#253 #254 #255
Todo se trata de configurar correctamente las tácticas y seleccionar varias durante los combates chungos, para ello esta la pausa con la barra espaciadora.
Que ataquen o no es por que no le indicas como han de luchar, y lo tendras "por defecto". Lo mejor es administrar los modos manualmente antes y durante de la batalla, y las posiciones en las que se tienen que colocar. Yo a los rangers casi siempre los llevo en posicion "a distancia" y los guerreros y melee en "defensivo" delante de los rangers o "agresivo"
Durante las batallas masivas, en las que no hay healers hay que prepararse anticipadamente. Para ello durante los viajes sin contamos con un picaro mejor que mejor, aparte de recoger flores y crear pociones. Pero el picaro es el que recomiendo para moverse durante los viajes, y saquear a todo ser viviente con el que nos encontremos, de esa forma se saca de todo, pocciones, dinero, ...
La batalla que supongo que os resulta complicada, que no va a ser la única ni la última sera la de defender la capilla. Aquí puesto que no llevamos curandero, a no ser que lo sea nuestro presonaje principal, la cosa esta en que los guerreros lleven activada el aura que provoca a los enemigos, y que los rangers esten a distancia. Hay que parar muchas veces el juego, para seleccionar a cada uno por separado para noquear enemigos, y volver a pararlo para que todos maten a uno en concreto mientras los otros esten fuera de servicio.
Y por supuesto usar pociones de vida, pero también de mana, ya que de nada sirve un ranger caster sin mana. Si se concentran varios enemigos en una zona, se puede aprovechar el utilizar ataques de area con habilidades, e incluso con las pocimas o trampas que hayamos preparado.
#258 En la torre lo mejor es provocarlo, y si tienes la atencion del enemigo, hacer que te siga por la sala, de esa manera aprovechas a que el resto les de cera.