#1938 A mí también me dejaban un poco confuso ciertas internaciones porque Solas está muy bien escrito (Tiene también un actorazo de voz, pero es que todo el lore y las interacciones de Solas, en Inquisition y aquí, son top y más en este juego donde Solas tiene un rol muy prominente, es un personaje que tiene total presencia en cada escena que aparece)
Viendo a Solas está claro que al escritor no le falta talento y al ver algunas interacciones con Taash pienso que, o bien no tenía claro el tipo de personaje que queria escribir, o bien ha hecho un batiburrillo de cosas (No hablo sólo del plano de la orientación sexual, que llega más adelante y no creo que tenga tanta importancia como se le dió, sino del background y las motivaciones de Taash)
Al final es cierto que todos nuestros compañeros tienen sus quirks (De la manera en que lo veo todos, incluido Rook y Varric, somos un poco "Misfits" al estilo Mass Effect) pero es que Taash te suelta un "Cazo dragones" y "raideo ruinas" y la pobre en 10 horas no sale de ahí (Tiene notas del códice donde demuestra sus conocimientos e inquietudes, pero sigo pensando que está desaprovechado), lo que le hace daño a su personaje pienso que es que su escritor quería que fuera "muchas" cosas y al final en todos los temas se queda sin profundidad.
Me apena un poco porque como decían la mezcla de culturas (Rivain/Qunari) tenía potencial pero yo de momento no lo veo traducido en las interacciones y misiones de Taash (Igual en los siguientes actos evoluciona, pero de momento es el unico compañero que no me veo motivado a llevar en misiones más que para subir su reputación)