#1739 Me han entrado ganas de probar el multi... ¿has probado a usar fade cloak? Claro, eso si usas un mago, y es KE...
#1741 El problema que tienes es que en DAI hay infinidad de ataques melee de área... y los rogues DW son aniquilados por cualquier enemigo, incluso por los flancos, si dejas que sea la IA quien los maneje, y no los proteges de la ostia. Intenta craftear algún objeto que les de "guard on hit", porque atacan muy deprisa y eso hace que generan guard a velocidades de miedo, y pones siempre una barrera. Lo del guard on hit realmente es aplicable tanto a Bull como a tu rogue DW... aunque para Bull le pondría las pasivas BÁSICAS de todo warrior: las que mitigan el daño (las de la rama de espada y escudo, creo que son la 2º y la última).
Y contra guard... no entiendo. ¿Cómo puedes tener problema contra guard teniendo un KE? Su sable láser hace algo así como 1000% daño de arma contra Guard, debería ventilársela muy, muy rápidamente, incluso contra enemigos "gordos" como el último dragón (Highland Ravager).
#1839 En el juego hay 240 puntos de poder, más o menos, que no puedes gastarte en nada. Eso no es normal te pongas como te pongas, básicamente porque no hay recompensa ninguna por hacer muchas cosas.
Sí, eso es un fallo claro de diseño. Dar "rewards" que no tienes donde gastar es absurdo.
#1879 ¿Cómo estás jugando KE para tener tantos problemas, tío?
Menos mal que el juego lo tengo terminado y no tengo que disfrutar de estos "parches". Que entre que salen tarde, y no testean absolutamente nada de nada... para flipar.
¿De verdad tanto cuesta probar el parche ANTES de sacarlo? ¿Tener 50 ordenadores con configuraciones diferentes y probar media horita en cada uno? ¿En un juego que habrá generado unos ingresos fácilmente en las 9 cifras? ¿En serio?