Dragon Ball Xenoverse #HO

FaKeTe

#3179 del espacio ve al otro sitio xD

AzuRe

#3179 No es en el espacio en si , si te fijas hay otro portal pero esta escondido, esta por arriba xD a mi tambien me paso

1 comentario moderado
SkalS

He hablado con unos cuantos usuarios de MV sobre el torneo, y la conclusión con varios de ellos es no utilizar los pj's personalizados, ya que puede haber demasiado spammer.

También se ha comentado en esperar un pequeño periodo para que el torneo lo juegue una comunidad más estable, y no ocurra como en su momento el torneo de L4D2, donde hubo mucho boom y equipos inscritos, y luego solo teniamos 2 o 3 "serios".

Lanzo aquí la pregunta.

¿Os parece bien jugar con los personajes de la saga y no con uno personalizado?

¿Cuanto tiempo creéis que es conveniente esperar para organizar el torneo?

1 6 respuestas
K

#3184 a mi lo de los spammers no me preocupa, está demostrado por gente que sabe que son muy fáciles de counterear con varias habilidades y meterlos en un combo melee infinito xD

Yo daría una o dos semanas.

Nuvok

#3184 Un par de semanas mas seria lo suyo, aunque yo prefiero jugar con nuestros personajes.

AzuRe

Yo creo que la gracia es jugar con el personaje de cada uno no? xD

SuperYo_GG

Que mi madre es el "result de autopatrulla"??????????

R

#3184 Lo de los spammers es tontería porque si no lo hacen con su personaje lo harán con cualquier saiyan del juego.

Pillar vegeta
SSJ Vegeta
Final Flash
Final Flash
Final Flash
Final Flash
Final Flash

Lo que se tendría que hacer es PROHIBIR las Z souls en un torneo.

1 respuesta
Belerum

#3184 La gracia es jugar con los personajes de cada uno. Un jugador con un minimo de conocimiento sabe como hacer counter a un spammer.

Nuvok

#3189 +1 a eso, o almenos las que esten bugeadas.

1
K

yo lo de las z-soul solo las quitaría si las que reparten ébola no se fixean xd

Perestroika

Intentad no llamaros cosas y argumentar vuestras opiniones, que veo mucho el hilo hoy en la cola de reportes.

1
DarkHawX

#3184

1ª: Me parece bien que no se usen personajes personalizados.
2ª: Indiferencia, cuando se crea conveniente.

1 respuesta
GeO-Granada

como se consigue el alma Z de Ya no soy Kami ni Piccolo

1 respuesta
Naks

#3179 eso es porque a veces hay un time patroller de esos para poder sacar una bola de dragón si tienes suerte.

Gui9417

#3195 ves a la tienda de mezclas y en recetas, buscala y consigue sus recipientes

por cierto, la ulti esa que sale como un huracan del dedo y hace una reverencia al final cual es y cmo la consigo? porque me revientan con eso, porque en serio, eso tiene algun counter?? madre mia

B

#3179 #3180 Subiendo hacia arriba nada más aparecer en el espacio veréis el portal al Mundo Kaiyoshin.
#3184 Yo si no juego con mi personaje paso. No soy spammer y no tengo problema con que existan. Dos semanas más serían demasiado tiempo pero bueno, comprendo que hay gente a la que le cuesta pillar lo que quiere. A mi por ejemplo me falta Bills y la ropa de Broly (a saber cuanto tiempo me va a costar...).

1
Heatseeker

Y ahora que habéis estado hablando de sets y tal... una pregunta que me ha surgido un poco tonta: los atributos de las piezas de equipo se "suman" a las stats de forma individual por cada pieza o hay que tener el set completo para que se apliquen? Lo digo porque no tendría sentido subir, por ejemplo, super ráfagas ki al 100 y luego equipar un set en el que cada pieza de +5 a esa stat, no? Sería tirar puntos a la basura, vamos digo yo.

1 respuesta
Gui9417

#3194 pero spamear se puede spamear con los personajes tambien no?

FaKeTe

#3199 Va por piezas y el bonus de los items es un multiplicador, cuantos más puntos de atributo hayas puesto en un atributo más efecto tendran los items (tanto positivos como negativos)

1 respuesta
R

Me da por mirar en datos.

Bolas de dragon encontradas: 60
Deseos: 2

COMO?

2 respuestas
RSN

#3202 Está bugueadísimo eso. Me parece a mí que eso son las veces que has hecho misiones que implican un patroller dentro aunque no salga siempre xD

Gui9417

#3202 yo creo que cuenta las de misiones como la 53 en la que las recolectas para pasarte la mision pero no las tienes en tu inventario, pero a saber xd

CaN-

llevo dos dias buscandolo y esta agotadisimo .. xDD

2 respuestas
R

#3205 El boca a boca está siendo tremendo....

B

#3201 Multiplicador? Explica eso. Cinco flechas no será un x5 digo yo xd...

1 respuesta
Fr0z33n

#3205 ¿Si o que? ¿Han volado las existencias? ¿Físicas o digitales?

Jamás me lo habría imaginado con este juego xD

1 respuesta
B

Por que tanto revuelo?

Es normal que el juego no guste a todo el mundo, y si dijéramos que de 10 jugadores 8 se quejen... Pero es al contrario, se quedan, uno o dos...

1 respuesta
FaKeTe

#3207 Items that change stats work by multiplying the stat for each item separately.
Health: + (1.002) - (0.998)
Ki and Stamina: + (1.01) - (0.99)
Other stats: + (1.007) - (0.993)

Simplificando, cada item de +5/-5 da (depende de que stat sea):

HP +/- 1%
ki/stamina +/- 5%
stats de daño +/- 3.5%

El calculo se hace por cada item de forma separada, es decir, si llevas 5 items con +++++ a stamina no sería (5x5%) 25% si no (11.051.051.051.05*1.05) 27.6%

Keep pushing stronger the Final flash button herpderp

2 1 respuesta