#2247 Ya se que no es una diosa, pero se la adora como tal. Leete el LORE antes de poner MAYUSCULAS, porque ESTE deja claro que ANDRASTE está SENTADA junto al HACEDOR tras pillar DEMASIADO bronceado sin PROTECCION xD
Btw, fué quemada tras su marido, Maferath, llegar a un acuerdo con los magisters de Tevinter, ya que sentía envidia por la atención que recibía ella de sus tropas y el hecho de que era la prometida del hacedor. La intención de quemarla viva era para acabar con la rebelión, sólo necesitaban a alguien dispuesto a venderla.
Ademas, tengamos en cuenta que en Tevinter aseguran que Andraste era una maga...puede que los magos de sangre puedan tener razón en algo al fin xD
#2248 El culto del Dragon quería profanar las cenizas, asi que no tienen nada que ver en esto, sólo que eran unos zumbaos que olvidaron la labor de sus ancestros.
#2246 ¿De donde sacas que sellaron las almas de los Archidemonios? Cada uno de los 7 han sido destruidos por Grey Wardens. Solo se salvó uno, Urthemiel (y sólo si asi lo hicimos en DAO)
De todas maneras, hay que tener en cuenta que hay dos versiones en todo esto: humana y élfica. Ambas razas dominaron Thedas en épocas diferentes, por lo que no sería una locura dar por sentado que estamos hablando de los mismos dioses.
En cuanto a la venganza...creo que tiene algo que ver con esto...
spoilerCorypheus aseguró que el trono estaba vacío y que la ciudad ya era oscura. ¿Fueron engañados por Dumat? ¿Hay otras fuerzas en esto que aún no hemos visto?
Algo debe relacionar a Flemeth/Solas con Corypheus y la Ciudad Negra. No me creo eso de
"Caguen la leche que no tengo pilas para el orbe...COÑO, UN DARKSPAWN MAGISTER, voy a enchufarle el orbe por el culo con el usb a ver si funciona"
Nos faltan actores en todo esto. Habrá que esperar a DA3 o futuros DLC.