​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

ariiiii_00

76 horas de juego y esto no parece que vaya a terminar todavia. El juego es masivo, no pensé que iba a tener tanto contenido tan bueno.

Lo que han hecho con los compañeros es lo mejor que ha hecho BioWare en mucho tiempo. La cantidad de contenido que tiene cada uno de ellos es una locura. Además de darles sus arcos narrativos te dan la oportunidad de quedar con ellos, hacer actividades con ellos por el mundo, tener citas, quedar a comer, etc al más puro estilo Persona con sus Social Links. Me encanta.

Ojalá mantengan esto de los compañeros en el próximo Mass Effect. Lo único que me apena es la de gente que se habrá saltado todo este contenido tan bueno y habrá ido simplemente a misiones principales, perdiendo el contexto de muchas cosas.

spoiler
3 1 respuesta
akarek

Alguno por aqui jugando con guerrero? Me llega mañana y siempre suelo tirar por guerreros con armas a 2h pero veo que hablan bien de la especializacion con espada y escudo y estoy dudando sobre que subclase de guerrero puede ser mas divertida.

Se puede rerolear?

2 respuestas
Cronm

#1952 El juego tiene un árbol de habilidades del estilo de Path of the Exile para cada clase, donde se encuentran las 3 subclases en esquinas diferentes.
Puedes resetear en cualquier momento sin coste y probar cualquier sinergia que prefieras

1 1 respuesta
Perico97

#1952 Como dice Cronm, hay mucha flexibilidad en las clases y puedes cambiar de subclase o estilo cuando quieras (El sistema de inventario también es muy flexible, puedes mantener un arma a dos manos y espada/escudo mejorados e ir cambiando según tus necesidades)

Yo es lo que hice con mi mago, puedes tener dagas + orbe o bastón y hay situaciones en las que suele ser más cómodo utilizar una u otra (O puedes especializarte directamente en un estilo, con guerrero y pícaro igual)

1
akarek

Gracias! Probaré de todo entonces :)

T

del estilo de Path of the Exile???

Madre del amor hermoso. Menuda comparación.

1 respuesta
RegistradoX

#1951 yo llevo 20 horas mas o menos y me faltan aun dos compañeros.

Cronm

#1956 No he dicho del mismo nivel de complejidad, simplemente me he referido a su estructuración radial, pero con un ejemplo que cualquiera podría entender.

1 respuesta
Xnap101

#1958 Con los extras añadidos de que no hace falta estudiar un postgrado para poner bien los puntos, ni ver algún youtuber que te diga lo que hacer, ni copiar una guía, ni la posibilidad de brickear el personaje. Simplemente te vale leer y jugar al juego, como Dios manda.

ariiiii_00

Pues he terminado los arcos de Davrin y Emmrich.

Emmrich

spoiler

Davrin

spoiler

Me han gustado mucho ambos arcos. Tengo algunos problemas en los cambios de tono que hay en toda la trama de Emmrich, ya que a veces me sacan un poco de la situación tan oscura y retorcida que se está planteando, pero bueno, ya lo comentaré cuando acabe el juego.

La decisión final del arco de Emmrich es posiblemente de las más tochas que he visto en un Dragon Age. Y todavía habrá gente diciendo que el juego no tiene decisiones. xD

3 2 respuestas
Imperator21

#1960 lo de Davrin todavía no lo hice, pero yo con Emmrich hice todo lo contrario lo siento, el precio era muy alto XDDD y no me arrepiento de nada, aunque tengo curiosidad por la otra ruta del personaje.

1
tofreak

#1960 A mi me falta que las decisiones tengan algo más de chicha en su resolución que el alcalde o el primer guarda lo único que cambie es su frase/forma pero al final su destino sea prácticamente lo mismo me parece demasiado simple.

El de los compañeros aún no se como será de diferente según elijas A o B