Dragon Age: Origins #HO

kOnOrZ

Una pregunta, el juego instalado de verdad ocupa 20Gb? en los requisitos pone que se necesitan 20Gb... aunque bueno, siempre lo puedo instalar en el disco duro externo xD

Arf, no puedo aguantarme, voy a comprarlo a ver si me tira en el portátil!

TRuBi

Lo de las tacticas es tan sencillo como necesario. Solo es Condicion -> Reaccion.

Si no lo configurais bien, apuesto a que tendreis muchos problemas para avanzar. (Aunque podeis usar los predefinidos, pero no siempre vienen bien).

Juegazo. Y menos mal que quitaron lo malo de tanto KOTOR como Mass Effect, que es lo faciles que son. Por lo menos en este tienes que pensar bien que hacer, y te matan de vez en cuando.

#210, si pones lo de que mantengan posicion (tecla H, o el icono que hay debajo de las caras) no haran nada. Pero lo mejor es configurar bien las tacticas, y ayudarte tambien de pausa y dar ordenes.

Mendiola

Este juego creo que va a ser el bombazo de este año en RPGs. Así que le tenga echado el ojo aparte de este, estan Risen y Dinivity II, este último las cinematicas que he visto son impresionantes y lo saca FX Interactive creo a 19.95, aunque no he leido mucho sobre las criticas.

La mecanica de DAO parece buena, lo de llevar un grupo de 4 personajes a la aventura, pudiendo cambiar los miembros del grupo en cualquier momento creo de los que se hayan reclutado por el camino, y el sistema de inventario compartido por todo los personajes, además de poder pausar las batallas y elegir a cada personaje durante ella para establecer la estrategia o ponerlo a salvo.

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema de elevar la moral o unión del grupo, creo que va en base de las conversaciones que mantiene el lider (el personaje que creas) con cada uno de los miembros y también en cuanto a las decisiones de que misiones hacer y como hacerlas.

La movilidad creo que es parecida a la de los MMORPG, diría que a la que mas se asemeja es al Age of Conan, aunque Aion y WoW también servirian, pero sería más como el primero desde mi punto de vista.

B

#186

Lo están descargando ilegalmente...

CybeR

Este juego es la polla. Desde las simples reacciones entre ser mujer/hombre, a los diferentes inicios de humanos, elfos y enanos y divididos por clases (o las mil y una maneras de empezar al principio, siendo honesto, hijoputa, o pasota).

Con los primeros 10 minutos ya estás completamente encandilado

BreadFace

pff, que decir, llevo 1 hora y pico ede juego, estoy en la espesura tras haber empezado con un Humano Guerrero y... me encanta, te tienes que comer el seso en las peleas, hacer las tacticas ( que se asemejan a los gambits del ff XII ), tomar las decisiones adecuadas...

De momento me esta encantando xddd

isnotavail

Que tal esta el guerrero? el mago me esta pareciendo muy aburrido... estoy por empezar de nuevo, pero antes de volver a cagarla, teneis alguna web donde describan bien las clases y sus 4 subclases?

-DnT-

#217 Estoy igual que tu con el mago... casi todas las habilidades que molan hacen daño tambien a amigos y es un poco coñazo...

Me encanta el detalle de que sea tan sangriento, de que nuestros personajes esten empapados de sangre cuando maten... MUAHAHAHA y

spoiler
Macholoko

Yo el mago lo acabe descartando, de momento llevo casi 5 horas de juego con un guerrero con espadon y 1 hora con un elfo con 2 espadas cortas y un arco largo (en plan marica versatil). De momento me quedo con el guerrero barbudo aunque a lo largo del juego te sobran acompañantes. Como divertido me sigo quedando con el picaro, pero es que flipa liarte a mandobles y rematar a los enemigos ensartandolos (pedazo animaciones)

TRuBi

#218

spoiler
Arctrax

Madre mia que vicio, acabo de pasar la espesura y el rito inicial y en fin, hardcore total xD

spoiler
Nihilus

Alguien sabe si se puede aumentar el tamaño de las letras? Es que me dejo la vista jugando en 1920x1200, es el unico fallo que le veo al juego por ahora.

hwki

diso que ganas de jugar ya... al final he reservado la ed coleccionista en el gamestop, hasta el el jueves nada -.-!

_Akiles_

en todos los juegos me hago el tipico guerrero que mete hostias como panes, y digo pos voy a hacerme un mago pa variar, pero leo vuestros comentarios y parece ser que es una mierda xDDD

SmirroLL

será multilenguaje en ps3? igual le compro en UK :S

AzuRe

Que putas ganas de tenerlo, a ver si para mañana lo puedo jugar ;D. El simple hecho de que lo comparen al Baldurs Gate 2 hace que me moje hehe

NeV3rKilL

Pero es que aqui nadie se lee reviews de revistas online?? Menuda comunida "gamer". El juego es la evolución del Baldurs Gate.

Yo lo empecé a bajar pero luego paré y me lo compré por 45€ :) Hay que apoyar al PC, al menos con estos bombazos por que este ya es hibrido, como no tenga buenas ventas en PC... Todos sabemos lo que acaba pasando... COD5 me niego a que pase esto :(

ArThoiD

#227 Yo por ahora me apañare con lo que ha ya salido... La verdad es que pienso comprarlo pero en un par de meses cuando haya bajado de precio (en alguna web uk por supuesto).

Dios que ganas de probarlo ya... Siempre hago como tu #224 XD Y en este no creo que sea diferente. A parte de por los comentarios que veo que no son muy favorables hacia el mago, a mi los comienzos de mago siempre me han parecido cansinos a mas no poder.

GaTToO

tremendo, voy a seguir jugando

_Akiles_

a la porra me hice un guerrero igualito a madmartigan xDD

aunque de momento le subi de skill para poder usar escudo en modo defensa sin penalizaciones, y tacticas de batalla, nada de ir a 2 manos haciendo el animal como siempre hago

Martita-

#230

No nos times, ese es sergio ramos, pero de calle xDD.

Carranco

a salido ya ? para xbox tambien ? alguno que lo tenga para xbox me puede decir si es facil de manejar, eske el tema de jugar un baldur en xbox .. me tira para atras xd

guallon

Sabeis si la version final en España tendra voces y textos en español???

Martita-

#233

Estamos jugando la version final, y no trae voces en castellano. Almenos el de PC.

-DnT-

Me acabo de crear un guerrero para ir dando espadazos a dos manos ... estaba hasta la polla del mago >.<

Encima el guerrero te trae mascotita y todo, hay que joderse xD

Una pregunta, sabeis como se desbloquean las subclases ? Es que no me deja seleccionarlas :S

Martita-

#235

Creo que te pone por ahi el nivel al que te deja hacer lo de las subclases, si no recuerdo mal era al 7 y al 14? o algo asi, no se.

D10X

Del modo cooperativo, nada de nada, ¿no?

Link34

Nada, eso llevo preguntando hoy, lo único que podemos esperar es que en un futuro halla algún apaño con algun mod

ReJeCt

vaya jodida obra maestra cuando ves a todos pegarse en el castillo xD q grandisimo juego

Martita-

Para el picaro recomendais cuero o cota de malla?