Dragon Ball Raging Blast

GaRoU

La virgen! Están muy logrados los modelos!

14 días después
Dante88

De momento lo mejor de todo parece ser el número de personajes xD

litusrem

¿Soy el único que piensa que es más de lo mismo? :S

Es como los PES xD

GaRoU

#33, pues sí, debes ser el único, puesto que ya me dirás a cual lo asemejas de next gen...gráficamente no es como los de ps2 precisamente y no tiene ni punto de comparación con el burst limit...

supr4-

es una mierda XD

13 días después
B

Scans



DaRk-eXe

pos nada.. lo mismo de siempre..

Toriyama (L) $$$$$$

WinBacK

#37 Y quién no? XD

KIIM

fecha de salida?

Kartalon

#38 ¿Steve Jobs?

spoiler
DaRk-eXe

#38 lo que toriyama ha hecho es que le pongan el fajo de billetes en la cara y mirar para otro lado mientras violan toda la noche a su hija (hija=saga db ¬¬) xD

Lo de este tio no tiene perdon.. como es capaz de dejar que destripen lo UNICO que ha hecho en su vida (aparte de db y dr slump hizo algo mas util??) y lo hagan repetitivo y monotono hasta la saciedad y a tio le de igual.

No tiene ni principios ni valores, es un mercenario del dollar.

GaRoU

#41, peor sería que siguiese dibujando con tal de cobrar más pasta (y ya te digo que vendería...), arriesgándose a cargarse la buena imagen de la serie.

MutenRoshi

#41 Toriyama no tiene ni voz ni voto en este tipo de proyectos, los que mandan son sus jefes que son los que estan prostituyendo los derechos de la serie desde hace 20 años.

1 mes después
SaMu22

La penúltima foto, me encanta la calva de freezer, creo que ha mejorado bastante respecto a las anteriores fotos...

ManOwaR

#41 Pero si precisamente le da igual... a Toriyama le destriparon la serie cuando le obligaron a hacer la saga Z, la cual nunca quiso hacer. Y GT ya ni te cuento xD

Es más, pese a todos los juegos de DB que han sacado, aún no han sacado ninguno fiel a la serie.

GeO-Granada

Viendo el video... es casi una copia del tenkaichi 3, como no me añadan algo interesante, para eso me rejuego este...

19 días después
B

Nuevo trailer de la gamescom

[media]http://www.gametrailers.com/player/54767.html[/media]

Nihilus

Me parece que lo por único que vale la pena este juego es por el online, eso si te gustan los Tenkaichi de PS2, ya que los movimientos son exactamente iguales segun veo en el trailer...

SilentB0b

Cada vez los hacen más cutres.

WTF? SSJ3 Broly?

Dante88

Al final del trailer se ve al Broly en 3ª!!! O.O

EDIT: #49 te me has adelantado -.-

Jildeghar

O eso o esta Goku en SS3 petandole por detras...

AG

Cuantas vueltas de tuerca a una saga más que machacada, joder. Deberían ir editando Action-RPGs como ya hacen en las Nintendon't, que da más juego y pueden improvisar más.

B4s1C

no se cansan de hacer cutreces...

FraNKzZ

y yo sin play3... xD
me compré la play 2 solo porque en casa de un colega jugué al tenkaichi 1... xD
y tengo los 3 tekaichi y el pro 5 y 6 :$ xD

xenomorphz

burst limit is better!

spoiler
alejo

Pues graficamente parece pure shit, y si a eso le sumamos que este tipo de juegos solo suelen ser para mega fans de las series en cuestion, creo que hablo en nombre de todos (y si no, me da igual y os punisheo vilmente) cuando digo que se lo pueden meter por el hojaldre.

Algún día a alguien e le ocurrirá la brillante idea de hacer un juego de aventura/rol con la franquicia Dragon Ball, y ganara millones con ella, y tendrá mujeres y droja por doquier. Es mas, si cogiesen el Blue Dragon y pusieran a Goku y compañía lanzando Kamehas y subiendo de nivel, seria el juego mas vendido de la historia.

B

Que saquen algo innovador, si no aunque sea que tenga calidad como en su dia el budokai 3, pero esto no me lo compro ni de coña :\ Con el Dragon Ball Online me conformo xD

Jildeghar

HIS POWER IS MAXIMUM

B4s1C

joder con Broly

bLaKnI

Coño!
Que seran, ¿What ifs?

Usuarios habituales