Dragon Ball Xenoverse #HO

FaKeTe

#3059 Dónde lo has leído?

Lo que tengo entendido yo es que la altura afecta a HP / Velocidad y el peso a al daño de golpes / ki

1 respuesta
GeO-Granada

Donde dan "cambia el futuro"? Ahora para levear otro pj como debería hacerse que misiones son mejores?

Rurik

Se metió un gilipollas en el ts3, hay que empezar a hacer canales xddd

Nuvok

#3061

. En el video te lo demuestra claramente como influye todo el tema de peso altura.

Belerum

Servidores caídos no?

Heatseeker

Hay algún requisito para la PQ 38? No entiendo por qué a veces bu se levanta y otras no... Llevo como unos 50 intentos para sacar el Super Vegeta 2. Tengo mala suerte?

R

Me ha dado por hacer un poco de pvp en 1vs1 partidas de jugador.

1er combate contra un tal "Astral"

-Le pego
-Se teleporta
-Le pego
-Se teleporta
-Le pego
-Se teleporta
-Usa la habilidad defensiva "Grito nosequé" (la de Kid buu)
-Me pega un combo y me baja media vida antes de darme tiempo a teleportarme
-Le lanzo una bola de Ki paralizante (raza Freezer) y le doy
-Me acerco para hacerle algo

-Se teleporta antes de que siquiera pulse un botón
-Me enchufa otro combo y muero

Basándome en el encuentro...ese tio tiene una barra verde de 11 cuadritos y mucho mas ataque que yo (yo tengo 90) ya que cada ostia suya eran 5 mías además de muchísima vida ya que a penas le bajaba con mis ataques.

No lo pillo.

1 respuesta
minired

#3067 ce

Macharius

Una pregunta gente, buscando a C18 para que me entrene resulta que no la encuentro, la primera vez que la ví me dijo que necesitaba ser lvl 34, pero ahora que lo soy únicamente encuentro a Cell, como me picó la curiosidad busqué a Piccolo, Krilin y tampovo los encuentro ¿Donde se supone que están los maestros?

1 respuesta
Gui9417

#3069 solo sale el tuyo y uno random para cambiar, van cambiando cada vez que haces mision/reinicias el game

por cierto, si soy super sayan y uso cañon rompedor pega infinito ya que no gasto ki? con el choque de meteoros te puedes pasar un buen rato dandole xd

1
mikail

algun consejo para pasarme

spoiler

? soy nivel 50 pero me matan siempre y estoy desesperado. se que soy malo pero joder..

3 respuestas
Rurik

#3071 tirate potis como si no hubiese un mañana, la bola es facil de esquivar.

lvl 50 y no te lo pasas, top sides

Rurik

edit: maldito movil y el doblepost

minired

#3071 yo spameé las bolas de ki (intenta aprovechar cuando trunks esta aun vivo para hacer daño a uno solo, después céntrate en ese con las bolas) así me lo pasé yo al 39 o así

RSN

#3071 Hay unas potis que dan regeneración de vida en la tienda.

O eso o te vas a la tienda de mezclas y creas la Z-Soul - BUA JAJA TU ENERGÍA ES MÍA, o algo así, y ya está, con esa ya cuando te la equipas salen los créditos del juego.

Heatseeker

Bueno, yo después de haberme pasado el juego en modo saiyan spamer tengo una duda que me corroe... Es viable no jugar spameando ultimates? No le veo sentido a no tener super armor permanente y que te corten los combos como norma general stuneandote.

Lo mismo con 100 en "basic attacks" se muere de 2 golpes la cpu, pero macho, en cuanto hay más de 1 objetivo no te dejan ni moverte. Es horrible.

O es que soy muy manco?

2 respuestas
Rurik

#3076 nah , realmente ser fisico solo vale para los 1v1 en cuanto haya mas gente zurrando es absurdo

RSN

#3076 Es difícil jugar a melee pero por poder, se puede.

Tienes habilidades evasivas como grito furioso que hacen que te puedas quitar a la gente de encima fácilmente y de ahí puedes empezar a combear bastante bien con super golpes y ultimates físicos pero vaya, jugando como spammer el juego es un paseo, yo me pasé las misiones de Bardock y Broly al nivel 70 casi, no te digo más xd

S

Yo juego en melé y no tengo demasiados problemas vamos más o menos tengo 100/51/21 en melé/ráfagas ki/vida a nivel 6x y no se voy por donde Bardock llegando a Freezer sin problemas (no he podido jugar más)

1 respuesta
Seyriuu

#3079 ¿Cuando vamos a echar unas partidas?

1 respuesta
Belerum

Como sabeis el avance que teneis con vuestro maestro?, hay alguna manera de ver cuando te llamara para la proxima clase?

1 respuesta
Versatil

¿Qué tal veis esta build para un saiyan masculino? ¿Apta para PvP o es mejor subir los strike supers?

Max Health: 37
Max Ki: 50
Max Stamina: 50
Basic Attacks: 0
Strike Supers: 0
Ki Blast Supers: 100

Acepto consejos y sugerencias xd

2 respuestas
S

#3080

Boah el finde quizás pero vamos ni he i tentado entrar en el ser ver, hasta que no lea por aquí que va bien.

Xteal

y la gente orgullosa de haberse pasado el juego en modo spammer, eso si que es disfrutar de los juegos si señor

1 respuesta
RSN

#3084 Yo solo te digo que tuve que subir al nivel 70 para pasarme a Bardock jugando de melé.

Broly fue un paseo.

#3082 Bastante correcta PERO, no es óptimo.

Las mujeres saiyan son superiores a los masculinos en builds de Ki Blast.

2 respuestas
Xteal

#3085 ya, si yo estoy al 80 y aun no me he pasao bardock y tambien voy a mele, voy a tener que cambiar los stats solo para esa mision

1 respuesta
RSN

#3086 Te la puedes pasar sin cambiar nada. Tienes que saber combear sin tirarlos lejos por que caen al suelo y tienes que perseguirlos xd.

Pega solo con la X (X Xbox, cuadrado de Play) y mátalos sin tirarlos lejos en ningún momento, al que pilles mátalo del tirón.

No sé qué stats debes llevar xD

S

Eso o usa como se llame el taunt de míster Patán.

Versatil

#3085 Gracias. Así en general, ¿ves mejores los strike supers o los ki blast supers? Hablando de PvP claro.

¿Qué sería lo óptimo para ti en un saiyan masculino?

1 respuesta
Gui9417

#3081 Datos del juego L1 o R1 varias veces, boton equivalente en el resto de mandos xd