#1110 El de Berseker lo tiene a la venta el comerciante enano en la plaza de Denerim si no me falla la memoria.
#1110, los libros los tienen distintos comerciantes. pero tambien puedes intantar que te enseñen alguna especializaciones los pjs que vayas consiguiendo (berserker te la enseña el enano si te llevas lo suficientemente bien con el)
Gracias por los consejos sobre el dragón; intentaré lo del bug.
Por otro lado, creo que he metido la pata.
#1113 No, no hay otra opción. También es importante que entres con tu personaje y no con otro (te dan esa opción), sino tampoco puedes conseguirla.
#1113 Crea una nueva partida y te lo pasas rapido hasta ese sitio que no se tarda na y creo que asi lo desbloqueas para siempre, si no me equivoco.
#1117, siempre puedes guardar tu partida actual, cargar la anterior para conseguir la especializacion y luego cargar la tuya. en teoria habras desbloqueado la especializacion y estara disponible, pero en la practica no se si servira.
Dioses qué alegría una expansión !! ^^
Por cierto, ¿alguno sabe si hay repercusiones en los compañeros cuando en Orzammar
He terminado ahora mismo la prier aventura con un 2h warrior (que hay que ver lo lenta que es la GS, cada vez que fallo un ataque me entran ganas de llorar). No se que hacer ahora, llevar un tanke o un mago (todas las armaduras que molan son para warrior, las de magos son una guarrada seria).
#1126 Si te va lo táctico, mago. Aunque te recomiendo que pruebes picaro (y más si tienes las especializaciones desbloqueadas)
Por cierto tengo un pícaro y estoy hasta los mismísimos de ir sin venenos ni granadas de veneno por culpa de quedarme sin mats, ¿alguien sabe algún mod en el que se añada alguna tienda donde comprar materiales para pócimas/venenos?
Y en el caso de que no, ¿donde coño compro los mats? xD
#1128 ¿Zorra? ¿Despiadada? ¿Insensible? ¿Follable? xD
No, no se sabe nada de los pjs que nos acompañarán en Awakening, pero si se sabe que hay viejos que repiten
Llevo tiempo queriendole hechar el guante a este juego, a ver si lo hago, porque tiene muy buena pinta y solo oigo hablar bien de el.
#1131 El problema es que me fulmino los mats. Estoy usando los venenos/flasks a cuenta gotas. No es la primera vez que veo un retornado y hago un FFFFFFUUUU por no tener venenos
me esta molando el juego... y eso q lo tengo que jugar en ingles y en la ps3... si lo estuviera jugando en castellano y en pc seguro q no me despegaba xd
Hay veces que no me entero bien de lo que dicen y la lio xd pero weno.. ahora me acaban de joder.. me habia pasado ya lo de la mazmorra de los xuxos y el zathrian y se me ha olvidado guardar... y al salir de ahi me han matao por quedarme sopa en un campamento (pensaba que se me iban a restaurar todas las penalizaciones x muerte, que tengo al pobre alistair con 6, a la maga con 3 y al otro rogue 4) y ahora me toca volverme a pasar todo..pfffff
#1133 Intenta conseguirlo en español. Te lo digo en serio, la historia mola y hay diálogos entre los miembros de tu grupo que son demasiado épicos para no enterarse xD
Hombre, digo yo que si lo entiendes no es criticable no?.
Yo lamentablemente lo voy a tener que jugar en xbox360 porque en mi pc no va (Ya me lo he pillado pero no lo he abierto todavía, que tengo mucho curro ahora).
Espero que no sea muy asqueroso el control y tal.....