Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

R

Ostia puta Blackwall...ostia puta.

1
B

72 horas jugadas, me quedan exalted plains, emerald graves y hissing wastes por explorar amen de los dragones y la zona high level de emprise du lion

se acaba ;_;

1 respuesta
ekeix

#1382 Casi 100 horas y he explorado TODO y mi última misión de la principal fue la la trama maestra de la Duquesa,Duque, Emperatriz etc...

Creo que me he cargado el juego, me mandan a zonas de lvl 11 siendo lvl 23 y voy matando a los bichos de 1 ostia en difícil con el equipo crafteado que llevo. Creo que Bioware no tenía previsto esto xD

2 respuestas
Fit1

Qué ventaja o cuánto de importante tiene hacer los astrarios? Porque me da una chapa ponerme a hacerlos impresionante.

1 1 respuesta
ekeix

#1384 Al desbloquear todos los de un mapa se te abre una cueva y te dan algún épico

1
Draviant

#1383 Esque tu tambien....

Hay que llevar un control de las secundarias que se hacen. Con ir un nivel por encima de lo recomendado ya deberias parar de hacer secundarias. Sino te lo cepillas todo con la vista xD

Lo dicho, Bioware tenía que haber puesto freno a tanta secundaria. Demasiado riesgo de romper el juego sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
C

#1386 Otra opción es adecuar el nivel de tus personajes a la zona si estás demasiado por encima, a los Guild Wars 2.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1383 La ultima mision tiene nivel 16-19 recomendado, asi que imaginate :,)

Lo comentaba ayer en mi review, las misiones secundarias estan mal gestionadas. Se podrian haber ahorrado muchas que son completamente relleno/aburridas y crear mas contenido para la trama principal. Tambien deberian estar dispuestas de otra forma, mejor definidas y mas acorde a tu nivel.

1 respuesta
Draviant

#1387 Lo hace, pero a medias: sube el nivel de algunos mobs en general pero no de determinadas quests ni de las quests principales. Es una lotería ir a hinterlands a niveles altos tras hacer varias quests principales porque no sabes que misiones te darán cosas interesantes o no (porque ni el loot levea, que es lo peor xD)

Lo cual es una absoluta gilipollez, claro está. Deberian o poner limites en las quests o que los mobs levearan con tu nivel.

Se nota que es el primer open world que hacen y están pez en el asunto. A ver si lo corrigen con la update.

2 respuestas
B

dejad de meteros con mis mapas enormes llenos de variedad y contenido, mejor solucionarlo poniendo escalado de niveles que cortando cosas :\

1 respuesta
Draviant

#1390 No he dicho nada de cortar.

Podian restringir determinadas quests para tu nivel. Así siempre harias quests que te aportaran beneficio y siempre tendrías quests que hacer. Es otra forma de repartir el contenido que se hace en otros rpg.

Soltarlo todo como hacen aqui es una locura. Si tienes el culo pelado de jugar a rpg, harás la opcion sensata (que es completar quests hasta tener un nivel que tu consideres "aceptable" ) pero hacer eso aquí es cargarse el juego xD

O restriccion de niveles como digo yo o escalado como dice castorcillo, pero que lo remedien porque ya no es solo que tengas niveles de más...es el equipo que viene con la extracción de recursos de las zonas que has visitado.

En este juego o llegas a Skyhold a lvl8 como máximo o tienes muchas posibilidades de romper el juego. Y lo sé porque ahora estoy jugando con un rift mage, hay zonas que son un jodido paseo cuando con mi picaro me costaron horrores.

1 respuesta
C

#1389 Es tan fácil como decirte de antemano cuál va a ser la recompensa (o posibles recompensas, o tipo de recompensa si no se quiere ser muy explícito) por hacer la misión. Y ya decides tú si te merece la pena. Que tu personaje piense "¿me conviene meterme ahora en este fregao o no?"

Otra cosa, la cueva del Oasis Perdido, esa que tiene puertas que sólo se abren con trocitos de mierda que vas pillando por los mapas... merece la pena? O dejo desde ya de mirar por las calaveras y de recoger pedacitos?

#1391 Skyhold? que es eso? soy nivel 11 y creo qeu todavía no he llegado.

1 respuesta
Draviant

#1392 Tengo entendido que, conforme vas abriendo puertas, te dan más stats y mejor loot.

Pero tambien es una trampa. Fui con mi mago con nivel bajo tras recoger fragmentos de las zonas iniciales. Pense "bueno...solo tiene el templo, me dedicaré a explorar y recoger fragmentos..." error.

Por cada puerta hay mobs + la xp que recibes por la recompensa de la puerta. Llegué a Skyhold al 11 con equipo de tier y mats 2. Estoy pensando subir la dificultad a Nightmare o cargar un estado anterior porque creo que me he cargado el juego tras ver como

spoiler

han sido un paseo xD

#1392 Oh, interesante. Creo que sentirás lo mismo que yo en breves xD

La zona se llama Feudo Celestial (Skyhold mola mas y es mas cortito, de ahi que lo llame asi).

Deja de hacer secundarias y vete YA a hacer la primaria si no has llegado. Hazme caso. Si te queda algun pj por reclutar, vale, reclutalo, pero si no tira a la primaria. Ni pienses en las secundarias xD

1 respuesta
Salcort

BUG DE DEFENSA EN COLE???

Pues de hace unos dias me estoy encontrando con que Cole muere con mucha facilidad, habia dado por hecho que era por su IA que lo convertia en un masoca que intercepta ataques, pero ahora mirando los stats y tal me he dado cuenta de esto. He mirado sus skills, su equipamiento, pero no hay nada que ponga "resta defensas" ni nada por el estilo. ¿Sabeis si puede tratarse de un bug? Lo llevo full rogue con algo de venenos y un poco de assasin.

1 respuesta
shisko90

#1393 lo unico que me motiva a no pasarme el juego ahora mismo es abrir la puerta central del templo de solasan y entrar a la tumba de fairel, que con las cosas que piden para ambas espero que tengan buen loot :/

personalmente ese millar de quest a nivel alto son despreciables, mejor que sobre a que falte, no sere yo quien se queje de tener 1000 quests por hacer, pero a nivel 21-22 tierras interiores y sus misiones de entregar cartas y dirigir rebaños como que son el patio de recreo de mi incuisitor

por cierto que da la impresion que todas las especializaciones son chetas no? jajaja, porq vamos mas cheto que ser arquero asesino que es lo que llevo yo, que se alinean los astrarios y metes un critico que crashea el juego

1
Draviant

#1394 Comprueba que el equipo que has creado lleve alguna pieza con maestria que reduzca las defensas.

No todos los objetos maestros son buenos sabes xD

1 1 respuesta
Salcort

#1396 Cierto! lo he averiguado por descarte, se trata de esta daga, pero me raya por que en ningun sitio pone nada.

1 respuesta
Draviant

#1397 Te lo está diciendo lo de berserker

+100% de daño de todas las clases = recibes un 100% de daño EXTRA de todos los tipos.

Por eso puse el juego en ingles, hay frases traducidas con el orto (aunque luego no hay un dios que entienda a Cole xD)

AVISO a TO CRISTO: En el twitch oficial de Bioware han avisado los devs que estan en las ultimas fases de testeo de la update. No han dicho fecha, pero estan testeando el primer y segundo update mientras trabajan en el tercero. Esperad parcheo en los proximos dias. En los foros de bioware especulan entre este finde o la semana que viene. El parche será para todas las plataformas.

¿El contenido? No se ha dicho nada. Habrá que esperar a ver que solucionan. Probablemente se centren en los crashes y glitches primero.

1 respuesta
Salcort

#1398 Mierda traduccion, bien podria ser el daño ocasionado a todas las clases que es lo que yo pensaba.

1 respuesta
Draviant

#1399 Tranqui, yo tambien pensé lo mismo en su momento. Mi picaro assassin no paraba de morir en todos los combates, hasta contra hienas xD

Hasta que no lo puse en inglés y lei su descripcion, no me di cuenta de la cagada que hice.

En inglés:
Berserk: +10% damage bonus, 100% damage from all sources

Tampoco es que sea mucho mejor realmente, pero ese "+" sobraba.

B

Skyhold -> Feudo Celestial? wtf

2 2 respuestas
B

Yo lo que pienso es que la historia principal tendría que tener autolevel asi haces todooo y no estas pendiente de los niveles de la historia xD

Draviant

#1401 Sep. Y no preguntes porqué...

1 respuesta
mTh

Viendo que bioware dice que el bug de los diálogos no existe y que nos lo estamos inventado todo.... he vuelto a probar todos los fixes y parece he dado con la tecla xD.

Si pensais que vuestra party habla poco entre ellos y/o no hay música cuando entrais en val royeaux (En la mayoría de casos que he leido esta relacionado, a mi también me pasaba) haced lo siguiente:
-Id a la sala de guerra.
-Viajad a un sitio, cualquiera, usando la mesa. Hinterland no me funcionó la primera vez, storm coast sí. Por ahi he leido otros sitios pero no los tengo desbloqueados así que no recuerdo el nombre... algo así como emprise de lion?
-Ya podeis viajar rápido usando el mapa normal.
-Para evitar que os vuelva a pasar, no salgais de la sala de guerra por la puerta, solo usando el mapa. (Esto no lo he comprobado si es que vuelve a pasar, paso de comprobarlo no se vaya a joder otra vez xDDD).

Más de 6 horas sin banter, ayer en una vuelta por el oasis la gente no paraba de hablar... que gusto xD. He aprendido más de los personajes en ese par de horas que en el resto del juego.

1
B

#1403 ahora tengo curiosidad por saber si Blackwall -> Muronegro y Iron Bull -> Toro de Hierro

2 respuestas
Draviant

#1405 El primer caso no. El segundo.....

Sep...saltarse reglas básicas de traducción es el pan de cada día en los juegos de todas formas...al menos en españa...

Thuth-BT

¿Soy el único al que se le quedan colgados los diálogos y no puede avanzar? Me pasa en PS4.

1 respuesta
B

#1407 PS4 here, me paso hace poco, cuadrado dos veces y arreglado

2 respuestas
Thuth-BT

#1408 Eso hago, pero a veces no me funciona. Por cierto, ¿qué especialización recomendáis para guerrero con arma a dos manos? La que más me llama la atención es segador, y la que menos templario.

EDIT: Tengo una duda. En el Acceso Occidental quiero cruzar las puertas. He leído que para ello hay que despejar la zona de azufre. Ya lo he hecho, pero aun así no veo nada que me permita llegar a la zona de dentro de las puertas.

2 respuestas
Link34

Imo debería haber un new game+ con todo el juego pensado para nivel 25

4 1 respuesta