Dragon Age: Origins #HO

brakeR

lo estoy rejugando en dificil y

spoiler
B

#1081

spoiler
nano___

Una pregunta de novato.

Como puedo curar a los psj de sus heridas?? Porque tengo a uno que el pobre tiene huesos rotos, hemorragias, etc... y en quanto le dan un espadazo se me queda frito el pobre.

#1084 Ok thx.

Evilblade

#1083 Puedes ir al campamento o bien usar equipos de curación (no cataplasmas).

laZAr0

¿Alguien sabe alguna manera de que Varathorn quiera venderme en el Campamentos de los Dalshianos? Fui quizás un tanto codicioso y ahora se niega. Me parece que la he cagado porque guardé.

Bladun

Supongo k cuando terminas todo el entremado de los elfos, el te felicita si hablas con el, tal vez ahí consigas comerciar.

Una pregunta: Alguno ha jugado con Shale? Es k veo k tiene unas habilidades curiosas y no se si es weno, malo, la ostia... y si juego otra vez estoy barajando la opción de pillarmelo, pk es super curioso.

Un Saludo.

laZAr0

Ahora estoy en el dilema con los elfos de

spoiler
sOyneGro
spoiler
Bladun

Nadie ha jugado con "Shale" para que comente k tal es? :Ž(

Hmd

si te molestaras en leer verias que ya lo han comentado.

p4l3rm0

#1089 Es el personaje mas polivalente ya que sirve tanto como tank como DPS siendo bastante eficiente en ambos papeles, sino el mas como tank. Posiblemente el personaje mas over de todo el juego y ademas es muy gracioso y tiene montones de puntazos.

Ademas tiene una quest personal, aunque el no uso de armas y armaduras y la falta de skills le hace un poco mas plano en ese sentido que los demás.

calamardo

Yo solo lo he usado

spoiler
B

#1092

spoiler

#1094 ¡Gracias!

sudoGenkii

#1093

spoiler
calamardo

Una guia cojonuda que visto por ahi,sobre todo de clases y skills.(tiene spoilers de personajes y algunas cosas por ahi,avisaos estais! :D).

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/file/920668/58309

#1093

spoiler
Kayder

#1093

spoiler
D

#1093

spoiler
Hmd

#1097, estaras hablando de la version de consola, porque en pc tira bolas de fuego cuando ve que no te alcanza.

D

#1098 no, version PC. Yo no juego a ese juego en una consola ni loco xD

Hmd

y pensar que conozco alguno que dice que es mejor en consola... XD.

pues yo ya te digo, ¿estoy lejos? pues bola de fuego. se cumplio en todas las veces que mate a ese dragon.

D

2 veces q lo mate, 2 veces q hice lo mismo, y se me keda le dragon mirando al infinito xD y desde el puente pues a flechazos y magias

Enete

A lo mejor depende de la version de cada juego, yo no me acuerdo como lo hice pero no suelo tener gente que pille aggro y ataque a distancia asi que no lo se.

G4tts

#1088

spoiler

#1101 a mi novia se le bugeo de espaldas a sus personajes y hacia lo k tu dices. a mi se me bugeo de frente y si tiro bolas de fuego, aunk a ese le zurre como dios manda a ostiazos xD

KoBrA

Como se ponen los puntos de especializacion xq no me deja tengo uno y pincho en berseker por ejemplo y no se activa voy por el lvl 9...

D

#1104 creoq solo peudes ponerlos cuando llegas al nivel 7 y al 14

Netzach

Uno se puede poner a nivel 7 y el otro a nivel 14.

p4l3rm0

Pero no hace falta que sea precisamente justo nada mas llegar al 7 o 14, puedes guardarlos para mas tarde y usarlos cuando creas mas conveniente.

A

#1104 no habras conseguido desbloquearlo, para hacerlo tienes o q comprar el libro o que alguien se lo enseñe.

Hmd

lo que le pasa es que no tiene la especializacion desbloqueada. algunos contestais sin leer la pregunta, ha dicho que dispone del punto de especializacion pero al pinchar en la que quiere no hace nada.

KoBrA

y donde se compran los libros?