Dragon Age: Origins #HO

hwki

#690 que espada es esa? pq yo en ese momento del juego todas las hachas a 1 mano que me encontré eran mil veces mejores que las espadas...

XenomorpH

Pues es la guardanoseque... tiene poco daño, pero la tengo encantada con una runa de +5 de hielo, por lo que a la cuenta sale mejor que cualquier hacha o espada que me haya salido por ahora.

potokuz

pues yo en el principal llevo este hacha:

y sí, tuve que vender prácticamente todo lo que tenía tanto en equipamiento de los personajes como en el inventario para poder comprar el hacha y las runas, pero hoyga, cunde xD -nivel 9 todavia y meto como dios xD-

EJ_Bullseye

Llevo 40 horas de juego y aun no sé cómo se meten las runas, alguien me ilustra?

CybeR

Enchantment?
Enchantment!

_Akiles_

en el campamento hay un enano loco que te encanta los objetos

Netzach

Loco no.

spoiler
D

De donde sacais al compañero sanador ese? por que tengo de todo menos una sanadora de esas xd

LzO

la pregunta del millon... es gratis este juego o es tipo wow que hay q pagar penosas mensualidades?

geronimo1

Totalmente gratis y sin online

LzO

#700 la gracia por donde queda?

CybeR

Qué gracia?
Donde queda el sentido común?
O leerse #1?
O buscar en Google qué tipo de juego es DA: O?

Netzach

#699 Es un RPG de los de toda la vida pero sin online (neverwinter nights, baldur's gate, icewind dale, vampire the masquerade alike) de momento (quizá lo metan en un DLC algún día)

NO es un MMO.

LzO

Y es gratis? ahi si que no me lo creo, segun en la web cuesta 50 eurazos, que los va a pagar quien yo se.

ArThoiD

#704 No hace falta que lo compres ahora. Yo me lo pillaré en un par de meses en play.com cuando valga 15€ o así. Han dicho que sacarán DLCs durante 2 años o más, así que es una muy buena compra, siempre y cuando te guste el buen rol claro. Además, no hace falta comprarse los DLCs para que funcionen :cool: Y es un juego que hay que tener original (por lo menos para mi :P)

PD: A mi aun me quedan bastantes horas de juego, es una pasada.

DrDr3

#704 eres algo asi como...retarded, no?

P.D: Seriously.

LzO

#706 por no leer #1 y etc? pues si
#705 sorry pero no e entendio nada... en g2play esta a 15 euros

entonces el juego no es gratis no?

NiBeLHe1M

#707 Evidentemente comprar el juego vale dinero (...)
Lo que te dice la gente es que:

  1. No tiene modo online (ni de pago, ni gratis).
  2. Dentro de un tiempo saldra una edicion especial q valdra menos.
  3. Del juego van saliendo DLCs, q viene a ser contenido nuevo descargable q hara q merezca aun mas la pena comprartelo.
ArThoiD

#707 No se tú, pero yo prefiero tenerlo en caja. Y por cierto, deja ya de hacerte el tonto que algo te conozco.

A ver #710, el DLC es de pago. Si te digo que pienses en grandes velas y barcos, te cuadra la cosa? Obviamente me refería a eso, y te lo he dicho por ese comentario de "lo va a comprar quien yo se".

LzO

#709 No me hago el tonto, no sabia lo que era DLC, y me dijeron mas arriba que era gratis y en la pagina dice que hay que pagar.. y tu mismo en #705 me dijiste que no hace falta comprarlo ahora, vamos q te explicas con el culo, quieres decir q lo puedo pillar gratis ahora y pagarlo mas tarde?? evidentemente no pero das a entender eso

"no hace falta que lo compres ahora"

valgame..

EJ_Bullseye

Por ésta razón yo no me compro el juego de momento:


Te ponen el npc en el juego, te explican toda la trama de la misión, y cuando vas a aceptar te dicen hola pasa por caja por un contenido que podíamos haber incluido perfectamente en la versión retail pero nos apetecía ganar algunos euros.

Ya me compraré dentro de un par de años la versión con todo el DLC extra que seguro que sacarán, mientras no pienso pagar por un juego a cachos.

Por cierto mirad que vestido más guapo me soltó el

spoiler
LzO

me estais liando, se puede jugar gratis por ahora? es que en #1 no hay info de nada...

esta en beta o algo?

EJ_Bullseye

#712 El juego cuesta 50e (o 15e en g2play según comentas). Aparte además hay contenido de pago descargable. Ya está.

Poe-

#712 Es un juego de pago, monojugador offline, con contenido descargable extra de pago tambien.

Aidanciyo

#711 Tienes 200mil quest en el juego, si no jugas esas tampoco te pasa nada.

xxxVaDeRxxx

A ver dejar de liar al chaval , #712, es un juego multijugador offline con contenido de pago gratis con cuotas mensuales .

LaTHaNDeR

#716 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Netzach

A ver si aparece algún moderador y empieza a ocultar comentarios y a repartir regalos que aunque no estemos en navidad algunos os lo merecéis.

Porque ya no es cuestión de "se me escapó" no, es deliberado.

B

Posteo para avisar que dejéis de hacer el tonto y os ciñáis al juego y para ver si con un poco de suerte pasa de página el thread porque da asco leer esta conversación.

*mierda, no ha pasado de página.