#2700 En cuanto alcancé lvl 16, los tipo rogue me los pasaba por el forro gracias a Blackwall + generar aggro everywhere.
Revisa tus tácticas y skills. Si tu tank hace su trabajo, no deberías preocuparte de recibir daño siendo rogue o mage.
#2700 En cuanto alcancé lvl 16, los tipo rogue me los pasaba por el forro gracias a Blackwall + generar aggro everywhere.
Revisa tus tácticas y skills. Si tu tank hace su trabajo, no deberías preocuparte de recibir daño siendo rogue o mage.
#2702 Las tácticas de este DAI son shit...pero tienen mas chicha de lo que parece. Si sabes como funciona la IA del juego acaba siendo bastante útil.
#2702 tiene las skills de agrear y generar guard en favoritos, y poco más puedes hacer.
Rotundo NOPE.
Controla a Blackwall al inicio del combate, dirígelo a la refriega. Entonces, empieza a generar aggro. No dejes que la IA lo haga porque se hará la picha un lio con las skills y usará la que mejor le parezca cuando mejor le parezca. Está bien si quieres un offtank o que se limite a generar guarda, pero si quieres tankear, o tankeas tu al inicio del combate o mejor que lleves 2 warros. Also, spamea Payback Strike.
En cuanto a las tacticas, hace un tiempo que postearon conductas desde reddit que funcionan bastante bien. No llega al nivel de DAO ni en sueños, pero al menos hacen que los companions pasen de personas con graves retrasos mentales a personas con leves retrasos mentales.
P.D: Quien dice Blackwall, dice Cassandra, dice Inquisitor. El primero es inmortal por su especialidad, pero Cass es viable durante todo el juego. El main podrá tankear sin problemas, independientemente de si es Champion o Templar.
El juego esta bien pero la IA es un retroceso en años luz de retarded que es.
No hay ni tactica ni estrategia para semejante porqueria, eh, solo habilidad y rezar al Hacedor.
Le estoy pegando un run un pesadilla y... joder, cómo se termina el juego así con unos compañeros tan idiotas? Es de las peores IA que he visto en mucho tiempo.
#2712 Tengo la teoría de que DAI está pensado como DA2, un puente a otro segmento de la historia donde simplemente te dan la palmadita por haber cumplido con el objetivo principal del juego ya que en el siguiente DA habrán decisiones mas importantes que tomar.
O eso o en Bioware se están volviendo MUY VAGOS...ambas teorías son igual de válidas.
#2714 Bienvenido al día despues de pasarte DAI. Sientate, tenemos la cerveza recien sacada de la nevera, es cuestion de tiempo que lo asumas xD
Ahora en serio, si. Es el camino que han tomado, no lo entiendo yo tampoco, pero asi están las cosas. Se han limitado a copiar y pegar de ME3, con la diferencia de que en vez de numeros recibes objetos o mats con las operaciones y ya. El malo se ha desaprovechado por completo, las operaciones importan -1 y el final siempre será el mismo, da igual lo que hagas por lo que pasarte el juego otra vez no tiene sentido.
Solo queda ver que harán con la historia desde aquí. Aunque yo no compraré nada de DA en mucho tiempo me temo...no me gusta nada lo que están haciendo.
La verdad es que ahora en frio creo que el juego me ha decepcionado en parte. Cualquier juego de Bioware me lo paso 800 veces, pero con este he dejado la segunda partida a la mitad y sin ganas de volver. Han hecho demasiados sacrificios solo para poder poner "open world" en la caja del juego.
Por suerte no parece que este vendiendo mucho y se estan llevando muchas criticas por usar la formula "Ubisoft" de meter cantidad en vez de calidad, asi que igual vuelven a cambiar todo para el proximo Dragon Age, si es que vuelven a sacar uno.
Lo que yo sentí con DAI es que en cuanto a historia principal es un chof importante pero que en cuanto a lore global de lo que es Thedas es muy muy bueno. Tipo Mass Effect 1 cuando el juego te tiene que enseñar como es la galaxia y quien la puebla .
El juego te hace participar en un Templars vs Mages, decidimos el destino de los guardias grises, participamos en eventos importantísimos de Orlais, somos testigos de los primeros pasos del futuro "gran mal" de la saga...lo dicho por Draviant. Es un buen juego en el sentido de que lo dejan todo atadito para empezar un nuevo dragon age donde las elecciones de Inquisition afecten.
He jugado al divinity original sin despues de este y si lo hubiera jugado antes hubiera considerado goty al divinity y no a dragon age. A mi me parece un gran juego pero pfff en frio se queda por debajo de origins por mucho que me joda. Que si el origins tenia combates mas toscos pero lo que de verdad importa, decisiones y todo eso pues el origins era mejor (un cacho además). Aquí las decisiones pues no es que importen mucho. Y sobre lo que el juego deja atadito para un futuro dragon pues es probable pero ya veremos xDDD
No se que estáis discutiendo, en mi opinión el DAO es superior en todos los aspectos al DAI, menos en el técnico claro.
Aunque el DAI me ha molado también kilotones.
#2718 Y sobre lo que el juego deja atadito para un futuro dragon pues es probable pero ya veremos
Probable no, es así xD
Hay muchas decisiones impuestas en el juego porque así lo quiere el guionista/escritor/la madre del escritor. Podrás influir en qué personajes participan en dichas decisiones, pero las decisiones ya vienen hechas.
No es como en DAO donde podias evitar la decisión o como en otros RPG (New Vegas por ejemplo, donde puedes convertir varias decisiones chungas en un win-win para todas las partes....o para tí solo).
Lo peor de todo esque estas cosas ya estaban en Baldurs, KOTOR y Neverwinter....están haciendo RPG demasiado lights. Me veo montando partidas de rol de mesa solo para salir de tanto rol descafeinado xD
#2720 En combate y gráficos...no. El combate de DAI es mas divertido y fluído. Cuando me enfrenté al primer dragón en DAI lo flipé mucho mas que en DAO...
En todo lo demás DAO si que lo hace mejor.
Bueno ayer me lo acabé después de 70 y pico horas.
He de decir que el juego se convierte en una gustazo cuando se deja de gilipolleces y hace lo que Bioware sabe hacer: contar historias. Eso no quita que sus buenas 30-.35 horas de tedio y relleno dando vueltas por sitios insulsos como Yermo Siseante u Oasis Perdido hacen que el producto baje algunos enteros. Me sigue pareciendo superior DA Origins de todas formas.
Eso sí, cuando te dedicas a la trama principal y a que Bioware te cuente una historia como sólo Bioware sabe, el juego es gloria. Pena que la trama principal sea tan jodidamente corta.
Sigue dándome la impresión que, después de todos los bugs, problemas de rendimiento y demás, éste juego es una especie de "ensayo" por parte de Bioware con el motor Frostbyte de cara al futuro Mass Effect.
Un par de dudas sobre la trama:
1) Hay una mision que se llama
2) Me he pegado todo el juego tirándole los trastos a
3) Me da la impresión de que la escena final
4) Tengo entendido que
5) El multiplayer no me ha disgustado. Es el mismo concepto que el de Mass Effect 3. Sólo me ha jodido no poder usar a mi personaje principal y verme obligado a usar a uno genérico. Deberían haber dejado la opción de usar a tu main con todo su poder. Me hubiese gusatado darle más uso a mi Espada de Sulevin.
#2718 TAAAAN bueno es el Divinity? NO hago más que leer y oir maravillas de él y me hace enarcar la ceja. ¿O es más bien el efecto "juego que nadie se esperaba que fuese bueno y se magnifica por ello"?
1_ Creo que una vez llegas a X momento, si no la has reclutado no sale mas. Pasa lo mismo con las quests personales de los companions, si no las haces antes del final, las pierdes.
2_ No hay folleteo
3_ Desde Adamant el juego grita "CONTINUARÁ EN EL DLC". Han dejado los cabos sueltos pensando en esto precisamente, no te quepa duda.
4_ Si es rey, hace un cameo al apoyar a los magos además de otorgarte varias operaciones post-Skyhold. Si es warden te lo encontrarás en las quests
Divinity es bueno, pero la historia tarda mucho en arrancar y no es tan buena como las que suele escribir Bioware. Merece la pena igualmente, el sistema de combate es más interesante imho (combate táctico por turnos, tipo XCom)
#2723 Eso no quita que sus buenas 30-.35 horas de tedio y relleno dando vueltas por sitios insulsos como Yermo Siseante u Oasis Perdido hacen que el producto baje algunos enteros.
Ah pues a mi me encantó darme vueltas por allí explorando, encontrando ruinas enanas con tesoros, resolviendo puzzles, sacando a un dragón de su escondrijo....
Yo es que me encanta cuando en un RPG me dejan suelto a mi aire y descubro cosas del lore o tesoros.
#2726 Lo mejor de explorar sin duda (y mi gran motivación para ello) es encontrar dragones. Esa sensación cuando llegas a un claro de bosque escondido y ves un par de alas gigantes revoloteando y dices "ostia ostia osta". Cámara táctica y comprobar sus debilidades... Esos momentos compensan, la verdad. Pero hubiese hecho las zonas algo menos grandes.
No me dirás que la misión "La Tumba de Fairel" no es tediosa de cojones. Y para colmo es que es esencial si quieres matar al dragon de la zona.
Zonas como La Costa de la Tormenta, Emprise Du Lion o el Tumbas Esmeralda están muy bien. Pero otras como Yermo Siseante u Oasis Prohibido sobran muchísimo.
#2727 "No me dirás que la misión "La Tumba de Fairel" no es tediosa de cojones."
Es....mi...sidequestquest....favorita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo pasé como un enano (lol) buscando las ruinas, solucionando los puzzles, buscando las formas de entrar en las tumbas...
Joder somos totalmente opuestos tu y yo xD
#2728 Jajajaja, entiéndeme, la misión en sí me parece muy guapa. Los puzzles para entrar muy originales. Lo jodido es patearte un mapa enorme y vacio para encontrar las localizaciones. Que una vez las encuentras mola un huevo, pero joder... ponme un poco menos de desierto que patear o algo.