Dragon Age: Origins #HO

NdY78

Se me olvidó comentar un par de cosas que me dejaron a cuadros.

spoiler

#660 Ve a reclutar a los elfos dalishanos primero (Bosque de Brecilia). Te daría mas pistas pero dices que no quieres spoilers.

Netzach
spoiler
CybeR

me saca de los nervios,

spoiler
ElKimiii

#659 a mi el dragón celestial me hizo algo parecido (

spoiler

) asi que no me extraña que se te bugeara..

isnotavail

spoiler
Aidanciyo

Con el dragón, Yo tiraba cono de hielo todo el rato, y no llegó a moverse, ya que el tiemp de recarga es prácticamente el tiempo de congelación, eso sumado a 3 tanks que tengo, easy.

Easy

_Akiles_

lo de congelar es demasiado basto, congelas a cualquier boss

ElRuso

#661 y #665 gracias, cuando llego a casa voy a ver.

DK-fantasma

he metido el codigo que viene con la version de xbox 360 para desbloquear a Shale y me esta diciendo que da error -.-, solo me ha pasado a mi?

edit : no he dicho nada, se ve que la descarga desde dentro del juego tiene algun tipo de anomalia y da error, pero al salir a la interfaz me ha dejado sin problemas.

Sust0

#658 Me pasó lo mismo con Sten y la puta xD

hwki

Alfin lo he acabado... las partes que me han costado mas:

spoiler
isnotavail

han anunciado nuevo DLC http://www.vg247.com/2009/11/19/return-to-ostagar-announced-as-dlc-for-dragon-age-origins/

p4l3rm0

Vaya cara, por si fuera poco el DLC de día de salida (aunque Wardens Keep esta bien), ahora otro DLC que ni siquiera aporta nuevo territorio y que básicamente se limita al cebo de un gran loot que es mejor que los items que vienen en la versión básica del juego.

Y aún así tonto de mi picaré, pero se agradecería un poco mas de esfuerzo por parte de EA/Bioware a la hora de intentar que afloje la cartera... Estas cosas mi vieja Bioware no las hacía.

TRuBi

Lo que tienen que sacar es un editor de mapas (y si quieren tambien de items) y con eso el juego duraria años y años...

isnotavail

#674 eso ya esta, se llama toolset, y te lo puedes bajar de la web del juego, obviamente solo para PC.

http://social.bioware.com/browse_bw_projects.php ahi tienes los MOD's por parte de los usuarios que estan en desarrollo.

ArThoiD

#674 El Toolset ya se puede bajar de hace tiempo... de ahí por ejemplo que ya vayan saliendo mods, como el de mejora de texturas, que falta le hace. Con el tiempo saldrán muchos mods lo más seguro, como pasó con Oblivion (supongo que no tantos, eso sí xD).
Es más, ya lleva creado un tiempo www.dragonagenexus.com que seguro que te sonará si has jugado al Oblivion y le has puesto mods xD. Y ya hay algun que otro mod como el de aumentar los textos en conversaciones, texturas HD como ya he dicho antes y alguno que otro más.

Ostia #675 gracias por esa página, le echaré un ojo también ^^ Veo que hay infinidad de mods en desarrollo, e incluso hay un proyecto de remakear Baldur's Gate entero :O

Aidanciyo
frostttt

Vaya vicio con el jueguecito...

potokuz

#678 +1

he empezado hoy y no llevo casi nada, pero qué juegazo...

spoiler
Aidanciyo

El juego es brutal, pero esto me hace ver por ejemplo, cosas que hecho de menos, y ver la brutalidad que debió ser hacer en oblivion todos los objetos que hay en el escenario para que fueran interactivos y además se pudieras robar y vender (aqui la verdad es que los interiores son algo sosos), ya que en este lo de robar por ejemplo a un ciudadano la llave de su casa, entrar en ella explorarla... ya se que no es así el juego, pero lo hecho de menos aveces.

potokuz

#680 pues juega al fallout 3 que es un oblivion futurista XD

XenomorpH

No se si lo ha preguntado alguien mas anteriormente, pero, alguien me dice donde y como puedo conseguir la especialidad de Segador para un guerrero?

Netzach

En donde

spoiler
XenomorpH

ok, menos mal que aun no he pasado por alli. Gracias!

hwki

Respecto a mi final...

spoiler
NdY78

spoiler
hwki

spoiler
XenomorpH

Buah!! no me jodas!! ahora que estoy a punto de conseguir la clase segador

spoiler
B

Empezada ayer con humano/guerrero/noble.

Toda la parte del origen y el campamento me han parecido un coñazo y un auténtico zzzzzZZZZZZzzzz. Menos mal que cuando sales a hacer los primeros encargos el juego empieza a ganar calidad y cuando te quieres dar cuenta han pasado 7 horas. Estoy happy.

Eso si, el art y todo lo relativo a personajes humanos/elfos/enanos me parece horrendo. Vaya diseños más feos, no se en que estaban pensando porque madre mía :\

XenomorpH

Bueno, narrada mi experiencia anterior al intentar conseguir la clase segador he descubierto un pequeño truco/bug del juego que creo haber visto comentado ya por alguna parte pero para el que quiera ser segador sin perder miembros aqui lo dejo:

spoiler

Tras esto un Momento Epico del juego con el Dragon Celestial