Dragon Ball Xenoverse #HO

Gui9417

mierda me habia saltao la ultima bola y van y matar a Super Buu y fracaso, vaya foso

F

#3029 hoy

Gui9417

super vegeta 2 a la primera sin saber ni que la daban ahi, namas la hice para completarlas todas jeje

1 1 respuesta
AzuRe

Lo que mas me mata del online, no es que se caiga cada dos por tres y te desconecte, es lo que tarda en buscar partidas, todo para que el 90% del tiempo o este ya llena o el host te kickee y tengas otra vez la pantalla eterna de buscar partida.. que puto horror

1
K

acabo de cambiarme el maestro a perfect cell y no sube la barra de maestro, le estoy usando en secundarias y spammeo su habilidad :S

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3035 Yo también, es como si odiase mi existencia :(

K

#3033 acabo de hacer la mision por primera vez y me he sacado las 2 bolas evanescentes xD

Heatseeker

Una pregunta para los que compramos una key rusa: ¿es posible comprar los dlc o season pass sin problema?

2 respuestas
K

#3038 En teoría no debería dar ningún problema porque la key rusa no es otro juego distinto, solamente está bloqueada su activación fuera de rusia (es un tema que me interesa también, a ver si nos sacan de dudas)

1 respuesta
Heatseeker

#3039 Tiene sentido. Tengo intención de pillar el season pass y claro, sería interesante saber si existe o puede existir algún tipo de problema.

Gui9417

#3038 a mi no me ha dado problema :P

K

super vegeta 2 al 2º intento :D

R

Para los que estéis sufriendo los putos Ki Spammers en PVP, Cambia el Futuro.

1 respuesta
Heatseeker

#3043 Yo lo he estado probando con un amigo y esta OP la skill xD.

B

Me parece que cuanto mas difícil sea la misión, menor drop rate hay.
He hecho unas diez veces la PQ de Broly y las bolas para sacar su traje y tan solo me han dropeado las botas de Videl.

Esto creo que también se aplica a los maestros. Ginyu, Piccolo, Krillin y Frieza son los más comunes. Seguidos por Mr. Satan, Vegeta y Son Gohan y Videl. Suerte encontrando a Célula o a Androide Nº18. Esta tarde me he pasado todo el tiempo buscando a Goku y no ha habido manera. No quiero ni pensar en tener que buscar a Bills...

1 respuesta
K

#3045 yo he visto mas veces a cell goku y nº18 que a satan xD

1 respuesta
B

#3046 Pues puto RNG y puta suerte la mía...

B

A mí Freezer no me ha salido nunca y hoy me he encontrado por primera vez con Goku, y eso que no cumplo los requisitos todavía para entrenar con él.

1 1 respuesta
Nuvok

#3048 Eso jode mas XD cuando quieres un maestro y estas con un alter de menor nivel.

1 respuesta
R

#3049 El hijoputa de gotenks me apareció unas 5 veces cuando estaba por debajo del 40...pillé a Freezer (otro rarísimo de encontrar) y desde que soy +40 el cabrón no para de aparecer por doquier y no lo puedo pillar porque quiero el Ulti de Freezer xD

Gui9417

Pero Freezer sale cunado te pasas ginyu solo no?

3 respuestas
R

#3051 Sep

K

#3051 y seguramente me aparezca un par de misiones antes de que acabe yo con cell y luego no aparezca nunca mas :D

Nuvok

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=403805311 Guia con todas las ropas del juego.

Joder necesito la ropa de Beerus ya debe ser la unica del juego que de esos stats.

2
thiffon

#3051 Y si no lo coges entonces no te vuelve a aparecer o qué? No me jodas xD

1 respuesta
R

#3055 Vuelve a aparecer...cuando le sale del rabo xD

thiffon

Pues con célula que decís que es difícil lo he tenido siempre rondando por ahí xD

Rurik

¿La ultimate de reecome como se llama?

Nuvok

Ok acabo de descubrir que la altura da daño de ataque basico, joder pensaba que era el peso.

1 respuesta
R

Podéis loguear los demás?