Dragon Age: Origins #HO

cm07

#712 Tío, de verdad que lamento que te hayan baneado de Google. Tiene que ser un sufrimiento pasarte la vida haciendo preguntas así.

Netzach

#712 El juego cuesta sus 50€-60€ como todos los juegos (bueno, algunos 40€, otros 20€ y otros 70€ pero estamos hablando de EA así que 50€-60€).

Sin cuota mensual.

No es beta.

Es un RPG ( http://www.lmgtfy.com/?q=RPG )

Es de Bioware ( www.BioWare.com )

No tiene multiplayer ergo juegas solo.

¿Se me olvida algo?

B

#722 Se te olvida decir que es una obra maestra y que todos los energúmenos que lo han pirateado en vez de comprarlo son el cancer que hace que no salgan más juegos de este tipo para PC.

Por lo demás ok.

geronimo1

Hola? me ocultas el comentario y lo había editado al minuto? enfin

Será una obra maestra pero yo no le veo nada del otro mundo, para un gamer normal acaba aburriendole.

Con un online molón SI hubiera sido probablente GOTY

Netzach

#724 Lo que tú llamas gamer normal yo lo llamo newfag.

Más que nada porque se nota que en su vida ha disfrutado realmente de un RPG de corte clásico como este, y eso que es medievalshit y a mi eso meh, scifi <3

Para MP que sigan haciendo shooters y mmo's que ahí no me molestan demasiado. Yo prefiero seguir jugar a un videojuego que es como leerse 10 libros tipo ESDLA.

Pd. Y que conste que yo me perdí buenos rpg's cuando tenía tus años porque también prefería otras cosas pero menos mal que KoTOR me abrió los cojos y desde ahí los he probado todos.

B

Yo me considero un gamer con buen gusto no un gamer normal.

Y si, es una obra maestra y el sucesor natural de Baldur's Gate. Es una "actualización" de la saga Baldur's y espero que el aparente* éxito del juego instaure una nueva franquicia. No me lo he acabado aun pero quiero más juegos ambientados en este universo.

*Digo aparente porque doy por descontado que DAO habrá sido jodido por oleadas de CANCER que no pagarían por un juego ni aunque valiera 1€... si no lleva online es gratis.......

isnotavail

#726 no te creas, el juego se a vendido bastante bien, muchos lo piratearon y al ver semejante obra maestra, la conciencia no les dejaba dormir x'D.

ademas, hay ofertas en onlinekeystore y g2play a 16€, vamos no hay excusa...

cm07

#724 Dragon Age necesita online como un pez una bicicleta.

Adenis

#728 hombre, no vendria nada mal un online estilo NWN anda que no me tire meses enganchadisimo a un modulo de rol (Reino de Aldor) hasta que mi pj murio.

_Akiles_

Yo creo que en el trasfondo, dialogos, quest secundarias, etc esta muya currado pero para mi dista mucho de ser una obra maestra, la historia no me llamo mucho, sin embargo explorar el mundo y hacer las quest secundarias que estan muy trabajadas no son repetitivas para nada pues me engancho.

Otra cosa en la que flaquea por ejemplo en el loot casi no cambias de armas o armaduras, todo es muy caro y lo vendes muy barato, no se por ejemplo en un neverwinter -o algo diferente- un diablo, existe esa "pasion" por los items y por querer tener siempRe algo mejor -ademas casi no hay diferencia en los items, quiza 5 mas de daño o 10 mas de armadura-, pero en este juego avanzas y avanzas y practicamente no consigues nada, yo me lo acabe con la armadura de coloso, y la pille a la mitad del juego.

Merece que paguemos por el? Si; pero podria ser mejor.

Draviant

#724 Es cierto que un online le vendría de perlas, pero ya de por sí el juego es GOTY

En mi clase de informática la mayoría son casuals que lo máximo que han hecho ha sido participar en algun clan de CSS y tras la salida del DAO, otro compañero de clase le habló a todo el mundo del juego

Lo que nunca pensaba ver en mi vida de gamer lo ví el viernes a las 9:45 de la mañana: gente que NUNCA había jugado a un rpg, gente que para ellos el Pro era el mejor juego de la historia, que para ellos Mass Effect era un juego friki para frikis de 360....viciando al Dragon Age. Pero viciando (profesor explicando y de fondo se oían los golpes de espada en bajito xD)

Esto significa que el DAO es tan juegazo que hasta un negado de los rpgs se viciaría con sólo jugar el epílogo de una raza cualquiera

Tras esto hice de profeta en clase y empecé a hablar de KOTOR, Baldurs y otros. Hoy por el msn sólo me enviaban preguntas de como pasar X zona o que ventajas tenía llevar a HK47 en el grupo o la estrategia contra cierto dragón toca pelotas

Dime que juego consigue esto y no se merece un GOTY como una catedral

B

#726 El mio costó 24€ y me siento jodidamente culpable xDDD

isnotavail

Pues hay mejores que la de coloso, sobretodo para DPS.

lo que si que es verdad que la skin de la de coloso la tienen muy explotada,le cambian el color y ale.

la historia a mi me gusto, sobretodo el camino que recorres me encanto, y los personajes que se unen al grupo, estan muy trabajdos en "personalidad" y trasfondo, las quest personales estan bastante bien en general.
lo unico que no me termino de gustar es a partir de la asamblea, que se acelera todo, pero bueno el final esta muy bien, y me gusta la manera en que te cuentan el futuro de las acciones que has tomado a durante tu partida.

ademas, el tema de los mods le da mucho juego, ya hay un porron de armaduras,armas y demas, yo ahora estoy enganchado a un mod's bastante simple, que trata de meter en la espesura donde vive morrigan, a unos cuantos bosses, y dejarte crear pj's lv 25 con todos los items del juego.

_Akiles_

#733 yo era tanke

D

#698 plz >.<

isnotavail

#735 la tienes en el circulo de los magos.

LzO

yo antes de comprarlo tengo que probarlo... alguna demo? me da que no ergo tendré que enchufar el software adecuado.

xTr3m1S

a mi la historia no me parece nada del otro mundo, de hecho el argumento me parece hasta mediocre

D

#736 creo que me la devi cargar cuando entre en la torre xD

sOyneGro

He visto las criticas increibles de este juego y me gustaria comprarlo. Pero hay algo que me hecha un poco para atras. Alguno sabe si va a salir alguna expansion en el futuro, es decir, si han anunciado el desarrollo de mas contenido. En ese caso preferiria esperar a alguna edicion especial.

NiBeLHe1M

#740 Se ha dicho ya varias veces :s
Bioware ha confirmado que va a seguir dando soporte al juego sacando DLCs.
Que son las DLCs? Contenido nuevo/expansiones que te podras descargar (previo pago).

TRuBi

Por si a alguien le interesa, hay unos tutoriales para el Toolset que son mas que imprescindibles.

http://social.bioware.com/project/527/#details

Yo estoy tratando de aprender a manejarlo y muy complicado, aunque parece que se puede hacer cualquier cosa (con mucho tiempo, claro...)

ReJeCt

total que te lo compras para poder jugas las dlc, pero las dlc tambien tienes q pagarlas -> :(

TRuBi

Si... la verdad es que es preferible comprarse juego generico actual por el mismo dinero con sus 1/10 horas de gameplay en comparacion con las de Dragon Age

hwki

a mi el toolset me da un problema, me dice que no se puede conectar co nal base de datos... a alguien mas le pasa?

TRuBi

#745, guardate esta web si vas a intentar hacer cosas:

http://social.bioware.com/wiki/datoolset

De esa web, aqui tienes problemas con la instalacion:
http://social.bioware.com/wiki/datoolset/index.php/Installation_troubleshooting

Tienes un apartado sobre ese problema, "unable to connect to the database". A mi tambien me salio ese problema, pero hice tantas cosas que ya no me acuerdo cual fue la que lo arreglo. El problema tiene que ver con el Microsoft SQL Server 2005. Cuando instalas el toolset te dice si quieres instalarlo.

B

Yo lo acabo de comprar, junto con Fallout 3 es de los juegos que compro después de echarle horas, es tan bueno que lo merece :)!

Eso si, esto del EA downloader no me termina de convencer demasiado ;|

Aidanciyo

Armadura de hueso de dragón completa
Espada del estío con 2 runas y daño 16 y pico

Ralf1977

Pues yo lo pillé hace como cosa de tres semanas y la verdad, me está encantando, no sé si será el sucesor de Baldurs Gate (No lo jugué) pero por historia, y una cosa que me encanta a mí, que es eso de que, según las decisiones que tome, el final varía de uno a otro, yo, todavía creo que no llegué ni a la mitad, además, llevo un grupo un tanto...descompensado, os diré a quien llevo ahora y las decisiones que he tomado hasta aquí:

spoiler

Por lo demás, el juego me parece divertido, engancha muchísimo, y la historia, de diez. No tiene multiplayer ni falta que le hace y, bueno, tal vez lo que eche un poco en falta es una mayor posibilidad de curas, ya que parece ser que sólo hay una healer (A quien todavía no conozco) y a Morrigan pues le pueden ir dando mucho por...ejem, ejem.

D

hacia MUCHO tiempo que esperaba un RPG así

Es awesome el jodido juego