Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

S

Este juego está bien, pero el DAO le da tres mil patadas, supongo que no sois muchos de juego de rol.

3 2 respuestas
baruczgz

#2341 Sistema de combate. Odiaba el de DAO.
Y bueno, que lo empece en 2014... quizás en su día me habría atraido más.
Aunque no descartaría que si empiezo ahora DAO, después de la experiencia de DAI, igual me engancharía.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2342 A mi me costó 3 intentos conseguir que no me diesen arcadas con el sistema de combate. Ahora agradezco dar el último intento porque es un juegazo.

Contestani

A la moderación: why?

1 respuesta
Salcort

#2345 Imagino que por que en 3 lineas has pronunciado "puto" o derivados en 5 ocasiones. Y eso sin mencionar la ultima.

1 respuesta
Draviant

#2346 Yo soy de soltar tacos en mis posts y no me han metido nunca report por ello. Eso es una tontería.

Seguramente sea algun flanders o troll que le ha inflado a reports. Ultimamente hay demasiados "usuarios" que parecen tener una macro para reportar lo primero que ven al pulsar un botón...de hecho aun tengo el aviso de un mod de este post por spoilear cosas de DAO (sí, de DAO...hablando de DAI....). Probablemente lo enmarque para recordarme lo gilipollas que puede ser la gente por internet.

Volviendo al tema: no mejoreís Skyhold. Solo dan unas pequeñas mejoras (mas dinero, poder farmear hierbas en el jardin, mas poder...) que no sirven para nada porque piden materiales de zonas con lvl alto, volviendo las recompensas por hacer obras totalmente inútiles. Tampoco gasteís los mats en gilipolleces del calibre "Armas para la Inquisición" o puzzles o investigaciones o cosas así. Solo estan ahí por si te salen los mats por las orejas y no te importa perderlos para ganar poder. Tampoco influyen en el final. No sé que leches estaban pensando en Bioware.

Es un desperdicio de mats y tiempo. Os sale mas rentable farmear las zonas una por una que montar el farming en Skyhold. Avisados estais.

1 1 respuesta
Salcort

#2347 ¿Ignoras el posible hecho de que un mod este leyendo este hilo y le chape el post por iniciativa propia? Yo fui mod una temporada y lo que se lee en los hilos no se transfigura cuando tu cuenta tiene mas permisos.

1 respuesta
Draviant

#2348 Pues menuda iniciativa, inventarse una regla de la nada para meter un punish. Hasta donde yo se no está prohibido soltar tacos en el foro.

Si hay moderadores así, que hagan el favor de tomarse la correspondiente tila antes de soltar el punish.
Y dejémoslo ahi porque este no es el sitio para criticar a la moderación.

1 respuesta
Salcort

#2349 Que te chapen un post no conlleva punish necesariamente, puede simplemente moderarlo y no endosarte un chocopunto.

Edit: Este es mi post nº7000 en MV. :qq: :qq: :qq: :qq:

khaxal

.

4 respuestas
Draviant

#2351 La unica solucion es enchufarle un mando o resignarte. Al menos, por ahora.

1 respuesta
R

#2351 Mando. En serio. Te lo dice alguien que ha viciado horas y horas a los 2 primeros en PC pero es que el control de Inquisition me parece horrible con k+m.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
R

#2354 Yo creo que mas por ser malo el control es por la falta de costumbre. No logré acostumbrarme a no andar manteniendo los 2 clics del mouse y atacar manteniendo click derecho.

Algo similar me pasó con The Witcher....se me hace imposible jugarlo porque tiene los peores controles del mundo. En cambio 0 problemas con TW2 usando un mando de PS3.

1 respuesta
khaxal

.

-Valan-

Hay que hacer algo para que funcione el mando de la 360 en el Pc ? Normalmente con ponerlo ya me va, pero he estado mirando y probando y no hay manera.

1 respuesta
Kerai

#2357 Motion Joy para casi todos los juegos.Y xpadder para poner teclas en los botones

Salcort

#2351 me he pasado el juego entero y sigo sin ver cual es el problema del teclado+raton. ¿Con mando hay autoattack?por que de ser asi sueete que lo he jugado sin mando,el juego ya es bastante facil sin autoattack con que conr el...
Si no es ese el tema que alguien me lo exploque, por que yo no veo.otra diferencia respecto al control de cualquier otro mmorpg.

2 respuestas
S

#2359

El juego está hecho para jugarse con mando y el control con teclado es una mierda. Si efectivamente hay algo parecido al autoatack, un gatillo del mando que no cuesta apretar nada hace de autoatack.

No es un mmorpg.

1 respuesta
Salcort

#2360 insito, por que el control con teclado es una mierda? Es que dadme un motivo, por que yo lo he jugado con teclado y tal cual dices que es una mierda yo digo que esta perfecto. Seran gustos tal vez. Yo no he hechado nada de menos.
Y no, no es un mmorpg, pero a lo que interface se refiere que es sobre lo que hablamos, y lo sabes, es identico, un sistema de barras de skills y arboles de habilidades manejado con teclado raton. Y sinceramente, me cuesta menos darle a la R que apretar el gatillo del raton..
Tema aparte, yo, llevando un mago y pa el daño que hacia en autoattack, a veces ni me molestaba en usarlo..total...

2 respuestas
S

Ya pero es que tienes que tenerlo apretado.

nosferatun

Me lo acabo de pillar.. descargando!! tiene pintaza..

NiBeLHe1M

#2361 El control en teclado es torpe, impreciso y menos intuitivo. No se que similitudes ves con mmorpgs, los personajes no tienen la movilidad, ni la respuesta rapida, ni el tipico autoatack de esos juegos, se nota sobre todo al llevar clases melee, donde te puedes encontrar a ti mismo pegando al aire por la dificultad para moverte, mientras atacas, targeteas y te colocas a rango. Algo tan basico como lootear tambien se vuelve engorroso y poco fluido.

Obviamente puedes jugar con teclado y te acabas acostumbrando, pero cualquiera que haya probado ambas cosas se da cuenta al instante de que el juego esta orientado MUY claramente al mando y asi mejora la experiencia notablemente.

TRuBi

#2351 En modo táctico (tecla T) con que le des la orden de atacar lo hace sólo. Ahora, es una basura: las interacciones (revivir compañero, cerrar brecha) la mayoría de veces se niegan a hacerlas, cancelándose solas. Tienes que quitar el modo táctico, y por lo tanto perder todas las órdenes que tenían el resto de compañeros.

Yo desde el principio estoy jugando en la dificultad máxima y con la IA desactivada, y es imprescindible jugar siempre en modo táctico. El control es bastante asqueroso, pero una vez te acostumbras/"entiendes" se puede jugar bien.

Elvisbal

Con que team vais vosotros?

Yo voy tanke
Blackwall 2handed + remolino
Solas protect + hielo
Dorian electr + fuego

2 respuestas
khaxal

.

Nepth

Estoy apunto de comenzar una partida desde 0 después de acabarme el Origins (El dos no tiene muy buena fama y no creo que lo juegue ahora, tal vez después).
Y tengo alguna duda:
Estoy dudoso entre elf@ Rogue o human@ 2 handed Warrior

Y, se pueden tener varias partidas como en el Origins?

1 respuesta
khaxal

.

TRON

#2366 Poner a Blackwall de DPS es una cagada porque su especialización es de Tanke, te cunde muchísimo más llevar a Cassandra o Iron Bull.

Sin Rogue en la party no podrás abrir puertas cerradas.