​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

LadyTenTen

#300 Pero no hablamos de exageraciones y nadie está pidiendo eso, sino que se ha limitado el tamaño máximo de pechos y glúteos (siendo este increíblemente reducido), cuando otras partes del cuerpo sí pueden superar su máximo de polígonos.
Es decir, que no se trata de algo que impida el normal funcionamiento del juego, sino una decisión deliberada porque los desarrolladores atribuyen características eróticas a ciertos atributos femeninos... y esto me parece alarmante cuando en occidente hay millones de mujeres con esas proporciones.

Ni siquiera tiene que ver con la feminidad, ya que los músculos de los glúteos suelen tener un gran tamaño, sobre todo en cuerpos entrenados. Pero si uso el creador de personajes para hacer a alguien fuerte, va a parecer que se ha metido esteroides y por eso el culo es casi inexistente XD

7
tofreak

Lo de que tener una talla C de pechos lo considere una exageración me tiene bailando.

Orejas de 10 metros = pecho talla C

2 1 respuesta
Xnap101

Ahora estoy jugando al GoW Ragnarok y me parece una putísima mierda woke infumable porque no le puedo poner tetas a Kratos, me fuerzan a jugar con su pecho de tamaño limitado.

Ya pasando de la broma, el hilo lleva tres o cuatro páginas derrapando a lo bestia por el temita de siempre por culpa de gente a la que ni siquiera le interesa el juego. ¿Dónde está la moderación?

3 4 respuestas
LadyTenTen

#303 ¿Por qué derrapando? Son los propios desarrolladores los que han hecho un anuncio masivo sobre lo inclusivo que es su diseñador de personajes, dándole una gran importancia, e incluso la prensa especializada lo menciona en sus críticas del juego.

No es que la gente de MV quiera hablar de ello, es que la propia empresa quiere que lo hagas porque lo consideran un plus del producto. A mi parecer, no cumple con su objetivo, ya que invisibiliza a un alto porcentaje de la población al considerar sus atributos "incómodos" según sus criterios.
No tiene por qué parecernos bien todo, aunque a alguno os duela que se le saque el mas mínimo defecto a las compañías millonarias, cuando ni sois inversores de las mismas.

6 2 respuestas
tofreak

#303 Lo importante es que le puedas poner cicatrices de operación a las tetitas de kratos

kIdeR

Que lamentable 😂😂😂

1
Astalonte

#303 Como te han dicho han sido los Devs quien han señalado como de inclusivo es todo (bueno perdona a menos que seas una femina atractiva entoces no).
Ademas si quiero opinar sobre algo de este juego pq no voy a poder? Cuando yo jugaba al DAO muchos de aqui erais pre pubers.

2 2 respuestas
Kenseo

#302 Talla C es una exageración, pero cabezas como sandías de 12kg está ok.

Está bien que añadan toda la diversidad que gusten al editor, es bueno que añadan características. Sin embargo, que en la proclama de dicho añadido supriman otras características (eso parece) deliberadamente, pues como que raro.

Justo estoy rejugando DAO e Inquisition y se nota cómo la complejidad tanto de personajes como de worldbuilding e historia se fue simplificando y, con ello, la crudeza del propio mundo. A ver qué tal sale este, porque la estética fornitera me tira para atrás bastante y no se me hace nada halagüeña.

2
Astalonte

Aqui teneis la respuesta

13:49 "This is the new norm"

La nueva norm de no gastarme el dinero en tu juego.

2
Xnap101

#304 #307 Que a cualquiera que le interese lo más mínimo el juego nos la suda todo de lo que estáis hablando en el hilo general del juego. Los devs han anunciado que puedes personalizar a tu personaje con mil chorradas; pues ok, mejor que si no pudieras hacerlo. ¿Que no os vais a poder poner un culo de negra o tetas de abuela? Pues mala suerte (como si fuerais a jugarlo), no es un juego chino.

No sé ni para qué entro al trapo, pero bueno. ¿Podemos volver a hablar de cosas del jueguito? Hace tres páginas se han posteado vídeos con más gameplay y desde entonces solo están aquí los cuatro cruzados de turno haciéndose pajas entre ellos.

4 3 respuestas
LadyTenTen

#310 Pero es que el creador de personajes es una parte importante del mismo, ya que se pretende que puedas insertar tu avatar en la historia con el mayor nivel de detalle posible. No hablamos de una historia con un personaje predeterminado, sino que se busca que el jugador tome una serie de decisiones sobre el origen, clase, estilo de combate y aspecto del mismo.
Mira si lo consideran clave para las ventas que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a promocionar esta faceta a poco mas de un mes de su lanzamiento. El que a ti te de igual el elegir o no esta información, no significa que para el resto sea así y debes respetar que se pueda hablar o criticar cualquiera de las características que ofrece The Veilguar.

En #299 he posteado un video promocional que ni siquiera habíais visto, luego ya hay bastante mas interés por mi parte de lo que tú crees. Es mas, serán precisamente los que quieran jugar los que debatan mas sobre cualquier información nueva, en vez de autocensurarse (como estás pidiendo) para no ofender a los señoros de la junta de accionistas.
+1 a la ardillita que te hace la ola por insultarme y meterme en ciertos grupos, pero luego me da manitas en otros hilos de este mismo subforo por llevarles la contraria. No sabeis ni con quien hablais XD

12
tofreak

Cuidado que ha llegado el que da el carné de interés por el juego; si te quejas de algo significa que no tienes interes así que fuera del hilo!!!

#310 Voy a jugar al juego, no me afecta lo de no poder tener tetas porque ni siquiera me iba a hacer un personaje femenino y aún así me puedo dar el lujo de criticar lo que me salga se los huevos que para eso soy consumidor.

La lacra de los hilos sois los que os quejáis constantemente de opiniones de otros foreros.

10 1 respuesta
oppressed

#310 Pero si vosotros sois los únicos que no habláis del juego. Solo habláis de lo poco que os gustan las opiniones de los que si hablan del juego.

2
Tochomosca

#303 a la moderación la tienes revisando reportes estúpidos sobre opiniones contrarias a las vuestras.

Otro hilo en el que hay que recordar que el foro no va a ser la cámara de eco de nadie, y que si tanto un juego es woke como una basura nazi se va a poder decir siempre que se respete a los participantes.

17 1 respuesta
Xnap101

#314 Lo dices como si yo hubiera reportado a nadie en mi puta vida lol; no tengo otra cosa mejor que hacer, no.

Joder, me acuerdo de hace unos años cuando en los hilos generales había gente con opiniones diferentes a las de las chupipandis del momento, se les moderaba y se empezaron a crear los hilos de #hate. Qué bien vendría ahora un hilo de "Lo woke que es Dragon Age" para la gente que solo quiere hablar de lo woke que es Dragon Age.

Y no sé si te das cuenta de la ironía, pero

#314Tochomosca:

el foro no va a ser la cámara de eco de nadie, y que si tanto un juego es woke

precisamente de esto es de lo que me quejo que se está convirtiendo este hilo, para muestra las manitas de tu comentario. Y si quieres que tire por aquí

#314Tochomosca:

se va a poder decir siempre que se respete a los participantes

pues te pongo ejemplos solo de esta página y solo hacia mí:

#304LadyTenTen:

aunque a alguno os duela que se le saque el mas mínimo defecto a las compañías millonarias, cuando ni sois inversores

#307Astalonte:

muchos de aqui erais pre pubers

#312tofreak:

La lacra de los hilos sois

MV siendo MV, es lo que hay. Pero vamos, tan fácil como dejar de mirar el hilo de un juego que ya no va sobre el juego.

2 respuestas
LadyTenTen

#315 Pero es que no se está hablando de lo "woke" que es Dragon Age (para eso ya estará el general que gire en torno a ese tema), sino que una faceta del juego que se ha estado anunciando con mucho ahínco en los últimos días no cumple con el grado de inclusión que promete. Además de que las proporciones de los personajes no son las mejores para vender la imágen Dark Fantasy que se ha asociado con la saga, al tratar ciertos temas crudos en las misiones... a eso súmale que el primer trailer daba una imagen un tanto marvelesca que no terminó de cuajar.

...

En lo que respecta a clase y facciones, creo que voy a tirar por mago de la Mourn Watch porque la especialidad de nigromancia siempre me ha gustado. Seguramente humano, ya que creo que es el grupo que mejor se integra en el mundo de Dragon Age.

Además, con el atuendo inicial parece que sales de hacer una autopsia. XD

2 1 respuesta
Tochomosca

#315 Precisamente los hilos de hate eran cámaras de eco. Eso se ha acabado, hay que aprender a convivir tanto con las opiniones que nos gustan como con las que no. Si quieres hablar de la moderación pásate por el modmail. Pero que a ti algo te ofenda no significa que sea moderable. Aquí todo el mundo está debatiendo con respeto hasta donde he visto y si no es así, reporta.

19 1 respuesta
intelntl

#317 me quito el sombrero. Solo me dejan dar una manita pero te daba 10

Kenseo

Si hubiera magia de sangre me pensaba volver a hacerme un mago, pero en este caso creo que tiraré por guerrero/a básico. El compañero mago es el único cuya estética me mola, me recuerda a Fane pero con piel.

Yegdrasiel

Echo de menos a los magos casteando cosas de verdad y no saltando y haciendo piruetas, me gustarian mas estilo origins o el dragons dogma si quieren hacerlo asi arcade, pero se ve que de eso ya nada.

1 respuesta
ariiiii_00

#320 Hay una subclase del mago que es básicamente eso, casteos a lo lejos y bastante soporte, no recuerdo ahora mismo el nombre pero salía en el vídeo de las clases que pusieron hace unas páginas atras

2 respuestas
Yegdrasiel

#321 Pues no lo vi, bien entonces eso. A ver si tiene buena variedad de spells, que me encantan los magos en estos juegos.

3 respuestas
tofreak

#322 Variedad como tal no se ha visto mucha, pocas magias pero que las puedes personalizar en plan, en vez de hacer un sello necrótico, hacerlo de fuego o en vez de lanzar una oleada de fuego hacerlo de hielo.

En el video dice que lo que más cambia en cada subclase es la habilidad definitiva que si son únicas

1
ariiiii_00

#322

En el minuto 6:16, Evoker se llama

1
Kenseo

#322 Diría que esa clases es el Evoker, que si no recuerdo mal, está enfocada al uso de elementos. La otras son: Death Caller que viene a ser el Necro, pero que roba vida y no invoca; y la Spellblade que está especializada en combate CQC imbuido en magia.

1
keygy

yo aún no me he enterado de que parte de que sea un juego woke os afecta a vuestra gameplay, si fuera un juego hypersexualizados, seria un juego "normal"?

llevamos decadas con mujeres hypersexualizadas en los videojuegos, afectan a la historia, algunas de ellas con exageraciones, pero os molesta que un juego sea "woke", yo no os entiendo la verdad.

Chavales despertad, los videosjuegos quitando un poco los origenes, llevan utilizando ciertos elementos para atraer al jugador, antes lo tipico era sexualizar a las mujeres y ahora es usar la inclusión como herramienta para dar una sensación de ser una empresa abierta y plural.

Lo importante es que el juego sea bueno y si es bueno o malo, va a importar una mierda sea woke o no.

3 respuestas
LadyTenTen

#321 Con los pícaros pasa lo mismo.
El saboteador es mas lento que el duelista pero causa mas daño, mientras que el veil ranger es mas para ataques cargados a distancia.

#326 ¿Por qué lo consideras hipersexualización?

1 respuesta
Xnap101
#316LadyTenTen:

Seguramente humano, ya que creo que es el grupo que mejor se integra en el mundo de Dragon Age

En cuanto al contexto político de los tres juegos, humano es lo que más pega (y lo que me hago siempre en la primera partida) pero ser un elfito siempre ha sido donde más chica ha habido y por el argumento de este, tiene pinta de que la tendencia no va a cambiar.

Si te interesa el roleplay, a quien más le pega el necro es a los humanos, sí.

Yahia

#326 viendo el historial de BioWare y de les diseñederes woke, tiene una pinta muy mala. Parece que estudian todas en la misma escuela y salen unas mierdas de cuidado.

Se dará una ostia, despidos masivos y a seguir girando la rueda.

Ojalá aprendiesemos a tener una industria sana, estable y centrada en el negocio, seria, no en políticas o modas.

Yo tenía esperanzas y ahora está por los suelos. Daba por hecho que iban a aprender de los últimos ostiazos de Sony o Ubisoft y mirar un poquito a baldurs y DA original.

1 respuesta
ariiiii_00

En Inquisition ser elfo era un plus eh sobretodo en late game (habían muchas opciones de diálogo extra) y más con todo el tema de quien ya sabéis pero es cierto que en Origins humano es el que más sentido tenia. Y eso que el origen de elfa de ciudad molaba mucho.