Dragon Ball Raging Blast

MaTrIx

LoL yo me acuerdo bien del fb, 13 horas para que el pj girara joder que si me acuerdo, omg... era malisimo pero por lo extremadamente lento que era esa juego, habia otro de psx que le daba 1000 vueltas, ultimate battle 22 o algo asi creo que era.

Dek0

Broly SS3 PERO ESTO QUE ES!

Venga, que me sigan destrozando más la historia de mi mito de la infancia/juventud.

TAN jodidamente difícil es meter personajes de Z y de las películas/OVA? Es decir vale, Broly queda de PM, pero podrían meter a los Guerreros de Plata, Koola, Gohan alternativo, Tapion, Barduk... Y DEJARSE DE JODIDAS MUTACIONES RARAS?

Amos no me jodas, será por personajes.

BLaCkDaRk

los q critican al final bout... el juego era lento etc... pero era en 3D y en aquel momento pues a mi me gustó muchisimo, la batalla final goku SSJ4 vs baby-vegeta convertido en mono era jodidamente épica (solo se veía medio cuerpo) ademas que el modo "historia" tenia muchisimos niveles y a cada cual mucho mas complicado.

Sobre este pues na, un budokai mas, lo probaremos en xbox por el precio (guiño) pero no creo que llegue a jugarlo mas de una semana y en alguna ocasion especial.

weeheee

a mi el final bout tampoco me parecio tan malo XD

lo que mejor recuerdo de ese juego , es la intro , me encanto y me sigue encantando.

H

#93 ¿Sólo se le veia medio qué?

El Final Bout era lento y poligonalmente patético además de centrarse en la peor historia de Dragon ball jamás existida.

BLaCkDaRk

igual es pq estas lejos pero yo recuerdo q depende de la posicion solo se veía medio cuerpo.

GaRoU

#95, no lo recordaba tan cutre xD

GrAnRA

sale vegeta en 3ª y broly JAJAJA

KaJoTeL

Buenos vicios le pegue al Final Bout, hasta que un dia me doi por volver a jugar y casi me muero de lo lento y feo que era el juego.

N1CuN1Hue

Me parece que se ha colado algún guachupiño de la caca del db af esos cacosos en la producción del juego ...

ejemplo de caca af

meh, que asco!

Personalmente siempre me gustaron mucho más los budokai que los tenkaichi... El burst limit era demasiado simplón, pero si hiciesen algo del estilo, pero más currado con más personajes tecnicas un mejor "modo historia" y demás, pues supongo que saldría un buen juego para los fans.

DBBudokai3>alldbgames

edgar23

#93 #96 Tiene razón, solo se le veia medio cuerpo..

PD: Sigo teniendo el Final Bout en la estantería

#103 Entonces no mereces jugar a estos..!

Dante88

Parece que ha pegado un subidon gráfico el juego de la ostia xD ha pasado de ser lamentable y pasable y encima Broly en tercera mola un cojon mmmm.... tentador xD por 10? caerá.

Solo espero que el modo historia tenga sorpresas, aunque vegeta en 3 no me gusta como lo han hecho, habrá que ver vídeo suyo xD

Pero me encanta que se inventen cosas nuevas, seguramente caiga el juego solo por eso.

PD.: el Final Bout era la leche cuando salio!!! con los graficarros que tenía y ese opening increíble, una lastima que decidieran dejar de hacer openings currados para ponerse a hacer a los personajes de "plastelina", pagaría mucho por tener una intro animada con Broly ssj3 y vegeta ssj3 como la del budokai 3, encima con los temazos que le meten a cada juego de opening.

DiSKuN

en serio o sgustaba el Final Bout? recuerdo q se lo regalaron ami hermano y joer, los de SNES y MegaDrive eran más rapidos y adictivos. Ese juego era lento y aburrido como el q mas

granaino127

mmm pues no se, pero a mi me suena haber visto a Broly y Vegeta en 3º almenos en capitulos de estos extras a la historia Z.

Incluso me suena vegeta en 4º :/

ManOwaR

Vegeta en 4ª sí (tengo hasta el poster con Vegeta + Goku en 4ª con Gogeta xD), pero en 3ª no xD

Aunque bueno, yo no lo veo absurdo, ya que si puede la 4ª también puede la 3ª... lo que veo absurdo es Broly en 3ª, cuando en la última OVA se lo cargan Goku + sus 2 hijos, y no veo por ninguna parte que llegue a 3ª.

granaino127

#105 El último Broly creo que era el Bio-Broly ¿no?

Aquel que parecía de silicona fundida que su único punto débil es entrar en contacto con el agua porque se solidifica.

D4rk3viL

#105 pero vegeta no llega a 4º por sus propios medios/poder si no por la maquina que crea bulma q reflectava los rayo/reflejo de la luna... bla bla bla asi que segun como se mire no tendria por que llegar a 3º tampoco por sus propios medios :!

en cambio gogeta si tendria sentido o veggeto este ultimo le dice a bu que no necesita tranformarse mas que en sayan para eliminarlo y aun que no saliera en la serie.. se supone q pueden ami no me molestan estos hecho la verda.. alreves

pd: en meristation pone que puede que allan mas diseños "ineditos" rollo vegeta ss3 o broly ss3

Jildeghar

Los que decis que se estan cargando la historia, con todos mis respetos, teneis poca idea sobre el universo Dragon Ball.

Precisamente una de las caracteristicas mas importantes de DB es la flexibilidad de su lore, gracias al concepto de los "Universos alteros", sobretodo a partir de la saga celula. Anda que no hay OVAS que no encagan en la historia principal por conflitos en las fechas, y simplemente se dice que esta ocurriendo en una linea temporal alterna y santas pascuas, nadie se queja.

Tomadlo como un "que pasaria si....?"

A mi la idea me parece original, y mas en una saga (budokai) que peca de repetitiva desde hace varias entregas. Aunque reconozco que la idea de un Broly SS3 es excesiva, demasiado overpowered en mi opinion.
Si les queda el juego como el Budokai tenkaichi 3 de ps2 como minimo, ya me daria con un canto.

ManOwaR

#106 sí, pero eso era un engendro xD

#107 pero eso es como Goku, que también necesitaba un entreno para sacar la cola... Vegeta lo hace de una forma "artificial". Pero al igual que Goku, tiene potencial para transformarse en 4ª, ya que necesita pasar a mico primero y luego "despertar".

D4rk3viL

#109 yo creo que no y creo q incluso lo dicen en la serie.. vegeta llegado el punto no rebasa el segundo nivel y es cuando el le dice con la "M" que lo a engañao.. y se autodestrulle xq no llega a 3º NUNCA y no podra y en gt te explican algo parecido.. :! sobre el 4º lvl con el coche con la parabolica ..

pkjn

Como el budokai 3 o el budokai tenkaichi 3 ninguno no me acuerdo cual era pero tenia casi todos o todos los personajes y eso era la crema.

msT

Publicada la demo del último título de la famosa saga Dragon Ball, DBZ: Raging Blast.
Este novedoso juego retoma los caminos del que fué, para muchos, uno de los mejores títulos como DBZ: Budokai Tenkaichi 3.

En esta demo podemos probar a 3 luchadores; Goku+SSJ1, Piccolo y Raditz. Sólo dispone de un escenario y únicamente podemos luchar contra la IA.

Por el contrario, en la plataforma PSNetwork todavía no ha sido publicada.
La descarga de la demo desde Xbox Live es totalmente gratuita pero requiere de suscripción Gold.

Usuarios de XBOX LIVE Gold y fans de la saga, a disfrutarlo.

Fuente: Xbox Live

M

alguien que haya jugado a la demo puede opinar algo?

Nihilus

A mi me gusta, los controles respecto al tenkaichi 3 estan bastante cambiados y es muy confuso, a los que no os guste de primeras intentad cogerle el tranquillo y molará.

ManOwaR

A mi no me gusta, eso de que se haga servir las 2 crucetas + los 2 sticks para luchar... sobretodo la cruceta para mover la cámara es muy engorroso xd

Y los gráficos... es la demo, pero muy por debajo del Burst Limit (aunque mola que se rompa el uniforme a medida que aguantas en el combate xD).

B

PS3

X360

Adoro esta generación :clint:

-DesT-

que es lo que adoras? se ve igual xD

Kaneas

No se ve igual, tiene 2 montones de piedras mas en el fondo del escenario :D

PD: Nada como jugar al Quake 3 MOD Dragon Ball XD

Nihilus

no se ve igual, a parte de las rocas que faltan en ps3, tambien hay mas trabajo para los carpinteros y leñadores.

Leunamal

#116 ¿Hola? Estas capturas tienen toda la pinta de provenir de la misma imagen y ser retocadas con photoshop para hacer la gracia. Vamos para hacer que la peña discutan tontamente. Los dientes de sierra parecen ser los mismos, salvo que en la 360 se le habrá aplicado algún filtro de difuminación. A parte, me extraña bastante la barra horizontal que atraviesa el cuerpo de Goku en la primera captura y que el texto sea distinto cuando se toma en el mismo momento.

¿De qué página son las capturas?

Usuarios habituales