Qué viejo soy.
Sinceramente el Da2 no me pareció nada malo en cuanto a argumento y decisiones, el único problema era que los escenarios se repetían como el ajo, y ese sería el menor de los problemas que tiene bioware actualmente...
No tengo muchas esperanzas de que DA4 lo haga mejor cuando parece que les importa más la diversidad y ser inclusivos que ofrecer un buen argumento...
Dragón age origins es en tiempo real y no por turnos, aunque puedas parar la acción para pensar una estrategia.
En dragon age origins tú en tiempo real puedes evitar un ataque, contrarrestarlo o simplemente evadirlo porque cuentas con la ventaja de poder moverte con libre albedrío aunque el turno de atacar sea el del enemigo y eso es lo que marca la diferencia.
Básicamente puedes elaborar una estrategia en tiempo real respecto a lo que está sucediendo en el momento, mientras que en un juego por turnos tienes que, mayormente anticiparte a lo que vaya a hacer el bando contrario.
#67 En Origins, como en los BG o NWN hay turnos. Tu no puedes atacar cuando te sude la polla, y si te apartas o te mueves cerca de un enemigo generas ataques de oportunidad.
Qué no veas un contador no significa que el juego no lo mida.
Juegazo, lastima que las secuelas no llegaran al nivel del primero.
#10 "Tengo frio" "Pues pilla una manta mas gorda"
#68 Por poner un ejemplo cuando un enemigo te está atacando puedes tomarte una poción justo antes de que te golpee. Si un mago va a lanzar un hechizo mágico tú puedes aturdirle antes de que lo termine de lanzar.
Puedes anticiparte a las cosas que hacen en el momento en el que las están haciendo, es diferente a un sistema por turnos.
#51 En realidad combates de relleno no había puesto que cada zona podías limpiarla solo una vez, no había posibilidad de farmeo.
#52eondev:hasta creo que cayó alguna paja con el polvo que le pegué a Morrigan XD
Héroe. Waifu de waifus.
#70 En el resto de juego que he citado también puedes atacar magos casteando. Y siguen teniendo turnos.
#79 la última bala de BioWare para no despedirse y encontrarse en la cuneta donde tira todo EA. Se la tienen que sacar basto
#78 Con DA:O se podría hacer un mejores momentos. Como vender el alma de la niña del gato.
#81 No me acuerdo de eso. Recuerdo un elfo pringao, que podias tirarte a su novieta y luego restregarselo por la cara xD Podias ser bastante joputa en el juego este. Tambien la mitica oferta a los esclavistas "Me quedo con todo, os vais con lo puesto y no os mato", nunca funcionaba ni aunque tuvieses intimidacion al maximo.
Pido perdon por prejuzgad y tacharlo de feo y lento en su momento. Y lo era, pero, joder como me gusto.
#82 En el sótano del golem creo que era. También siendo mago de sangre había opciones muy top. O en los inicios del elfo de ciudad.
La saga Baldur's Gate esta en mi top 3 desde que lo sacaron, me recomendais este juego? Tengo bastante mono de un juego tipo Baldur's
Si es asi, que version me compro?