#1649 #1646 Cierto, la rama espíritu la daba por sentado al decir que sería el único mago, aunque aderezada con hielo para controlar la zona (o fuego para provocar pánico y evitar que le ataquen).
Me he pasado el juego ya, el final un poco meew, me faltan mil cosas por hacer y me lo terminé porque iba a empezar una partida con saves porque lo estaba jugando a pelo por no ponerme a buscar los saves.
Y bueno el juego es como la noche y el día. En mi partida no
a ver si se refleja un poco más en el pobre final que me salió.
#1653 Qué huevón, pero si Keep te permite crearte el mundo que quieras sin necesidad de importar tus saves.
#1655 Me enteré cuando ya llevaba mucho juego, luego dije, "bah lo termino y empiezo otra", está haré todo lo que pueda.
A pesar de todo el juego me ha gustado un huevo pero el combate me ha parecido una mierda, al principio es divertido pero luego no es ni chicha ni limonada, ni es un arpg en condiciones ni es un manejo estratégico en condiciones.
#1647 #1648 El problema de los rayos, con la quest
#1648 Daño > cc. De nada te sirve mantener a un enemigo con un tank o hechizos si eres incapaz de hacerle daño a tiempo (aparte que hay élites y bosses inmunes a técnicas de crowd control). Blackwall + barreras + lluvia de flechas al objetivo = batalla ganada. Cadena de relámpagos e inmolar son mas útiles en dificultades altas siempre que el tank esté bien equipado y con su correspondiente barrera.
#1646 Centra tu mage en support (Espíritu), enfatizando los escudos. Si te vas a aliar con templarios, especialízate en rayos y fuego pero equipate Brazo Invernal para tener un poco de cc además de hacer daño extra a los demonios de la ira. Si te vas a aliar con los magos, hielo y fuego. Aprende Quietud del Invierno para mantener el maná en niveles altos para usar las barreras (si haces que la IA la spamee, mejor que mejor)
Also, independientemente de a quien lleves, aprende Disipar. Te permitirá anular las apariciones de enemigos cerca de las grietas (castea la skill sobre la zona verde donde aparecerá el enemigo). Esto te hará mucho más facil cualquier lucha donde debas cerrar grietas.
En cuanto a la build de los arqueros, lo de siempre: daño por flanqueo + colocarlos en sitios altos (si es posible) + veneno. Disfruta tus flechazos de 2k. Si haces a Cole arquero, disfruta los flechazos de 6k
EDIT: Lo de tenerlos todos a distancia es porque en los primeros niveles, las dos dagas hacen -1 de daño. Hasta que no obtienes a cole, llegues a skyhold con sera o tu rogue pille assassin/tempest, vas a hacer muy poco comparado con arcos.
Una vez llegues a skyhold y metas respec a los picaros puedes ir a meleé sin problemas, pero hasta entonces te aconsejo tirar de arcos.
Estaba releyendo el hilo y he visto esto, ¿cómo que a Varric no se le puede cambiar el arma?, yo lo he llevado a ratos como melé.
#1661 Si, pero no quita que sea absurdo xD
Varric es el unico personaje de DAI al que no debes cambiarle la build. Por dos razones
1_ Bianca puede convertirse en un lanzamisiles si pillas los planos adecuados
2_ Su especializacion es totalmente inútil a meleé
El resto es totalmente viable con alternativas (cole con arcos, sera con dagas, cassandra con arma 2 manos...) ¿Varric? Olvidate xD
Sí, sí lo veo lógico, pero poder se puede, estuve probando y no pegaba mal pero vamos es que los rogues pegan unas hostias en este juego que muy normales no son.
#1663 Yo lo veo normal teniendo en cuenta la falta de cc y aoe que tienen xD
Los rogues son perfectos para eliminar objetivos de uno en uno, especialmente aquellos que pueden joderte una batalla en nada (arqueros, asesinos y magos). Para todo lo demas: mago o warro 2h.
Encuentro una brecha lvl4 en hinterlands.
3 demonios "menores" de esos que se hunden bajo el suelo y aparecen debajo de un personaje.
Los 3 desaparece, aparecen, grito, grito, grito, desaparecen, aparecen, grito, grito, grito.
Ya me han matado 3 veces haciendo eso...90% del combate se lo tira mi party enterita stuneada...pero que coño.
Empece el juego hace unos días y estoy muy perdido. Para empezar, ¿como se mira el nivel de afinidad que tienes con tus compañeros?
yo tengo muchas ganas de empezar a jugarlo,,estoy esperando navidades a ver si se enrollan y le ponen algun descuento,aunque lo dudo
Me pille el juego de salida pero por diversas razones lo estoy empezando ahora, soy un mago lvl 5 y noto que me falta daño por todos lados.. He leído que la evolución del mago a caballero encantador es las mas op del juego. Vale la pena que me quede con este y siga jugando o me voy a picaro a dos manos ? need consejos ty
#1666 No puedes.
#1668 Todas las clases son buenas y utiles. Ademas, no juegas tu solo, vas en un grupo con otros 3 compañeros/roles.
En definitiva, el rogue no es mejor eleccion que el mago o el warrior. Aunque si quieres una mayor sensacion de daño con tu personaje principal y desde el principio, quiza si sea tu clase.
Los espectros puros para la misión de knight enchanter de la ciénaga tienen puntos fijos de aparición? me falta uno y me estoy volviendo loco para encontrarlo.....
Yo empece con un warrior 2h pero no me convencia y ahora voy con un rogue en pesadilla y es un paseo de momento, y eso que voy con una mierda de items
#1675 A mi me encanta usar a Varric manualmente vs bosses dejando a mi Warrior 2H en automático destruyendo el mundo...así que te diría que si xD
Mi cara cuando después de 112 horas de juego por accidente descubro que puedes tirar abajo las puertas para pícaros usando la "Carga de Toro" de los Warriors.