Dragon Ball Sparking Zero #HG | Kamehameha!

Rayfenx

soy yo el unico que nota que en ciertas escenas la calidad es un poco rara? estoy empezando la historia de goku y en algunas escenas no se si es que esta en baja resolucion o que pero lo noto como si estuviera borroso un poco

1 2 respuestas
SkalS

#271 el opening se ve ligeramente pixelado. Entiendo que son los vídeos que están muy comprimidos.

R

#271 Pasa sólo con los vídeos prerenderizados, como en todos los juegos actuales.

La IA me humilla que da gusto, cuando empieza a pegarme no sé cómo leches esquivar o ponerme a bloquear sus combos infinitos xd me falta calle.

1
Scientistt

Las animaciones y efectos de partículas en este juego es top level. Lo de que hayan hasta calcado los movimientos y ataques directamente desde el manga y que los escenarios reciban daño durante los combates sin que se regeneren mágicamente al segundo, les ha quedado alucinante.

Y lo de que pulsando el joystick se puedan ver algunas escenas desde los ojos de los personajes, me parece flipante.

Para mí, el mejor juego de Dragon Ball en años. Digno merecedor de llamarse Budokai Tenkaichi 4.

1
GPR

Los que estéis jugando en PC, estáis teniendo algún tipo de stuttering con el juego?

Solamente he tenido tiempo de probar el tutorial inicial y moverme un poco por los menús y de vez en cuando pega alguna rascada. He visto por Reddit y por los foros de Steam que a más gente le está pasando, independientemente del hardware usado.

4 respuestas
K3k3

#275 un pelín si que pasa pero diría que yo al menos lo noto casi imperceptible. Juego con RTX 4080 al 30% xd

skryme

#275 quitando alguna vez muy muy pintual cadi ni lo he notado. Una 3070 por aquí

namidsan

#275 He notado alguna rascada en la pantalla de carga al elegir personaje, poco más.

skryme

Para rascada la que me está metiendo la cpu... La virgen que malo soy y que palizas me están metiendo😂

3
hybridtheory

pregunta, el juego le da importancia a la campaña (como podria ser un MK) o está más orientado a solo combates? pregunto porque si la campaña esta currada igual cae

1 respuesta
Erpotro

Cuenta la historia entre combates y fotogramas con texto, desde Z hasta Super.

Lo interesante son las elecciones dinámicas, donde puedes elegir tomar un camino distinto al canon y vivir una campaña con alternativas nunca vistas.

R

#280 La campaña es un PowerPoint con combates épicos, hay muchos What If... Y está bien.

He completado la de Goku y da para 4 horas, hay muchas otras. Ahora la IA te hace un hijo en dificultad normal, así que hay que jugar bien.

1 respuesta
TaRiN

Alguien con edición coleccionista que le marque en estado del pedido "enviado" ? Esta en "preparación" desde el viernes y no cambia 😭

1 respuesta
SuperYo_GG

#283 Justo iba a preguntar lo mismo, en cuanto sepa algo te actualizo pero estoy igual que tu... en preparación desde hace días... el código del pase si que me lo han dado ya

1
Sonos

10 minutos lo he probado y se nota el mimo en todo, poco más podemos pedir.

Alguien ha comprado los packs de bso original? Como pone que son versiones cortadas/editadas para el juego igual es una chusta

1 respuesta
-MasMe

#285 los packs de BSO, claro.

Hazzard

No paran de saltarme videos criticándolo y diciendo lo malo que es.

Tan mediocre ha salido?

1 respuesta
Scientistt

#282

Yo estoy a ver si me saco el final alternativo de Jiren. Que al parecer lo mato demasiado rápido y no me salta.

1 respuesta
R

#288 Están jodidas ciertas condiciones para los finales alternativos...

Me está costando mucho el que la IA no me haga combos infinitos.

Por cierto, al parecer lo más worth es pedir dinero en los deseos de los Shenron. Aunque esperaré unos días a ver qué más dice la comunidad. Lo digo por si aún no gastaste el tuyo, todo se puede conseguir en la tienda.

1 1 respuesta
Scientistt

A todo esto, los efectos en el cielo durante las transformaciones y los aumentos de poder, me parecen una absoluta pasada visual.

En cuanto a las rutas alternativas, hay algunas que molan mucho, por ejemplo la de Boo o la de Jiren mismo que acabo de sacar cambia totalmente el final de la historia y dejan escenacas muy chulas en primera persona.

#289

Anda, vi que el Súper Dragón daba una habilidad que no me pareció ver en la tienda. La de esquiva automática en el suelo. Pero aún no me he gastado nada yo tampoco. Solo estuve ojeando las posibilidades.

Entonces los dos personajes del deseo también se pueden conseguir en las tiendas?

Y el deseo de completar un combate de episodio que te dan este orbe morado para qué sirve?

Gracias por el consejo.

Venao

Qué hype!! He estado viendo a uno en twitch durante 5 minutos (encima he pillado una de las variaciones de la historia) y hay ganas de darme putiazos.

1
Vhsephi

#287 esos serán de los ardidos fanáticos del FighterZ XD

y luego ten en cuenta que todo el que lo pueda estar jugando ahora no están jugando al juego con el parche día 1, así que se encontrarán con fallos y problemas por la ansía

1
namidsan

Lo de que no se pueda elegir escenario en J2 y solamente esté el del tiempo qué es?

Dos jugadores local es la esencia de los Dragon Ball y lo han descuidado. Como juego un 10 eso sí.

1 respuesta
SuperYo_GG

#293 Dijeron que había muchos problemas fuera de ese mapa y que lo mas facil era dejar eso que es un mapa vacio

privet

Hay alguna version del juego que te de las canciones del juego ? Por que en un principio me he pillado la version normal, la que te da para el viernes.

3 respuestas
GeO-Granada

#295 nop

1
Sonos

#295 no, en japon si que han sacado pack con la bso creo

1
Lenix

PIllado, vamos joderrrrrr

K3k3

#295 Hay packs con las canciones. 2 para ser más concretos a 15 euros cada uno

1 respuesta
privet

#299 Sí, eso vi, Era mas que nada por si me podia salir mas barato con la deluxe o ultimate