Dragon Ball Sparking Zero o... ¿Tenkaichi 4?

texen

El plantel es tremendo, pero claro, todos los personajes de manejan exactamente igual. En la práctica si obvias el skin hay un solo personaje. Seamos realistas.

1 2 respuestas
G4tts

#181 a pocos tenkaichis has jugado xD

Zenrox
#180VriejElBardo:

personajes ultra secundarios

Y esto te parece interesante como para cobrarte aparte por ello?

Yo creo que el 99% de los personajes interesantes de todas las sagas ya estan, no veo a la gente pagando por personajes ultrasecundarios, la gente quiere vegettos, gogetas y transformaciones tochas

#179

Y lo de Daima igual, esta por ver primero si la serie triunfa y tiene algun personaje relevante que interese a la gente

A la mayoria del publico de dragon ball hoy en dia, le hablas de jiren,toppo,kefla y demas y dicen "estos quien cojones son, yo me quede en Z, viva gohan SS2"

Yo creo que pocos dlc's van a vender viendo lo que ya trae el juego

#181

Dime 5 personajes importantes que la gente recuerde con cariño y sean muy populares faltan en el juego como para tener que pagar por ellos o directamente digas "joder, no entiendo como no está X"

3 respuestas
Slade_Wilson

#183 Van a meterlos aunque sea un fracaso. Además el juego sale el mismo día que Daima

0nLy

Joder como me lo voy a meter por el culo.

Pga-

#183 pero si de dragón ball etapa niño solo está Goku niño, faltan todos, al menos meteme a Tao pai pai que es icónico.

2 respuestas
Artemax

#186 Tao pai pai, Piccolo Daimao, General Blue, Guerreros Z arco Último Torneo, Androide 13, El dragón que mata a Krilin, Muten Roshi, Rey OX? El ninja meme de RR? El negro de RR con el robot?

De GT:

Varios dragones (fuego y hielo), General Rild, Mega cannon sigma, Super17, el primer enemigo del primer planeta que se enfrenta Goku kid en SSJ

2 respuestas
Pga-

#187 si faltan bastantes, pero mutenroshi si está, el no puede faltar.

Zenrox

#186 #187

Sinceramente? Nada que me haga pagar por ellos

Que no digo que no os molen pero creo que han cubierto perfectamente el 99,99% de los personajes "mainstream", que todos queremos jugar, la gente que quiere jugar con tao pai pai y algunos como

#187Artemax:

El dragón que mata a Krilin

Pues es una inmensa minoria

Recordemos por ejemplo el fighter z y el xenoverse 2, que te ponian a personajes como vegetto, jiren, gogeta, goku blue/ui/rose/gt,kefla,janemba,zamatsu, broly y un monton mas por dlc de 3-5€, aqui esta todo eso y mas

Creo que tiene muy poco recorrido el tema dlc en este juego, seran algo muy de nicho, o a saber que se inventan

#187Artemax:

Varios dragones (fuego y hielo), General Rild, Mega cannon sigma, Super17, el primer enemigo del primer planeta que se enfrenta Goku kid en SSJ

Te ha faltado el camarero que sale de perfil al final del episodio 567 cuando goku va a comer ramen a un bar,.... bro

Que daño ha hecho las custom roms de ps2 con 400000000 personajes de relleno xD

1 1 respuesta
Artemax

#189 He dado posibles pjs que no hay xD, pero si algunos son muy random/relleno

Que luego yo la mayoría de esos no los tocaría ni con un palo, salvo en un contexto de

Saiyans VS GT Enemys si me montaría un equipo con general Rild, Mega cannon y tal.

O un

Warriors Z DB VS DB Enemys con los que nombre anteriormente (Young Ten VS Piccolo Daimao, Kid Goku vs Tao, Young Krilin VS Dragón..)

Jhunter

#183 el mafioso y sus guardaespaldas de la saga célula que está buscando las bolas de dragón y trabaja con Tao Pai Pai.
Esos ya son 3.
El dinosaurio amigo de Gohan tampoco sale, 4.
Y tampoco tenemos a Karin, 5.

1
WAYOOOO

Qué ansias son algunos con que meter a cada puto personaje de Dragon Ball xD, parece que la gente quieren que metan hasta a la niña india panzona de Dragon Ball.

Lo que han metido es hasta demasiado, más que agradecido con esta gente, porque ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado un Budokai Tenkaichi en estas condiciones y con tanta tralla de personajes.

1 2 respuestas
Iwywnsb

#192 +1, yo con los Gokus, Vegetas y Gohans de DBZ + Gokus y Vegetas (sobretodo los SSJ4 y fusiones) de DBGT tengo ya la elección hecha xD
Al final no por tener más opciones somos más libres, de hecho es más una putada que una bendición tener tantas opciones. Es como comprar un champú de supermercado, hay miles de opciones que al final coges el de siempre y au

Pga-

#192 Piccolo daimao y tao pai pai son obligatorios hombre que no estamos pidiendo al granjero que se encuentra raditz xD.