online? es un Singeplayer? Online mundo abierto?

1 respuesta
Dronon

#62 Es singleplayer

NiBeLHe1M

Iba bastante hypeado con la info que iba saliendo sobre Inquisition, pero lo visto en la E3 me ha parecido bastante... meh.

  • El diseño grafico no me convence, los efectos estaban bien pero algunos modelos son directamente feos y los elfos cada vez parecen mas retrasados.
  • La UI se veia muy simple y el gameplay me deja dudas. Supongo que, como hicieron en DA2, buscan combates con mas accion y alejarse un poco del sistema de DAO (lo cual no es necesariamente malo).
  • Me hubiera gustado alguna referencia a personajes con peso argumental en la saga. Algun indicio de que la historia estara conectada a los anteriores juegos.

Tendre que esperar y que me engañen con alguna cinematica para volver a hypearme.

2 respuestas
ArThoiD

#64 buscan combates con mas accion y alejarse un poco del sistema de DAO (lo cual no es necesariamente malo).

Jesus, se ha dicho 31041374144 veces que se va a poder jugar como DAO si te da la gana...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#65 Yo no necesito que se pueda jugar como DAO. Lo que se ve en los gameplays claramente es un sistema mas enfocado al action-rpg y esto puede ser bueno o puede ser malo, por eso me dejas dudas.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Pues por eso te digo que jugarlo de esa forma es OPCIONAL.

Si te da la gana puedes jugarlo con cámara isométrica de exacta igual forma que DAO...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#67 Es un poco absurdo lo que estas diciendo. El gameplay se define por cosas mas alla de que tenga camara isometrica o no. Es una cuestion de si el juego esta mas enfocado a la accion, a combates rapidos, con movimientos de reaccion, etc o es algo mas pausado, stackeando ordenes, mas tactico y blabla.

A mi me vale una cosa u otra siempre y cuando este bien hecha. De cualquier forma, no es lo que mas valoro dentro de un RPG.

1 respuesta
ArThoiD

#68 No es absurdo, es como si mezclas el DA2 y el DAO, te sale un híbrido que puede ser jugado en plan acción o en plan táctico por turnos y tomando decisiones pausadamente.

Yo lo veo un win-win.

2 respuestas
Solpako

#64 http://www.dragonage.com/#!/es_ES/characters/humans/morrigan :D

2 respuestas
Clinisvud

#69 Yo creo que sí es un poco absurdo. La falta de cámara isométrica no es la única diferencia entre el combate de DA2 y DAO, que es lo que parece que estás diciendo. El combate del 2 es más rápido y orientado a la acción, y los enemigos van por oleadas. El del Origins es más pausado y más táctico (aburrido que dirían algunos). Si el combate va a ser como en el 2, para mi es instadrop por mucha cámara y pausa que le pongan.

#70 Buf, que poco me gusta el modelo que tiene en la screen :/

Netzach

http://www.gamespot.com/e3/gamespot-stage-2-2014/

Live ahora mismo con la demo.

1 respuesta
ArThoiD

#72 Menudo sneak peek más breve -_-

NiBeLHe1M

#69 Crees que esto es como DragonBall que al fusionar dos personajes sale uno mucho mas poderoso?
El sistema del DA2 ya era una mezcla entre DAO+accion y no por ello fue un win-win.

#70 Si, ya sabia que salia Morrigan y tambien se ve por alguna imagen a Leliana o Varric. Una de las cosas que mas espero en DAI es que se vean reflejadas las decisiones que tome en los anteriores, sobre todo en lo referente a Morrigan.

Kelem

joder que guapo, me encanta.

1 mes después
Txenon

Veo que esto está un poco muerto.

Vídeo mostrando las opciones de combate (cámara cenital etc) lo que es un RPG de toda la vida vaya.

Y uno anterior pero que muestra la interacción entre personajes durante gameplay.

Usuarios habituales