Dragon Ball Xenoverse #HO

1 comentario moderado
R

#3211 Elvisbal, la cosa es que lo que tu dices de "ya estoy al 80 y lo tengo todo, me he pasado el juego" es tan estúpido como los que decían "He llegado al 60 en el WoW y me he equipado full epic, ya me lo he pasado" .

1 respuesta
Elvisbal

#3212 Joder, a ver si asi lo entiendes.
Es como si subes al 60 en wow, pero luego no hay raids. Super divertido.

Vuelvo a repetir, no hay nada que me motive a seguir jugando, ya que mi pj no puede mejorar mas en cuanto stats/habilidades/eq
Que gracia tiene?

1 respuesta
R

#3213 Es un juego de Dragon Ball, lo que hay son ostias en PVP!

Si compraste un juego de dragon ball online para no darte de ostias con otros jugadores el problema eres tú.

1 respuesta
Elvisbal

#3214 Si, compre un juego que vendia como lucha/rol, y vengo a decir que la parte de rol dura 4 dias. Y mira que revuelo.
Como juego de lucha esta bien, y mas si eres fan como es mi caso.

2 respuestas
Nuvok

#3215 Nunca lo vendieron como juego de rol las pajas que te hicieras tu son distintas. Y en cuanto a lo que dura, dura muchísimo, solo que tu no quieres hacer todo y contentas con una parte.

R

#3215 Entonces no se de que te quejas. Has tenido mucha suerte con los drops y simplemente has ido a por 4 cosas concretas que te interesaba y el resto te da igual.

Yo sigo intentando sacar el set de Vegetto, que ya tengo otro set que da los mismos stats? Y que? La skin mola muchísimo mas que la de Goku GT.

1 respuesta
F

Por qué alimentáis a los trolls?

2 respuestas
Elvisbal

#3217 Exacto, y lo tengo entero (gt tb, pero este lo venden) asi como el de broly.
Por eso te digo, que tengo sets, habilidades y ultis.

Osea, que no me queda nada mas que darme de hostias en pvp, que es a lo que quiero llegar, es decir, 4 dias y esto se convirtio en un juego de lucha a secas, no en un mmo/lucha como se pintaba.

Es mas, no os voy a entrar mas al juego a algunos que lo andais buscando, y ya nos andan llamando la atencion.
Dare por hecho que los que me llevais la contraria o bien habeis pagado poco (yo en mi vida jugaria a juegos de lucha en un pc) o bien no sois muy buenos jugando, por lo que aun podeis disfrutarlo.
Sea cual sea vuestro caso, que disfruteis del juego.

Anyway ire respondiendo a los mas newbies que necesitan ayuda, que no son pocos.

1 2 respuestas
R

#3218 Aburrimiento xD

thiffon

La primera habilidad que te enseña c18 es la ostia para rematar combos físicos eh.

Nuvok

#3219 No es cuestión de ser bueno o malo ni nada de eso, es cuestión de que vienes dices que el juego es corto por que no quieres hacer todo el contenido.

Por cierto he visto imagenes en reddit y parece que el proximo dlc trae dos maestros nuevos (¿Tien y Yamcha quizás?) y también hay rumores que el segundo va meter cosas de la película nueva.

1 respuesta
Lenix

No sé que está diciendo este tío de que el juego es corto. LLevo más de 150 horas y me quedan muchas cosas por desbloquear.

Menudo pimpim.

1 respuesta
Elvisbal

#3222
No creo que merezca la pena jugar solo para farmear habs/sets que no vas a usar, me das almenos la razon en esto? Aunque eso suponga un % del juego.

Respecto al segundo dlc, tb he leido lo de la nueva pelicula, todo apunta a que es cierto.
Y respcto a los nuevos trainers, mejor me ahorro el comentario.

#3223
Que te queda por desbloquear, x curiosidad?
Osea, que haces ingame?

2 respuestas
SuperYo_GG

Por la manera en la que estas discutiendo das a entender que eres un ludao que con tener las 3 cosas mas op del juego piensa que se lo acabo que por lo que yo entiendo tu te pones a jugar a pokemon te subes 6 al 100 y ya te lo has pasado? No se no le veo el sentido.
Coges te subes otro pj te buscas ropitas para el y asi con todas las razas, te pasas todas las pq's en Z y ahi podras decir que te has pasado el juego. No se es mi manera de verlo elvisbal

1 respuesta
Elvisbal

#3225 Si yo te entiendo perfectamente. Pero tu ves divertido tener que ponerte a mejorar tus puntuaciones, o a conseguir trofeos, porque el juego en si no te ofrezca mas?

Y si, juego (cuando vicio) +10h diarias, por eso me sorprende que haya gente farmeando eq/skills a estas alturas, teniendo en cuenta que tiene un mes el juego.

Que es lo que te digo, que sere yo que ludo mucho, pero de ahi a que me llamen troll gente que no tiene "x" habilidades o equipo, dice mucho por su parte, que yo vengo a dar mi opinion, no a creerme mas que nadie.

2 respuestas
R

#3226 El único que te ha llamado troll ha sido #3218 y no ha mencoonada nada sobre no tener X habilidades o equipo :psyduck:

SuperYo_GG

#3226 yo también te entiendo la cosa es que no puedes decir que te pasaste el juego y venir a un foro a "fardar" de ello porque la gente te puchará porque cada uno lee tu comentario de una manera. Si ya te pasate la historia cn un saiyan ( p ej.) y tienes su ropa y demas te haces otra raza leveas y intentas pillar el set que mejor le venga y te haces unos cuantos, que el juego tiene 15 dias ohh y hay mucha gente que no ha podido jugar tanto como tu y puede que se ofenda al leer de ti que es muy corto que si es simple te lo pasas en nada... Cosas de esas vamos.

thiffon

Lo que no se es por qué lleváis hablando de lo mismo durante 2 o 3 páginas. Si no le gusta el juego pues no le gusta y se acabó, no a todos les puede gustar. Pero hablar de lo mismo post tras post...

1 1 respuesta
Lenix

#3224 Sinceramente yo estaba dándole al PvP, pero ahora mismo no juego por que está desbalanceado y ha perdido la gracia para mi.

Pero de resto, me quedan bastantes cosas por farmear, aunque he subido 4 personajes al 80, acabado todas las PQ y casi he terminado todas las misiones de los mentores y he recogido las bolas de dragón 3 veces.

Aún me siguen quedando bastantes sets y habilidades/almas, aparte que sacar una Z en el global de las PQ estaría dpm.

#3229 No es que no le haya gustado, es que dice que le ha parecido corto y una mierda, algo que para nada estoy de acuerdo.

1 respuesta
Nuvok

#3224 En que no sirven de nada llevas toda la razón.

#3230 Teoricamnete a partir de la 3 semana de este mes se van a dedciar a blaancear el combate, veremos que hacen. Espero que cambien como funciona el Supersaiyan.

1 respuesta
Elvisbal

#3231 Pues eso, que lo unico "productivo" que me queda por hacer es mejorar mis propias puntuaciones y conseguir equipo y skills peor que el mio, todo para completar un %.

No se, a mi no parece divertido ni desafiante.

Cosas que por ejemplo cambiaria esto:
-Misiones diarias
-Ranking/Facciones
-Dungeons, cosas que matar en grupo

Pero que si la gente se divierte subiendo nuevos pjs guay. Yo tengo uno de cada, y solo me diverti con el primero. El resto es repetir pq hasta la saciedad subiendo niveles de 5 en 5.

Que puedo entender que os entretengais los que os quedan cosas por conseguir. Ojala yo hubiera tardado lo mismo.
Pero eso, que me gusto mientras tuve algo productivo que hacer. Jugar por jugar por conseguir % y trofeos no, gracias, ludo pero no me gusta perder el tiempo (que paradoja xddd).
Como juego exclusivamente de lucha y fan de db, esta chulo, y ojala fuera mas larg.. completo, por que seguiria jugando :)

2 1 respuesta
KARMA

Me cago en la PUTA PQ19 , por mas que hago los bonus y acabando en 3/4 min matando a todos con ulti al 100% de vida etc , no me dan el puto bonus Z , esto esta mas bugeado...

mikail

Al fin me he pasado la historia! tengo que decir que cuando te pillas el "final flash" de vegeta el juego se hace demasiado fácil. spameando cuando estas encallado claro.

#3232 alomejor es que tu problema ha sido que le has dedicado demasiadas horas al principio. No se, me parece más que exagerado que tengas un personaje de cada y lo tengas todo. lleva 13 dias el juego y te lo has completado al 99%.

1 1 respuesta
thiffon

Super sayan + transmisión instantánea + Final flash

Gg

Elvisbal

#3234 Que va, % no tendre tanto. Lo que no hay nada mejor en cuanto a equipo/habilidades.
Ya lo veras tu mismo, acabas de completar historia, aun te queda un buen vicio :)

Gui9417

nose porque os empeñais en discutir esto, si es largo o no es un hecho, mirad la comparacion entre el budokai tenkaichi 3 que estaremos deacuerdo que era juegazo y este:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=21251
http://howlongtobeat.com/game.php?id=2786

yo normalmente me fio de estas estadisticas, pero claro esta que no se puede comparar este juego con por ejemplo

http://howlongtobeat.com/game.php?id=4048
http://howlongtobeat.com/game.php?id=14996

comparadlo con el que querais y juzgad, no teneis porque creer a nadie

e, y si te lo pasas rapido es que te gusta y quieres jugarlo mas

K

por fin me sale el puto freezer para maestro \o/

MaTrIx

Estoy intentando conseguir la maestria de vegeta y joder....... no puedo con el en ssj2

Lo cierto es que acabo de terminar lo de freezer ¿ Estoy yendo demasiado deprisa para poder vencer a vegetal?

1 respuesta
K

#3239 usa capsulas de vida y te lo haces easy xd