#206 bueno, ultimate a 82 euros , me espero un día más
#200 estás seguro de eso? yo entendí que se quedó así por limitaciones técnicas con la pantalla partida
#220 Di que sí, nos puede la nostalgia. Que se preocupen de ser persona mañana nuestros yo del futuro.
#225 encima ahora está cayendo un diluvio universal dónde vivo y me veo que se va a ir la luz. Ya verás.
Me da argo mi arma.
Me voy a dormir, los plebeyos no queremos saber nada de los pijos que jugaréis hoy.
Ojalá os derrote Satán.
#228 yo he confiado ciegamente en ti en que a las 00:00 se puede descargar y jugar. No me está saliendo el botón y me estoy poniendo nervioso....
#233 Mañana deja por aquí impresiones sin spoilearme plis, que quiero ver a que os ha sabido a los que estáis tan enfermos con la espera como yo.
Primer paso descarga... Segundo paso, ejecutar.. Tercer paso, se caen los server de steam al ser ya martes y bandai peta.
Yo meti el codigo de IG de la ultimate y no me deja descargar de steam WTFFFF hay que hacer algo diferente?
#236 Estoy igual que tú. Atascado en un próximamente infinito.... esto me puede, yo ya le he metido un trago al monster, no me pueden hacer esto.