#151 Personalmente, lo que entiendo por argumento del marketing es lo siguiente: muchos juegos triple A obtienen su mayoria de ventas en los primeros dias posteriores al lanzamiento. Un ejemplo, Diablo 3.
Esos juegos venden por hype, no por calidad. Los consumidores los pagan el dia del lanzamiento sin tener una informacion de primera mano del juego (primera mano no digo youtubers, digo, por ejemplo, un amigo que lo haya jugado. Por eso precisamente no les compensa poner demos, no vaya a ser que los clientes se den cuenta de que el juego es una porqueria ANTES de pagar sus euros. Entonces ya les dan igual las quejas.
No obstante, es un buen punto el que ha mencionado antes Draviant, lo de poder devolver el juego en 7 dias o 24 horas tras jugar. Practicas asi ayudarian a reducir un monton la pirateria, y sorprende ver algo tan honrado en una compañia que se ha comido tanta mierda. Que no es una queja, lo bueno es bueno venga de quien venga.
Tambien ha de mencionarse que el Denuvo parece tener otro problema, y es que hay gente que se queja de que les baja el rendimiento, causa bugs, etc. Pero de esto solo se de oidas, asi que no es un tema en el que pueda meterme.